¿Las llaves las tiene Torrecilla? Pues si tener las llaves es fichar de acuerdo con los de arriba, que te marquen el perfil del entrenador (800.000), que te sugieran dar la famosa rdp de descartes, que aceptes darle la baja a todo lo que llevara el sello anterior...
Por mi parte lo tengo muy fácil, porque digo en esto exactamente lo mismo que dije con Macià. Porque igual que defendí al valenciano defiendo a Torrecilla: el que llega nuevo traga con lo que hay y con lo que le imponen. Ni es bueno ni malo, simplemente es inevitable, y pensar en otra cosa es fantasioso, como se decía de Macià y que hubiera tenido que cesar a Mel conforme firmaba su contrato. Bueno, sí es malo porque supone aceptar que la responsabilidad la tenga quien no es profesional, pero quiero decir que otra cosa es inviable. Por eso mismo yo sigo poniendo la mayor responsabilidad en los de arriba, y hablar de llaves en este contexto... En fin, no me podré cambiar de avatar.
Ay Miguelito!!, te has cubierto de gloria con el entrenador. Yo me pregunto, en vez de fichar a once o doce tíos....no hubiese sido mejor fichar cinco buenos y, además, un buen entrenador?......sólo pregunto...
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/09/16, 01:29:11.
Ay Miguelito!!, te has cubierto de gloria con el entrenador. Yo me pregunto, en vez de fichar a once o doce tíos....no hubiese sido mejor fichar cinco buenos y, además, un buen entrenador?......sólo pregunto...
Los fichajes han sido todos necesarios y creo que la plantilla está mucho más compensada y con mayor nivel que el año pasado. Hay lagunas importantes como el mediocentro (igual que el año pasado teníamos las lagunas en las bandas y en la delantera) que deben solventarse en invierno o en verano.
Los fichajes han sido todos necesarios y creo que la plantilla está mucho más compensada y con mayor nivel que el año pasado. Hay lagunas importantes como el mediocentro (igual que el año pasado teníamos las lagunas en las bandas y en la delantera) que deben solventarse en invierno o en verano.
Es que me explico mal: me refiero al entrenador. Creía que estaba claro
Tendrá ya tanteado un lateral derecho para el mercado de invierno o todavía va a esperar a que Piccini se abone al pase de temporada en la piscina de rehabilitación de la ciudad deportiva?
Tendrá ya tanteado un lateral derecho para el mercado de invierno o todavía va a esperar a que Piccini se abone al pase de temporada en la piscina de rehabilitación de la ciudad deportiva?
Yo iba por Rick Karsdorp del Feyenoord sin dudarlo. Gran lateral.
Pues no sé cuántos goles menos habríamos encajado, pero a favor llevaríamos -3 seguro.
Como esas 3 asistencias las tuviese que dar Montoya, por decir uno, la llevábamos clara.
Comentario