Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    No pienso igual respecto a los fichajes. Para mí ya se le han visto cosas a Mandi, a Durmisi, a Felipe Gutiérrez y a Brasanac. Y, personalmente, creo que vamos a ver pronto un buen rendimiento de Jonás y de Sanabria (cuando se recupere). Comparar a Sanabria con Damiao... En fin, no sé ni por donde coger la comparación. Y lo digo en serio. No sé cómo comparar la situación de los dos jugadores aparte de decir que los dos son delanteros.

    Del entrenador... Pues no creo que Poyet sea gran cosa, la verdad. Aun así no creo que se pueda comparar con Mel y Merino. Y repito, no porque piense que Poyet sea un buenísimo entrenador, sino por lo que hemos visto de los otros dos aquí. Con Mel hemos sufrido humillaciones históricas (también otros triunfos como los ancesos pero, personalmente, me acuerdo más de lo mal que lo hemos pasado con él). Respecto a Merino, pues es que este no creo que diera para mucho. Demostró ser bastante limitado como entrenador.

    Respecto a la valoración general, a priori (porque estamos a principio de temporada todavía), habría que comparar las bajas y las altas. Pues es que este año han salido Xavi Torres, Renella, Portillo, VdV, Molinero, Matilla, Molina (la etapa final fue bastante mediocre), Westermann (que aquí jugó poquísimo y dio pocos partidos verdaderamente buenos), Valera, Kadir, Vadillo y N'Diaye. Las altas, pues ya las conocemos y no hace falta recordarlas.

    Respecto a Alex Alegría: según podemos saber, fue Poyet quien frenó su cesión a un Segunda. Quiero decir, que esto de inesperado tenía poco. Digo yo que algo vería Poyet en él para que frenara su cesión. No creo que sea un caso exactamente igual al de Adrián (que entró porque no había otro más lesionado/sancionado).
    ¿El qué?

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿El qué?
      Por lo pronto, en partidos como el Málaga me pareció de los mejores en el centro del campo. Fue de los que más corrió en el campo y estuvo muy activo en el juego del equipo. Para mí eso tiene valor y se lo reconozco.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Poyet le puede costar el puesto. A estas alturas es imposible que él mismo no se haya dado cuenta del tarugo que ha puesto en el banquillo.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          me han vuelto a estafar una vez mas, que se vaya a vigo y no vuelva nunca mas

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
            Por lo pronto, en partidos como el Málaga me pareció de los mejores en el centro del campo. Fue de los que más corrió en el campo y estuvo muy activo en el juego del equipo. Para mí eso tiene valor y se lo reconozco.
            Corrió como un poseso y estuvo muy activo, completamos para no trampear que no dió ni un pase en condiciones y perdió infinidad de balones por no levantar la cabeza, deficinición de trompo vamos, como te decía en el anterior mensaje no hacia falta fichar lo que ya teníamos, nos hubiera valido un futbolista que corriera menos y supiera pasar la pelota. Lo cachondo es que se han fichado tres más de iguales caracteristicas, evidentemente si cambias a Ndiaye por cuatro al final tienes mejor plantilla, pero solo uno acompaña a Petros en la realidad.
            Te vuelvo a explicar que hablo de rendimiento en tres meses que llevan aqui, por el tema de Damiao y el paraguayo, no comparo jugadores con el cromo delante como te decia en el anterior mensaje, me ciño al tema del post que son los aplausos pelotiles al DD sin haberlo visto trabajar, despues de tres meses su trabajo huele a mar, ojala dentro de otros tres cambie de opinion, será que el rendimiento de su planificación habrá cambiado. Hoy por hoy con otras formas la realidad es la misma que el año pasado.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Ha errado con el entrenador.

              Espero que rectifique y acierte.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Ha errado con el entrenador.

                Espero que rectifique y acierte.
                efectivamente. se equivocó en lo más importante. tal vez si hubiera acertado en el, hubieramos necesitado la mitad de los fichajes.

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  efectivamente. se equivocó en lo más importante. tal vez si hubiera acertado en el, hubieramos necesitado la mitad de los fichajes.
                  Hombre,había que hacer una limpia importante.

                  Pero para jugar como lo hacemos hubiera dejado a Juan.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Ya mismo vamos a escuchar...el año que viene es el bueno,este es de prueba.

                    HARTO.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      No pienso igual respecto a los fichajes. Para mí ya se le han visto cosas a Mandi, a Durmisi, a Felipe Gutiérrez y a Brasanac. Y, personalmente, creo que vamos a ver pronto un buen rendimiento de Jonás y de Sanabria (cuando se recupere). Comparar a Sanabria con Damiao... En fin, no sé ni por donde coger la comparación. Y lo digo en serio. No sé cómo comparar la situación de los dos jugadores aparte de decir que los dos son delanteros.

                      Del entrenador... Pues no creo que Poyet sea gran cosa, la verdad. Aun así no creo que se pueda comparar con Mel y Merino. Y repito, no porque piense que Poyet sea un buenísimo entrenador, sino por lo que hemos visto de los otros dos aquí. Con Mel hemos sufrido humillaciones históricas (también otros triunfos como los ancesos pero, personalmente, me acuerdo más de lo mal que lo hemos pasado con él). Respecto a Merino, pues es que este no creo que diera para mucho. Demostró ser bastante limitado como entrenador.

                      Respecto a la valoración general, a priori (porque estamos a principio de temporada todavía), habría que comparar las bajas y las altas. Pues es que este año han salido Xavi Torres, Renella, Portillo, VdV, Molinero, Matilla, Molina (la etapa final fue bastante mediocre), Westermann (que aquí jugó poquísimo y dio pocos partidos verdaderamente buenos), Valera, Kadir, Vadillo y N'Diaye. Las altas, pues ya las conocemos y no hace falta recordarlas.

                      Respecto a Alex Alegría: según podemos saber, fue Poyet quien frenó su cesión a un Segunda. Quiero decir, que esto de inesperado tenía poco. Digo yo que algo vería Poyet en él para que frenara su cesión. No creo que sea un caso exactamente igual al de Adrián (que entró porque no había otro más lesionado/sancionado).
                      A Mandi y a Felipe lo que se le ha visto no ha sido precisamente bueno...

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        El impacto tan brutal que puede tener en una temporada no saber atar a Quique Setién y desbaratarlo todo fichando a Poyet.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                          Por lo pronto, en partidos como el Málaga me pareció de los mejores en el centro del campo. Fue de los que más corrió en el campo y estuvo muy activo en el juego del equipo. Para mí eso tiene valor y se lo reconozco.
                          Es de los que más corre porque no sabe posicionarse bien, siempre va tarde y mal.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Recuerdo algún artículo el año pasado cuando jugamos contra el Rayo , creo, en el que se criticaba al DD porque solo jugaron 3 o 4 fichajes ese día la mismo tiempo. Bueno pues ayer en el 11 titular sólo estaba Felipe y después se juntaron otros 2.

                            Será que yo soy muy limitado viendo el fútbol, pero se dice que tenemos un centro del campo mucho mejor, y por el momento al que veo mejor es a Petros, en la defensa Pezella a día de hoy es inamovible y en la delantera Joaquín idem, con Musonda como primer recambio.

                            Esperemos que la plaga de lesiones que ha asolado a los fichajes sea algo circunstancial y no inherente a los mismos.

                            A pesar de estas críticas, creo que hay que darle tiempo y que si se consigue la permanencia holgadamente no habría que echarlo. A ver si de una vez podemos tener cierta continuidad con un proyecto, aunque se comentan sus fallos.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Es de los que más corre porque no sabe posicionarse bien, siempre va tarde y mal.

                              Pues puede ser, no le voy a decir yo que no. A mí, personalmente, me parece precipitado concluir eso vistas las evidencias. No creo que necesariamente correr menos sea por mejor sentido táctico y que correr más sea por menor rigor táctico.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                No pienso igual respecto a los fichajes. Para mí ya se le han visto cosas a Mandi, a Durmisi, a Felipe Gutiérrez y a Brasanac. Y, personalmente, creo que vamos a ver pronto un buen rendimiento de Jonás y de Sanabria (cuando se recupere). Comparar a Sanabria con Damiao... En fin, no sé ni por donde coger la comparación. Y lo digo en serio. No sé cómo comparar la situación de los dos jugadores aparte de decir que los dos son delanteros.

                                Del entrenador... Pues no creo que Poyet sea gran cosa, la verdad. Aun así no creo que se pueda comparar con Mel y Merino. Y repito, no porque piense que Poyet sea un buenísimo entrenador, sino por lo que hemos visto de los otros dos aquí. Con Mel hemos sufrido humillaciones históricas (también otros triunfos como los ancesos pero, personalmente, me acuerdo más de lo mal que lo hemos pasado con él). Respecto a Merino, pues es que este no creo que diera para mucho. Demostró ser bastante limitado como entrenador.

                                Respecto a la valoración general, a priori (porque estamos a principio de temporada todavía), habría que comparar las bajas y las altas. Pues es que este año han salido Xavi Torres, Renella, Portillo, VdV, Molinero, Matilla, Molina (la etapa final fue bastante mediocre), Westermann (que aquí jugó poquísimo y dio pocos partidos verdaderamente buenos), Valera, Kadir, Vadillo y N'Diaye. Las altas, pues ya las conocemos y no hace falta recordarlas.

                                Respecto a Alex Alegría: según podemos saber, fue Poyet quien frenó su cesión a un Segunda. Quiero decir, que esto de inesperado tenía poco. Digo yo que algo vería Poyet en él para que frenara su cesión. No creo que sea un caso exactamente igual al de Adrián (que entró porque no había otro más lesionado/sancionado).
                                Hombre a Mandi no se le ha visto nada bueno especial. Desde luego un central de jerarquia de momento no es
                                Felipe yo tampoco le veo nada. Y Darko el primer dia muy bien pero desde entonces nada de nada
                                Para mi tenemos un centro del campo malo, el tandem Petros Felipe ni ataca bien ni defiende bien.

                                Y eso de que Poyet no puede compararse con Mel, no se de donde lo sacas. Mel de momento al betis lo ha ascendido dos veces y nos llevo a Europa. Poyet tiene experiencia de un anho en la premier. Y de momento mucho hablar muy bonito pero el equipo no juega a nada, como siempre. Si se le ve una idea ni nada, mas alla de la nueva agresividad que tenemos que es lo unico que me gusta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X