Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Mira ahi no estoy de acuerdo. Creo que esa funcion la pueden hacer, Felipe, Jonas (una vez recupere la forma), Petros y Brasanac.

Para mi uno de los principales problemas de la creacion de juego, es que nos seguimos empeñando en meter a Ruben en el once como sea.

Yo personalmente estoy harto de verlo arriba como un islote a ver si le cae alguna en el pie,sin bajar al centro a ayudar en la creacion.

Eso si lo hacia antes, y logicamente ya no tiene la velocidad o la eesistencia para hacerlo.

Yo probaria un medio campo con Petros, Jonas, Musonda y Joaquin y dejaria arriba a Sanabria y Alex.

Nahuel y Ruben en el banquillo para los ultimos veinte minutos.

La función pueden hacer sobre el papel, la realidad nos dice que la hacen más bien mal porque en reailidad son todos interiores, con mayor o menor capacidad defensiva o creativa segun el jugador, pero nunca te van a dar el rendimiento de un MCD o creativo puro.

Al menos con Poyet, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      La función pueden hacer sobre el papel, la realidad nos dice que la hacen más bien mal porque en reailidad son todos interiores, con mayor o menor capacidad defensiva o creativa segun el jugador, pero nunca te van a dar el rendimiento de un MCD o creativo puro.

Al menos con Poyet, claro está.
      De MCD esta Petros, que es de lo mejor del equipo, lider en balones recuperados de la liga, lo cual es la principal funcion de un MCD.

Ademas es al que mas faltas le hacen, lo cual demuestra que tambien sabe jugar al otro futbol.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/11/16, 17:57:26.

Comentario

Desde luego que llevemos 10 jornadas y que ninguno de los fichajes destaque tiene tela marinera, a alguno se le ven detalles pero nada más.

Manu Herrera, tercer portero como capricho de Poyet que sobra clarísimamente.

Fue una rotunda metedura de pata no traer un lateral derecho y se está demostrando.

De central nos traemos a Mandi y Donk, el primero es titular pero de momento no deja de ser un futbolista vulgar, a Donk casi no lo hemos visto porque llegó tarde, porque ha estado lesionado y lo más importante porque parece que está detrás de Mandi y Pezzella con lo cual no dice mucho de él.

Durmisi empezó bien en el lateral zurdo pero con cada partido que pasaba se le veían más las carencias defensivas, luego se lesionó y volvió a reaparecer para volver a lesionarse, aunque desde el propio club se contradecían en sí era lesión o decisión técnica...

El centro del campo es lo más preocupante, necesitábamos un organizador nato y hemos traído tres futbolistas que todavía no sabemos muy bien a qué juegan, su nivel siendo demasiado benévolos está siendo muy corrientito, me refiero a Brasanac, Felipe y Jonas, el primero llegó tarde, ante el Valencia gustó mucho y después desapareció, típico en los fichajes del Betis, Felipe es el que más corre en casi todos los partidos pero extrañamente es de los que más desapercibido pasa y Jonas se lesionó en el primer partido de liga y cuando ha vuelto está dejando mucho que desear. Para colmo estos tres han mandado a Ceballos al ostracismo, de de lo poquito potable que teníamos de la cantera y somos capaces también de cargarnoslo.

Bandas no tenemos, Musonda anda lesionado y cuando ha estado disponible ha estado más en el banquillo que en el césped, Joaquín rinde ya más de mediapunta y el único fichaje para este puesto ha sido Nahuel que prácticamente no cuenta para nada, decepcionante.

Y en punta nos traemos a Zozulia, todos intuíamos que iba a jugar poco o nada y así está ocurriendo, jugador de relleno, para colmo cuando le han dado minutos lo ha hecho en banda, y el otro delantero fichado es Sanabria que ha estado lesionado la mayor parte de lo que llevamos de temporada, además sumémosle que Poyet se está poquito a poco cargando a Rubén, de película de terror.

¿No se han adaptado aún?, pues no lo sé, pero desde luego es bastante preocupante la falta de protagonismo de todos los fichajes y que el equipo lo estén liderando Petros, Adán, Joaquín y Rubén Castro aunque éste último sólo en los primeros partidos de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Desde luego que llevemos 10 jornadas y que ninguno de los fichajes destaque tiene tela marinera, a alguno se le ven detalles pero nada más.

Manu Herrera, tercer portero como capricho de Poyet que sobra clarísimamente.

Fue una rotunda metedura de pata no traer un lateral derecho y se está demostrando.

De central nos traemos a Mandi y Donk, el primero es titular pero de momento no deja de ser un futbolista vulgar, a Donk casi no lo hemos visto porque llegó tarde, porque ha estado lesionado y lo más importante porque parece que está detrás de Mandi y Pezzella con lo cual no dice mucho de él.

Durmisi empezó bien en el lateral zurdo pero con cada partido que pasaba se le veían más las carencias defensivas, luego se lesionó y volvió a reaparecer para volver a lesionarse, aunque desde el propio club se contradecían en sí era lesión o decisión técnica...

El centro del campo es lo más preocupante, necesitábamos un organizador nato y hemos traído tres futbolistas que todavía no sabemos muy bien a qué juegan, su nivel siendo demasiado benévolos está siendo muy corrientito, me refiero a Brasanac, Felipe y Jonas, el primero llegó tarde, ante el Valencia gustó mucho y después desapareció, típico en los fichajes del Betis, Felipe es el que más corre en casi todos los partidos pero extrañamente es de los que más desapercibido pasa y Jonas se lesionó en el primer partido de liga y cuando ha vuelto está dejando mucho que desear. Para colmo estos tres han mandado a Ceballos al ostracismo, de de lo poquito potable que teníamos de la cantera y somos capaces también de cargarnoslo.

Bandas no tenemos, Musonda anda lesionado y cuando ha estado disponible ha estado más en el banquillo que en el césped, Joaquín rinde ya más de mediapunta y el único fichaje para este puesto ha sido Nahuel que prácticamente no cuenta para nada, decepcionante.

Y en punta nos traemos a Zozulia, todos intuíamos que iba a jugar poco o nada y así está ocurriendo, jugador de relleno, para colmo cuando le han dado minutos lo ha hecho en banda, y el otro delantero fichado es Sanabria que ha estado lesionado la mayor parte de lo que llevamos de temporada, además sumémosle que Poyet se está poquito a poco cargando a Rubén, de película de terror.

¿No se han adaptado aún?, pues no lo sé, pero desde luego es bastante preocupante la falta de protagonismo de todos los fichajes y que el equipo lo estén liderando Petros, Adán, Joaquín y Rubén Castro aunque éste último sólo en los primeros partidos de liga.
          No se puede ser más claro.

Quitemos los paños calientes, esto no se arregla solo quitando a Poyet. Torrecilla está perdidísimo.

Comentario

• Pero todo esto lo decíamos algunos en verano, que los fichajes eran del tebeo, que en sus países de origen no eran ni jugadores destacados si no del montón, y han costado un riñón. Al final Alex Martinez es mejor que Durmisi, y Bruno mejor que Mandi, del centro del campo no destaca nadie y Sanabria es un delantero corriente pero no de 7 millones de euros.... El clan de la pizza andará contento y no sale ni una estadística de minutos/euros.... curioso

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              De MCD esta Petros, que es de lo mejor del equipo, lider en balones recuperados de la liga, lo cual es la principal funcion de un MCD.

Ademas es al que mas faltas le hacen, lo cual demuestra que tambien sabe jugar al otro futbol.
              En mi opinión Petros no vale para ser el jugador más retrasado del mediocampo manteniendo la posición. Lo que hace muy bien es ir a presionar. Pero si le superan, no hay nadie que sepa cortar los avances con juego posicional y con físico.

Es un jugador que vale para determinados sistemas, pero, aun siendo yo un defensor de Petros, en mi equipo ideal sería suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Es para echarse a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  En mi opinión Petros no vale para ser el jugador más retrasado del mediocampo manteniendo la posición. Lo que hace muy bien es ir a presionar. Pero si le superan, no hay nadie que sepa cortar los avances con juego posicional y con físico.

Es un jugador que vale para determinados sistemas, pero, aun siendo yo un defensor de Petros, en mi equipo ideal sería suplente.
                  En un trivote con MCD y creativo a Petros no lo sacarías del 11, ahí es donde rendiría de verdad.

Comentario

Quiero que el Real Betis Balompié sea campeón en todas sus competiciones, pero veo lo que pasa de 10 años hacia atrás, me alegro en parte que estemos así. Las criaturitas (a las que no considero béticos) aplauden a cualquiera que lleve 5 minutos aquí, tenemos el ejemplo de este post. Se merecen sufrir de esta manera, son el cáncer del Real Betis Balompié y ya estoy harto de este borreguismo que nos está provocando estar así. Para mí esto ya es una lucha perdida, mientras que las criaturitas sigan fotografiándose con gandules como Figueras, Arzu y CIA en su momento, aquí todo el mundo va a venir a rascar dinero y a rascarse lo otro. Espero que nadie se vea ofendido, pero desgraciadamente esto es así.

SIEMPRE BETIS

Comentario

Montes, eres un lynx pardina.

Comentario

Este post debería estar siempre a la vista, como recordatorio a todas esa gente que pierde el cul.o con cualquier cosilla, no ya que se logre, sino que en su imaginación ven lograda. En pretemporada vi un partido en Marbella y me preocupó que no había una idea de juego: no que saliera mal esto o aquiello, sino que no se intuia modelo alguno. Por cierto, me preocupa más que el hecho de que Poyet no sirva el que Torrecilla esté perdido; si se trae a N´Diayé es que está perdido, nervioso y sin idea de qué hacer. Es un jugador sin salida de balon, se vendió para traer a uno que no tuviera esos defectos, y ahora, ¿volvemos a la casilla de salida?

Comentario

Hemos ido para atrás,parece increible pero lo han conseguido de nuevo...al menos por lo que se ve de momento.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/16, 10:28:51.

Comentario

• ¿Cuál será el próximo entrenador en prácticas cosecha de Torrecilla?

¿Rubén Barajas, Juanito quizás?

Comentario

Este es el principal problema de este club. Nos tiramos a los brazos de cualquier vendeburras llamese mavia, torrexilla o durmisi por porque de tres carreras y dos pases largos... O de cualquier canterano que haga una bicicleta, o un entrenador que diga tres pamplinas en una rueda de prensa en el derby después claro.... Llega la bajona.la triste realidad que dan los resultados.

Comentario

Esta semana creo que va a comparecer. Espero que pida perdón por la plantilla que ha formado. Y lo que es lo importante: que diga que en invierno va a reforzar la plantilla con tres o cuatro jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X