Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    igual de mal, no por el dinero, ya lo he discutido contigo alguna vez, el que viera jugar al Betis en segunda sabía que Ndiaye necesitaba a alguien con mas calidad, no se trajo, no teníamos de mediocampo para arriba velocidad y desborde, y lo único que traen es a Joaquín con 34 años, teníamos un lateral derecho de verbena y en lugar de largarlo, lo fichan, tenemos a nuestro jugador mas poremtedor y nos traen a una vieja gloria acabaa en su posición, no es cuestión de fichajes es cuestión de cubrir necesidades. Yo te digo que me aprece lametnable que este año sigamos sin extremo zurdo y con el mismo incompetente de lateral derecho, y esos son errores gravísimos de planificación, como es fichar a un entrenador incapaz, pero que el año pasado el poco dinero que se invirtió se hizo mal, en posiciones innecesarias y se dejó sin cubrir puestos claves, algunos se arreglaron en febrero, de hecho lo mejor se hizo en febrero, no sé como andaremos este año en ese mercado. Pero que yo sigo pensando que al menos 5/6 fichajes a la larga pueden dar un resultado espero que incluso mejor que el de los dos mejores del año pasado, Petros y Pezzell, dos que por cierto en esta época no estaban en buena consideración, sobre todo por los que valoran a los jugadores desde las trincheras, hoy día son dos fichajes decentes para lo que costaron, incluso Petros se ha revalorizado.
    Y por cierto le doy la razón en lo de fichar 12 jugadores, el porcentaje de acierto se reduce considerablemente, brasanac fichaje inncesario, Zozulya igual, para traer a Donk, aunque no me convence, me hubiera quedado de suplente con Westermann,

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, igual, igual...23 kilos no son 7-8.
      Tambien tenemks que añadir a la diferencias, que Torrecilla ha podido elegir entrenador y Macia no, lo mas cercano fue tener una charla amena con Juande, tambien el azucar recibida a Torrecilla y la estopa a Macia, hombre segun condiciones se trabaja mas agusto que recibiendo estopa.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        partiendo de la plantilla de la temporada pasada, alguien no piensa que esto hubiera sido más coherente?
        atados hernández y sergio león, se podrían haber hecho las inversiones fuertes en:

- un central/lateral zurdo
        - una pareja de mediocentros (no cuatro, y que ninguno lo sea)
        - un delantero complemento de castro
        - un extremo zurdo

si fichas a cinco tíos titulares, vas que chutas.

Giménez
        Adán

Molinero - Navarro
        Piccini
        Montoya - Hernández
        Bruno
        Westermann - XXXXX
        Pezzella
        Varela - Álex M.
        Vargas

Torres - Fabián
        Digard - XXXXX
        N'Diaye - XXXXX
        Petros
        Ceballos
        Portillo
        Van der Vaart - Pacheco

Cejudo
        Joaquín
        Musonda
        Vadillo - XXXXX

Damiao - XXXXX
        Castro
        Van Wolfswinkel - Sergio León
        Molina - Alegría
        Rotundamente SÍ. Y lo llevamos diciendo AÑOS, mejor 5, 6, o 7 ponte como mucho, que sean BUENOS, a 12 y que sean paquetes. De momento señor Pequeña Torre, ha bajado usted el nivel de la plantilla del año pasado, cosa muy muy pero que muy complicada visto la temporada anterior, y usted lo ha hecho. Le felicito por ello.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Los del palco tenían la obligación de no sacar los pies del tiesto y no hacer lo que nadie en su sano juicio hace en un club de futbol: Cargarse un proyecto que bien o mal cumplió objetivos para empezar de 0 y así ganarte a la prensa por un tiempo.

Pues toma decisión.
          Los del palco obligaron a Maciá a tragar con Mel, y renovaron a Merino antes de traer al DD, luego impusieron a Merino porque Juande les pareció caro. Se extralimitaron en sus funciones, y como Maciá hablaba claro lo largaron, de aquellos fangos estos lodos.

Comentario

igual de mal, no por el dinero, ya lo he discutido contigo alguna vez, el que viera jugar al Betis en segunda sabía que Ndiaye necesitaba a alguien con mas calidad, no se trajo, no teníamos de mediocampo para arriba velocidad y desborde, y lo único que traen es a Joaquín con 34 años, teníamos un lateral derecho de verbena y en lugar de largarlo, lo fichan, tenemos a nuestro jugador mas poremtedor y nos traen a una vieja gloria acabaa en su posición, no es cuestión de fichajes es cuestión de cubrir necesidades. Yo te digo que me aprece lametnable que este año sigamos sin extremo zurdo y con el mismo incompetente de lateral derecho, y esos son errores gravísimos de planificación, como es fichar a un entrenador incapaz, pero que el año pasado el poco dinero que se invirtió se hizo mal, en posiciones innecesarias y se dejó sin cubrir puestos claves, algunos se arreglaron en febrero, de hecho lo mejor se hizo en febrero, no sé como andaremos este año en ese mercado. Pero que yo sigo pensando que al menos 5/6 fichajes a la larga pueden dar un resultado espero que incluso mejor que el de los dos mejores del año pasado, Petros y Pezzell, dos que por cierto en esta época no estaban en buena consideración, sobre todo por los que valoran a los jugadores desde las trincheras, hoy día son dos fichajes decentes para lo que costaron, incluso Petros se ha revalorizado.
            Compañero para ser justos tenemos que mirar todos los condicionantes, Macia estaba muy limitado y para mi lo hizo bien contando con sus errores, tenemos que recordar que el Dios de los banquillos tenia por contrato tomar la ultima desicion de los ficjhajes expuestos, ejemplo Digard peticionbexpresa de mipp, luego se encuentra con jugadores que por contrato tienen que estar como Kadir o Portillo este otra condicion de mipp para volver a entrenar al Betis, sin recursos economicos para cubrir todas las posiciones acorde con el nivel de la categoria, sin poder resindir a primeras de cambio como ha ocurrido este año para facilitar el trabajo del DD, Macia tuvo que escoger y si dejo mas debiles ciertas posiciones y no le salio mal, el actual no es que haya dejado mas debiles estas posiciones es que ni si quiera las cubre como mdc def o extremo zurdo o mdc org, teniendo el triple de presupuesto, facilidades con las resinciones y con todo el mundo aplaudiendote.

Comentario

Usted dice que no tenemos organizador a la vieja usanza, tel vez, pero si tenemos juzgues de calidad en ese puesto, Felipe y Jonas, digo teoría, el allí pasado se trajeron a otro Ndiaye y ninguno de calidad, tienes a Portillo y Ceballos yv te traes a VdV, fichas a Ricky el 31 de agosto, no tenemos salida de balón atrás y te traes a Pezzella, que después de un mal comienzo, es un fichaje potable pero no lo que requería la defensa, a mi que acierte en el nombre es una segunda valoración, lo primero es acertar en las necesidades, y ese año, en mi opinión, independientemente del dinero, no se cubrieron ni en la mitad, este año para mi, lo más sangrante es el pivote, y extremo zurdo, aunque Nahuel sea ese, y no cubrir la carencia lateral derecho titular

Comentario

Compañero tuvo que elegir y arriesgar, por todas las limitaciones antes comentadas, que se equivoco, si!, pero tuvo que elegir muy limitado, vease cuando sokto el lastre de mipp, Montoya y Musonda, lo que no contaba es que habia otro enemigo peor que pp dentro de casa (prensa y intereses de mandatarios) sin creerlo Macia seguio trabajando y lo que hemos sabido es que tenia entre otros a Hernandez y Sergio leon, mas lo que no nos hemos enterado, quien sabe lo que hubiera fichado este año. Sus errores en posiciones como comenta usted lo hizo por casi necesidad y ke salio bien, tenia que aumentar el nivel en algunas posiciones (dentro de los limites que se encontro) y a su vez tuvo que dejar otras mas debiles (la unica que no cubrio fue mdc org, pero mipp proclamaba qu ese puesto era Portillo y Danilo lograria si le hacia caso).
                Torrecilla teniendo todo a favor no las cubre, Felipe es interior se pongan todos como se pongan, no es ni mdc, Jonas tres cuartos de lo mismo, eso de box to box para los ingleses, brasanac si que ha jugado de mdc pero tambien es interior, Petros esta jugando ahi porque no ahy otro este es interior, Mandi es kateral derch y lo fichamos de central por que juega media vuelta con su equipo pir necesidad y encima desciende, zozulia es dc y muy malo, pues nada de extremo a ver si explota, esto ha sido un desastre de planificacion y dejando como usted dice posiciones ya no mas debiles sino que directamente inexistentes mdc def, mdc org, extremo zurdo, contando con el triple de presupuesto (con este dinero Macia no hubiera dejado puestos sin cubrir)

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Compañero tuvo que elegir y arriesgar, por todas las limitaciones antes comentadas, que se equivoco, si!, pero tuvo que elegir muy limitado, vease cuando sokto el lastre de mipp, Montoya y Musonda, lo que no contaba es que habia otro enemigo peor que pp dentro de casa (prensa y intereses de mandatarios) sin creerlo Macia seguio trabajando y lo que hemos sabido es que tenia entre otros a Hernandez y Sergio leon, mas lo que no nos hemos enterado, quien sabe lo que hubiera fichado este año. Sus errores en posiciones como comenta usted lo hizo por casi necesidad y ke salio bien, tenia que aumentar el nivel en algunas posiciones (dentro de los limites que se encontro) y a su vez tuvo que dejar otras mas debiles (la unica que no cubrio fue mdc org, pero mipp proclamaba qu ese puesto era Portillo y Danilo lograria si le hacia caso).
                  Torrecilla teniendo todo a favor no las cubre, Felipe es interior se pongan todos como se pongan, no es ni mdc, Jonas tres cuartos de lo mismo, eso de box to box para los ingleses, brasanac si que ha jugado de mdc pero tambien es interior, Petros esta jugando ahi porque no ahy otro este es interior, Mandi es kateral derch y lo fichamos de central por que juega media vuelta con su equipo pir necesidad y encima desciende, zozulia es dc y muy malo, pues nada de extremo a ver si explota, esto ha sido un desastre de planificacion y dejando como usted dice posiciones ya no mas debiles sino que directamente inexistentes mdc def, mdc org, extremo zurdo, contando con el triple de presupuesto (con este dinero Macia no hubiera dejado puestos sin cubrir)
                  Conyo me esta usted poniendo Luis Hernandez que lo salvamos nosotros de bajar a segunda como gran fichaje y Mandi tiene ese defecto, me pone usted a Sergio León, por Dios, Sergio León, estaría jugando en este equipo?, Piccini lo fichó el, los extremos, donde estaban los extremos?, que en segunda no teníamos un jugador que se fuera uno contra uno, que repito que se le pueda dar hasta en el carnet de identidad a Torrecilla, pero por favor que después de su paso por aquí lo único decente son Pezzella y Petros, y para usted de contar, como para alabar eso, además con el añadido que casi todo lo malo era culpa del escritor, que bastante tenía con su incompetencia.

Comentario

Conyo me esta usted poniendo Luis Hernandez que lo salvamos nosotros de bajar a segunda como gran fichaje y Mandi tiene ese defecto, me pone usted a Sergio León, por Dios, Sergio León, estaría jugando en este equipo?, Piccini lo fichó el, los extremos, donde estaban los extremos?, que en segunda no teníamos un jugador que se fuera uno contra uno, que repito que se le pueda dar hasta en el carnet de identidad a Torrecilla, pero por favor que después de su paso por aquí lo único decente son Pezzella y Petros, y para usted de contar, como para alabar eso, además con el añadido que casi todo lo malo era culpa del escritor, que bastante tenía con su incompetencia.
                    Compañero esta convrrsacion puede acabar en bucle infinito, yo no estoy valorando la calidad de los fichajes o quien es mejor o peor, ezto ya lo hemos hablado mil veces y es cuestion de la percepcion de cada uno o tirar de estadisticas a veces engañosas. Lo que he hecho es darle argumentos para debatir lo que usted comentaba unas lineas atras hablando del deficit al fichar posiciones para obtener una plantilla mas buena o mas mala pero equilibrada, que es logico en una planificacion coherente, ya le he dicho que para ser justos habria que mirar con detalle los condicionantes que tenia Macia y se los he explicado, diciendo que nos dejo sin mdc org cuando tampoco era asi porque ficho a vdv, o sea que ficho todas las posiciones que faltaban a pesar de los impedimentos que le pusieron. Lo realmente grave es que Torrecilla nos ha dejado minimo tres posiciones inesistentes y otras sin comoetencia minima, con un presupuesto que triplicaba al anterior y sin la mas minima traba ni condicionante. Que deberia haberla adaptado de otra manera? Pues puede, fichando medianias en segun que puestos o haber dejado algun jugador de la otra etapa y apostar mas fuerte y seguro en otros puestos, sobre todo tenia que haber cubierto todas las posiciones, oara esto no tiene escusa, ni si quiera el no haber acertado con el entrenador.
                    Ahora ves al compañero tarteso sin ser DD ni ganar dinero dedicandose a algo parecido, y nos idea una planificacion contando con jugadores mas que validos, que ya eran nuestros, y sin acabar de desarrollarla (con segun que jugadores podiamos optar o les vendria bien este club) y nos parece a muchos, por lo menos a mi, mas logica y coherente que la planificacion de un profesional que se dedica ha esto ganando un pastizal. Lo que propone el compañero tarteso ees una plantilla mucho mas equilibrada y sin carencia de ninguna posicion, y seguramente dejando el grueso del presupuesto para 5 fichajes, podriamos tener ya aqui calidad de la buena. Por este motivo la planificacion de Torrecilla, no hay por donde cogerla y por muy buenos jugadores que haya fichado ( con el triple de presupuesto) es mucho mayor deficiente que la del demonio Macia.

Comentario

Compañero esta convrrsacion puede acabar en bucle infinito, yo no estoy valorando la calidad de los fichajes o quien es mejor o peor, ezto ya lo hemos hablado mil veces y es cuestion de la percepcion de cada uno o tirar de estadisticas a veces engañosas. Lo que he hecho es darle argumentos para debatir lo que usted comentaba unas lineas atras hablando del deficit al fichar posiciones para obtener una plantilla mas buena o mas mala pero equilibrada, que es logico en una planificacion coherente, ya le he dicho que para ser justos habria que mirar con detalle los condicionantes que tenia Macia y se los he explicado, diciendo que nos dejo sin mdc org cuando tampoco era asi porque ficho a vdv, o sea que ficho todas las posiciones que faltaban a pesar de los impedimentos que le pusieron. Lo realmente grave es que Torrecilla nos ha dejado minimo tres posiciones inesistentes y otras sin comoetencia minima, con un presupuesto que triplicaba al anterior y sin la mas minima traba ni condicionante. Que deberia haberla adaptado de otra manera? Pues puede, fichando medianias en segun que puestos o haber dejado algun jugador de la otra etapa y apostar mas fuerte y seguro en otros puestos, sobre todo tenia que haber cubierto todas las posiciones, oara esto no tiene escusa, ni si quiera el no haber acertado con el entrenador.
                      Ahora ves al compañero tarteso sin ser DD ni ganar dinero dedicandose a algo parecido, y nos idea una planificacion contando con jugadores mas que validos, que ya eran nuestros, y sin acabar de desarrollarla (con segun que jugadores podiamos optar o les vendria bien este club) y nos parece a muchos, por lo menos a mi, mas logica y coherente que la planificacion de un profesional que se dedica ha esto ganando un pastizal. Lo que propone el compañero tarteso ees una plantilla mucho mas equilibrada y sin carencia de ninguna posicion, y seguramente dejando el grueso del presupuesto para 5 fichajes, podriamos tener ya aqui calidad de la buena. Por este motivo la planificacion de Torrecilla, no hay por donde cogerla y por muy buenos jugadores que haya fichado ( con el triple de presupuesto) es mucho mayor deficiente que la del demonio Macia.
                      Desde el momento que usted me está diciendo que VdV era nuestro organizador, ya se desmonta toda su argumentación, desde el momento que no se ficha uno contra uno, ya nos falla la planificación, yo como usted dice en cuestión de gusto de jugadores no entro, la planificación del sr Tarteso le gustará a usted a mi me parece que quedan demasiados bultos contrastados, los de ahora están por contrastar, algunos, pero venderme usted que su cubrieron todas las posiciones, por favor, que vino Musonda del filial del Chelsea y nos parecía Messi, de las ganas de ver un futbolista con velocidad, que los extremos eran, Kadir, Vadillo y Cejudo, esos que no se iban de nadie en segunda, que MIPP era muy malo, pero colones que el tragar no es un condicionante es un síntoma de inutilidad.

Comentario

Desde el momento que usted me está diciendo que VdV era nuestro organizador, ya se desmonta toda su argumentación, desde el momento que no se ficha uno contra uno, ya nos falla la planificación, yo como usted dice en cuestión de gusto de jugadores no entro, la planificación del sr Tarteso le gustará a usted a mi me parece que quedan demasiados bultos contrastados, los de ahora están por contrastar, algunos, pero venderme usted que su cubrieron todas las posiciones, por favor, que vino Musonda del filial del Chelsea y nos parecía Messi, de las ganas de ver un futbolista con velocidad, que los extreimos eran, Kadir, Vadillo y Cejudo, esos que no se iban de nadie en segunda, que MIPP era muy malo, pero colones que el tragar no es un condicionante es un síntoma de inutilidad.
                        Le repito que vamos a un bucle infinito, no hablo de bultos o mega cracks, de que jugaba vdv en el hamburgo? Si de mdc org y mp, Vadillo, Kadir, Cejudo y Joaquin, son extremis y para Macia la plantilla tiene 4 extremos y no trae mas.
                        Por supuestisimo que vdv no tenia quehaber pisado Sevilla y que hace tiempo que tenian que haber largado a los bultos constrastadis, que si! La cuestion es que con todas las limitaciones que le pusieron a Macia y con mucho menos presupuesto ideo ndependientemente que algunos jugadores fueran bultos como usted dice, la ideo mucho mas coherente que el señor Torrecilla teniendo todo a favor y el triple de presupuesto dejandonos posiciones sin cubrir, ni bultos ni cracks directamente no hay jugador especifico para el puesto.

Comentario

[QUOTE=tr0mpit0;4380075]Le repito que vamos a un bucle infinito, no hablo de bultos o mega cracks, de que jugaba vdv en el hamburgo? Si de mdc org y mp, Vadillo, Kadir, Cejudo y Joaquin, son extremis y para Macia la plantilla tiene 4 extremos y no trae mas.
                          Por supuestisimo que vdv no tenia quehaber pisado Sevilla y que hace tiempo que tenian que haber largado a los bultos constrastadis, que si! La cuestion es que con todas las limitaciones que le pusieron a Macia y con mucho menos presupuesto ideo ndependientemente que algunos jugadores fueran bultos como usted dice, la ideo mucho mas coherente que el señor Torrecilla teniendo todo a favor y el triple de presupuesto dejandonos posiciones sin cubrir, ni bultos ni cracks directamente no hay jugador especifico para el puesto.[/QUOTE

La verdad que tiene usted razón esto es un bucle infinito, pero me sorprende que usted diga que este año tenemos puestos sin cubrir y que el año pasado se cubrieron todos, me pone usted 3 extremos que ni jugaban en segunda, me dice que no hay medio organizador y el año pasado si que lo había, yo lo siento pero eso creo no hay por donde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            Los del palco obligaron a Maciá a tragar con Mel, y renovaron a Merino antes de traer al DD, luego impusieron a Merino porque Juande les pareció caro. Se extralimitaron en sus funciones, y como Maciá hablaba claro lo largaron, de aquellos fangos estos lodos.
                            Ahí está el tema. Cifras y todo sobre la mesa. Lo largaron para poder trincar más...........y para acallar a la gente, obra de gol sur de donde también trincarán.

Comentario

Vamos a ver, coincido con muchas cosas que usted comenta sobre el nivel de plantilla pero eso no es lo que estabamos debatiendo. Huerfano dejo Macia el extremo zurdo, no trajo ningun jugador especifico, aunque pudieran jugar otros y no hablo de que fueran de nivel de 2 es que no habia, el mdc org lo dejo practicamente huerfano por sus errores y condicionantes, error vdv, condicionantes el mister decua que contaba si o si para ese puesto con Portillo y Dani, fue todo una cagada pero al menos sobre el papel habia mdc orgi.
                              Torrecilla ficha a Jonas (int drch) Felipe (int izp) Brasanac (int drch) nimguno es mdc aunque jueguen ahi, deja huerfano al mdc df y mdc org, no digo que sean malos o buenos, digo que no existen jugadores especificos en esos puestos, trae a Mandi (lat drch) Donk (central pero juega mejor por relante de los defensas) nos quedamos con solo 2 centrales especificos Bruno y Pezzella, trae a a Nauel (extr drch) sigue estando huerfano el ext zurdo, esto es obvio la plantilla esta peor confeccionada y mas descompensada, eso sin hablar de los laterales la competencia son dos chavales canteranos de 2 y 2b pero al menos cubren el puesto, contando con la limitaciones impuestas a Macia y las complaciencia a a Torrecilla este me parece mucho peor en su trabajo.

Comentario

[QUOTE=Makelele;4380080]
                                Le repito que vamos a un bucle infinito, no hablo de bultos o mega cracks, de que jugaba vdv en el hamburgo? Si de mdc org y mp, Vadillo, Kadir, Cejudo y Joaquin, son extremis y para Macia la plantilla tiene 4 extremos y no trae mas.
                                Por supuestisimo que vdv no tenia quehaber pisado Sevilla y que hace tiempo que tenian que haber largado a los bultos constrastadis, que si! La cuestion es que con todas las limitaciones que le pusieron a Macia y con mucho menos presupuesto ideo ndependientemente que algunos jugadores fueran bultos como usted dice, la ideo mucho mas coherente que el señor Torrecilla teniendo todo a favor y el triple de presupuesto dejandonos posiciones sin cubrir, ni bultos ni cracks directamente no hay jugador especifico para el puesto.[/QUOTE
                                No se como ha pasado el mensaje esta arriba.

La verdad que tiene usted razón esto es un bucle infinito, pero me sorprende que usted diga que este año tenemos puestos sin cubrir y que el año pasado se cubrieron todos, me pone usted 3 extremos que ni jugaban en segunda, me dice que no hay medio organizador y el año pasado si que lo había, yo lo siento pero eso creo no hay por donde cogerlo.
                                Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 03/11/16, 09:57:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X