Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Los fichajes de Brasanac, Donk y Zozulya le dejan en muy mal lugar. Y, con el paso de las jornadas, sigue viéndose a un Felipe Gutiérrez que no hace ni a mitad de lo que se espera de él.
    De momento, pocos aciertos por no decir que ninguno.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      partiendo de la plantilla de la temporada pasada, alguien no piensa que esto hubiera sido más coherente?
      atados hernández y sergio león, se podrían haber hecho las inversiones fuertes en:

      - un central/lateral zurdo
      - una pareja de mediocentros (no cuatro, y que ninguno lo sea)
      - un delantero complemento de castro
      - un extremo zurdo

      si fichas a cinco tíos titulares, vas que chutas.


      Giménez
      Adán

      Molinero - Navarro
      Piccini
      Montoya - Hernández
      Bruno
      Westermann - XXXXX
      Pezzella
      Varela - Álex M.
      Vargas

      Torres - Fabián
      Digard - XXXXX
      N'Diaye - XXXXX
      Petros
      Ceballos
      Portillo
      Van der Vaart - Pacheco

      Cejudo
      Joaquín
      Musonda
      Vadillo - XXXXX

      Damiao - XXXXX
      Castro
      Van Wolfswinkel - Sergio León
      Molina - Alegría

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Joaquín, Montoya, Musonda, Westermann, Pezzella, Petros e incluso Vargas, mejoraron una plantilla de un equipo recien ascendido.

        Tarek, VdV y Damiao fueron sus fiascos. De acuerdo.

        Considerando todo eso, con un presupuesto corto, hay poco que achacarle a Macia. Ese mismo que tenía fichados a Luis Hernandez y a Sergio Leon para esta temporada.

        Mi pregunta es: si esta temporada no mejoramos el décimo puesto donde se meterán los de la supuesta excelencia y el consenso?
        Montoya estaba aquí en la décima jornada o estaba Piccini?, Musonda estaba aquí ne la décima jornada?, Pezzella era titular en al décima jornada?, Joaquín estaba haciendo algo en la décima jornada?, vargas no estaba ya comiendo molletes en esa jornada?, de verdad que con fácil que es poder criticar lo de ahora que tenga que tirar uno del año pasado, tiene tela

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Montoya estaba aquí en la décima jornada o estaba Piccini?, Musonda estaba aquí ne la décima jornada?, Pezzella era titular en al décima jornada?, Joaquín estaba haciendo algo en la décima jornada?, vargas no estaba ya comiendo molletes en esa jornada?, de verdad que con fácil que es poder criticar lo de ahora que tenga que tirar uno del año pasado, tiene tela




          NO es criticar, son hechos.

          La plantilla del año pasado, con todas sus carencias, con su Tarek, su VDV y su Maciá que se comia los niños chicos crudos de desayuno, era más competitiva que esta que además ha costado tres veces más y tiene de por medio varias hipotecas en forma de contratos a 5 años que tu veras que risa para rescindir.

          De momento, para lo unico que está sirviendo la planificación actual es para que a muchos de este foro se os vean las verguenzas furbolisiticas.

          FIN

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            partiendo de la plantilla de la temporada pasada, alguien no piensa que esto hubiera sido más coherente?
            atados hernández y sergio león, se podrían haber hecho las inversiones fuertes en:

            - un central/lateral zurdo
            - una pareja de mediocentros (no cuatro, y que ninguno lo sea)
            - un delantero complemento de castro
            - un extremo zurdo

            si fichas a cinco tíos titulares, vas que chutas.


            Giménez
            Adán

            Molinero - Navarro
            Piccini
            Montoya - Hernández
            Bruno
            Westermann - XXXXX
            Pezzella
            Varela - Álex M.
            Vargas

            Torres - Fabián
            Digard - XXXXX
            N'Diaye - XXXXX
            Petros
            Ceballos
            Portillo
            Van der Vaart - Pacheco

            Cejudo
            Joaquín
            Musonda
            Vadillo - XXXXX

            Damiao - XXXXX
            Castro
            Van Wolfswinkel - Sergio León
            Molina - Alegría

            Esto hubiera sido una planificacion coherente pero, entonces no hubieran hecho la lista de descartes dando asi entender que Macia fue desastrozo y con esto tener argumentos para justificar toda la campaña en su contra. El problema que se busco a un DD sumiso que trago con esto y con ciertos fichajes recomendados por....., culpables, los nobles bticos, Torrecilla por vender su profesionalidad, el que lo va ha pagar, primero Gus y despues nosotros.
            Y seguimos mirando al cabeza de turco que nos pusieron delante y al primero que deberiamos pitat es a Torrecilla y Don Harue.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo con ese punto de vista, los del palco tenían la obligación de traer un director deportivo contrastado, un profesional del futbol con experiencia e historial. Y Torrecilla era una elección sensata y acorde con los objetivos.

              A quien hay que exigir responsabilidades es a Torrecilla, que ha ejecutado una planificación ridícula.
              Los del palco tenían la obligación de no sacar los pies del tiesto y no hacer lo que nadie en su sano juicio hace en un club de futbol: Cargarse un proyecto que bien o mal cumplió objetivos para empezar de 0 y así ganarte a la prensa por un tiempo.

              Pues toma decisión.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                [/B]

                NO es criticar, son hechos.

                La plantilla del año pasado, con todas sus carencias, con su Tarek, su VDV y su Maciá que se comia los niños chicos crudos de desayuno, era más competitiva que esta que además ha costado tres veces más y tiene de por medio varias hipotecas en forma de contratos a 5 años que tu veras que risa para rescindir.

                De momento, para lo unico que está sirviendo la planificación actual es para que a muchos de este foro se os vean las verguenzas furbolisiticas.

                FIN
                Te repito estaban Montoya y Musonda en la 10 jornada de liga?, era suplente Pezzella', había empezado Vargas sus largos períodos de descanso?, te parecía Joaquín el de ahora mismo?, dentro de 7 meses, puede que te de la razón, pero te hablo en la misma fecha del año pasado, si tenías esa opinión

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Te repito estaban Montoya y Musonda en la 10 jornada de liga?, era suplente Pezzella', había empezado Vargas sus largos períodos de descanso?, te parecía Joaquín el de ahora mismo?, dentro de 7 meses, puede que te de la razón, pero te hablo en la misma fecha del año pasado, si tenías esa opinión
                  Con el presupuesto de este año, hubieran estado en pretemporada, u otros igualmente válidos, es que no ves que Maciá trabajó con cuatro duros?

                  El año pasado era cuando tenias que haber tenido paciencia y entender las cosas. Este año nos veos obligados a recurrir a las vias de emergencia de nuevo, pero no por falta de inversión inicial, sino por pura y dura incompetencia.

                  Y una cosa, yo en tu lugar no me daría la razón, si no que seguiría defendiendo la planificación actual, que para eso le tuviste que ver algo positivo en su momento.

                  Lo mismo que yo le vi de absurdo.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                    ¿Os acordáis en la jornada nueve la opinión de la gente de Vargas y Westerman, y la que tenía de Petros o Pezzella? En la 38 la opinión era justo la opuesta (al menos mayoritariamente). Tranquilidad y paciencia, algunos se pensaban que habíamos encontrado al nuevo Jordi Alba, y que Felipe Gutierrez iba a ser una mezcla de Xavi Hernandez y Modrid. Al final de temporada se juzgará quien de los que se trajo fue válido y quien no.
                    yo me acuerdo cuando se dio el pistoletazo de salida para arremeter contra todo lo que oliese al dd anterior.
                    y como muchos fueron al compás de ciertos intereses.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Con el presupuesto de este año, hubieran estado en pretemporada, u otros igualmente válidos, es que no ves que Maciá trabajó con cuatro duros?

                      El año pasado era cuando tenias que haber tenido paciencia y entender las cosas. Este año nos veos obligados a recurrir a las vias de emergencia de nuevo, pero no por falta de inversión inicial, sino por pura y dura incompetencia.

                      Y una cosa, yo en tu lugar no me daría la razón, si no que seguiría defendiendo la planificación actual, que para eso le tuviste que ver algo positivo en su momento.

                      Lo mismo que yo le vi de absurdo.
                      anda que no.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Con el presupuesto de este año, hubieran estado en pretemporada, u otros igualmente válidos, es que no ves que Maciá trabajó con cuatro duros?

                        El año pasado era cuando tenias que haber tenido paciencia y entender las cosas. Este año nos veos obligados a recurrir a las vias de emergencia de nuevo, pero no por falta de inversión inicial, sino por pura y dura incompetencia.

                        Y una cosa, yo en tu lugar no me daría la razón, si no que seguiría defendiendo la planificación actual, que para eso le tuviste que ver algo positivo en su momento.

                        Lo mismo que yo le vi de absurdo.
                        Pues claro que le vi algo positivo, ya he comentado que Snabria, Mandi, Durmisi, Felipe y JOnas me parecen buenos fichajes, claro que me parece un desastre traer a Zozulya, Brasanac, Donk, Herrera y fundamentalmente al encargado de dar valor a eso jugadores que es el entrenador, pero que a mi nadie me venda lo del año pasado y menos después de la jornada 10, porque no hay por donde pillarlo, a la jornada 10 que es lo que puedo comparar SUSPENSO para Torrecilla, pero exactamente igual que el año pasado

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Pues claro que le vi algo positivo, ya he comentado que Snabria, Mandi, Durmisi, Felipe y JOnas me parecen buenos fichajes, claro que me parece un desastre traer a Zozulya, Brasanac, Donk, Herrera y fundamentalmente al encargado de dar valor a eso jugadores que es el entrenador, pero que a mi nadie me venda lo del año pasado y menos después de la jornada 10, porque no hay por donde pillarlo, a la jornada 10 que es lo que puedo comparar SUSPENSO para Torrecilla, pero exactamente igual que el año pasado
                          hombre, igual, igual...23 kilos no son 7-8.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Pues claro que le vi algo positivo, ya he comentado que Snabria, Mandi, Durmisi, Felipe y JOnas me parecen buenos fichajes, claro que me parece un desastre traer a Zozulya, Brasanac, Donk, Herrera y fundamentalmente al encargado de dar valor a eso jugadores que es el entrenador, pero que a mi nadie me venda lo del año pasado y menos después de la jornada 10, porque no hay por donde pillarlo, a la jornada 10 que es lo que puedo comparar SUSPENSO para Torrecilla, pero exactamente igual que el año pasado
                            A mí Brasanac me parece un buen jugador, a Zozulya no le he visto suficiente como tampoco a Donk, en un par de ratos no puedes definir a un futbolista, el debut de Roberto Ríos lo vi in situ y fue desastroso, el tema es que de nuevo el equipo demanda un buen técnico, a Poyet lo veo claramente sobrepasado por el Betis y la envergadura del club. Aparte creo que arriba también están verdes, van en modo cortijero antiguo, les falta experiencia y eso se nota... En fin, a ver si se arregla todo esto y cómo conseguimos al menos mantenernos en Primera, porque eso de mirar a Europa ahora mismo es una quimera. Veo plantilla para hacer muchísimo más pero si los buenos no juegan, y el planteamiento es erróneo y rácano poco hay que hacer.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              los aplausos a Torrecillas son de los creadores de "Ahora las cosas parecen que se estan haciendo bien" ... normalmente estas peliculas son por junio como las de disney son por navidad.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre, igual, igual...23 kilos no son 7-8.
                                igual de mal, no por el dinero, ya lo he discutido contigo alguna vez, el que viera jugar al Betis en segunda sabía que Ndiaye necesitaba a alguien con mas calidad, no se trajo, no teníamos de mediocampo para arriba velocidad y desborde, y lo único que traen es a Joaquín con 34 años, teníamos un lateral derecho de verbena y en lugar de largarlo, lo fichan, tenemos a nuestro jugador mas poremtedor y nos traen a una vieja gloria acabaa en su posición, no es cuestión de fichajes es cuestión de cubrir necesidades. Yo te digo que me aprece lametnable que este año sigamos sin extremo zurdo y con el mismo incompetente de lateral derecho, y esos son errores gravísimos de planificación, como es fichar a un entrenador incapaz, pero que el año pasado el poco dinero que se invirtió se hizo mal, en posiciones innecesarias y se dejó sin cubrir puestos claves, algunos se arreglaron en febrero, de hecho lo mejor se hizo en febrero, no sé como andaremos este año en ese mercado. Pero que yo sigo pensando que al menos 5/6 fichajes a la larga pueden dar un resultado espero que incluso mejor que el de los dos mejores del año pasado, Petros y Pezzell, dos que por cierto en esta época no estaban en buena consideración, sobre todo por los que valoran a los jugadores desde las trincheras, hoy día son dos fichajes decentes para lo que costaron, incluso Petros se ha revalorizado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X