Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    A este hombre le ha debido de dar un golpe de calor. Desde el fichaje de Manu Herrera está haciendo cosas muy extrañas.
    Desde Zozu.

Comentario

• El sabio refranero español tiene recursos para todo, Otros vendrán que bueno me harán. Planificación nefasta con 20 y tanto ls kilos invertidos y en la segunda jornada sin central sin medio defensivo y dándole ficha como lateral derecho a un chaval del filial sin un minuto y que ha realizado una pretemporada mala. Sí señor, este es Torrecilla el excelente, el que no hipoteca y pone la pasta de su bolsillo. Un mohooooooooon mu grande

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Y si... el fichaje de TorrecillaS de Brasanac es una medida para aligerar el pase de David López al Betis, creando fondo de armario y dando muchísimas más variables a Poyet?

Por que oído lo oído, Brasanac es más un organizador que un "descomponedor" de juego.

Si fuera así, éste sería nuestro organizador. No el suplente de N'Diaye. Lo cual si me cuadraría un poco.

No obstante, tendría 5 días para buscar un 'stopper' y un lateral diestro...

Cosa que veo difícil que vengan ambos... ya que a Rafita Navarro se le ha dado dorsal para la primera plantilla, supongo que recambio de Piccini.

Y... el stopper... cayéndose la opción de Stambouli y de Lemina, y el feo del Nápoles con David López... ¿Tendrán preparado un "plan D" de garantías? Dudo que una cuarta opción sea alguna vez una opción viable de hacer un Betis exitoso esta campaña.

Mi ilusión es que todavía falten un lateral diestro resultón aunque no ilusionante, y un stopper en condiciones que encandile.

Mi betis-experience (como estoy hoy con los inglis vocabularieichons) me dice que no vendrá más nadie.
        No te hagas ilusiones..........

Como todos los años estaremos el 30 de Agosto esperando a las doce de la noche a que se fiche un crack

y volvera a ser un CRACKKK,... nada de nada y a esperar al mercado de invierno

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          A efectos prácticos decisión de Torrecilla, por accion o por omisión, a no ser que vuelva a salir cocodrilo diciendo que el entrenador lo elige él, y que en todo caso escucha la opinión del dd.
          Pero otra vez ya seria mucha tela no?
          eso ya lo dijo el 13 de abril.
          del diario as de esa fecha:
          ¿El entrenador? Será una decisión consensuada en todas las parte. Aún no hay fichajes, pero se trabaja y hay algo de trabajo hecho. Hay gente de la dirección deportiva que va a seguir".

y no solo el entrenador, sin tener aún al dd en nómina ya se estaba fichando.
          vamos, dos monigotes.

Comentario

• Lamentable Torrecilla y la parte de la afición que le aplaude sin hacer nada.... la misma que corea el "Rafi Van der Vaart" en una presentación también sin hacer nada.

Comentario

De momento Sr DT
              No se ve el salto de calidad de la plantilla
              No sabemos si Poyet va a ser el entrenador ilusionate que nos lleve a Europa
              No entendemos por que las prisas en desmantelar lo bueno del año pasadp
              No sabemos si el MCD mejora a NDiaje
              SI sabemos que se ha gastado una PASTA muy superior a la del año pasado
              ¿Cuantos de los que han venido estaran en junio en la puerta de salida?

------------La solucion a las preguntas comienzan a responderse el viernes
              VIVA EL BETIS PURO

Comentario

nono y torrecilla los últimos en ser ovacionados...si es que tiene delito

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Y si... el fichaje de TorrecillaS de Brasanac es una medida para aligerar el pase de David López al Betis, creando fondo de armario y dando muchísimas más variables a Poyet?

Como hayan pensado/intentado esto es pa´matarlos.

Yo la verdad es que ya he perdido el norte de la planificación. No sé qué quieren fichar. Ni sé el sistema de juego que se quiere. Son todo apuestas arriesgadas de ligas extranjeras (menos Sanabria).

La verdad es que me tienen desconcertado. Y lo peor es pensar que están agobiados porque se acaba el mercado y fichan cosas sin mucho sentido.

Parece que este fichaje, más que meditado, ha sido para dar un golpe de efecto tras el 6-2 en Barcelona con pésima imagen y que se haya escapado David Lopez (que por otro lado era la opción C o D).
                  Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 24/08/16, 23:51:55.

Comentario

Pues casi que me ilusionaba mas la temporada pasada que ésta, así estoy.

Comentario

Saldrá mejor o peor, pero las formas, los fichajes y el dinero invertido es del auténtica V E R G U E N Z A. Sr. Torrecilla/s y el de la evaluación contínua...

Comentario

Esta planificacion es un disparate.

No tenemos reemplazos para Montoya, vargas y N'diaye, seguimos sin extremo izquierdo, y sin el central.

Da panico.

Comentario

• El lateral derecho ya si eso para enero... Con el simple hecho de haber dejado a Molinero estaría mucho mejor cubierto.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Creo que la grandeza del Betis, se comerá a Poyet y luego a Torrecilla.

Estoy decepcionado...Y no solo por los fichajes realizados...por los que todavía faltan, por los que no se han ido...Etc...

cerca de 45 dias para fichar al MCD y viene la opción P

Poyet, no sabe ni donde está...Y Torrecilla, tiene la llave del club, nuevo error de arriba
                            Eso es, porque aquí lo que hace falta es que el presidente sea el que fiche, que para eso se dedica al tema de las energías renovables.

Comentario

Aplaudan, aplaudan. Se habló de que el entrenador iba a ser uno de los pilares fundamentales y el señor Director nos encasqueta a un novato como es Poyet, sin experiencia en España y muy poco y poco exitosa en el extrangero, de los fichages no hay uno solo contrastado, ni uno solo, tdos con la esperanza de que aquí crezcan como futbolistas, y aquí llevamos siglos sin que crezca ni la hierva. Por bocazas nos estamos comiendo los descartes, por bocazas se está cargando la ilusión de esta afisión que siempre comienza toda planificación al máximo nivel de ésta. Por que si prometes mejorar, tienes que traer algo mejor. Si vendes a un puntal tienes que tener ya en la recamara el recambio, si largas aun central tienes que tener ya visto el sustituto y si seguimos dependiendo de Ruben en el gol, tienes que traer gol. Pues nada de eso señores.

***** cansancio de ver como año tras año hacen lo mismo.

Comentario

Que pronto se le estan viendo las patitas al lobo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X