Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

A día de hoy está bajo sospecha. Puestos claves que no se han reforzado al comienzo de la liga, demasiados descartes sin largar, alguno que otro fichajito bastante rarito....

Comentario

Sevillista, yo me **** en to tu **** madre y to tus muertos.

Comentario

Pues más le vale dar un golpe de efecto con el central y/o el medio defensivo pues ha perdido crédito de manera brutal.

Comentario

• Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

El viernes le aplaudimos otra vez.

Comentario

A mí ésto me huele cada vez más a chamusquina. Hay que ganar el viernes y normalizar la situación.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              El viernes le aplaudimos otra vez.
              No, mejor lo manteamos.

Comentario

¿Este hombre y su equipo están dentro de la evaluación contínua que el Consejo realizó a la antigua Dirección Deportiva?.
                Es obvio que aún no tenemos parámetros para ponderarlos (descartando los seis goles que nos metió el Barcelona) pero su mensaje es totalmente incoherente con sus hechos y nadie dice nada., ni siquiera la prensa acérrima y subjetiva sevillana y estos silencios me preocupan....
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 24/08/16, 22:50:57.

Comentario

Y si... el fichaje de TorrecillaS de Brasanac es una medida para aligerar el pase de David López al Betis, creando fondo de armario y dando muchísimas más variables a Poyet?

Por que oído lo oído, Brasanac es más un organizador que un "descomponedor" de juego.

Si fuera así, éste sería nuestro organizador. No el suplente de N'Diaye. Lo cual si me cuadraría un poco.

No obstante, tendría 5 días para buscar un 'stopper' y un lateral diestro...

Cosa que veo difícil que vengan ambos... ya que a Rafita Navarro se le ha dado dorsal para la primera plantilla, supongo que recambio de Piccini.

Y... el stopper... cayéndose la opción de Stambouli y de Lemina, y el feo del Nápoles con David López... ¿Tendrán preparado un "plan D" de garantías? Dudo que una cuarta opción sea alguna vez una opción viable de hacer un Betis exitoso esta campaña.

Mi ilusión es que todavía falten un lateral diestro resultón aunque no ilusionante, y un stopper en condiciones que encandile.

Mi betis-experience (como estoy hoy con los inglis vocabularieichons) me dice que no vendrá más nadie.
                  Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 24/08/16, 22:50:54.

Comentario

De momento daré un tiempo prudencial para pronunciarme sobre el DD, no recuerdo haberlo hecho por ahora y esperaré acontecimientos.

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      El problema es el siguiente :
                      - Con Maciá ,el año pasado la meta era quedar no más a bajo del 12 , puesto en el que estar colocado al final te suele dar tranquilidad . La igualdad hace que esa tranquilidad no fuera tal hasta el final ,pero se queda el 10 . Con Merino etc , pero se queda el 10 .
                      - Esta temporada iba a ser más o menos igual -VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA - para limpiar la plantilla , corregir errores , apuntalar equipo ,etc. Y al año siguiente , o sea , para la 17 / 18 , ir a por todas , con un gran equipo buscar un éxito de clasificación .
                      - Pero tenemos un buen presidente -LO CREO ASÍ , SIN IRONÍAS - y se decide acortar plazos .
                      Esto es importante porque aunque nos digan otra cosa eso es lo que se pretende . Y esto es así porque cualquier persona de fútbol sabe que con los dineros manejados lo norma era cometer errores y necesitar un tiempo para un proyecto de calidad . Pero nos entran las prisas y queremos saltar escalones de dos en dos Y eso con la pasta que hay y la de bajas que hay que dar es muy difícil.
                      - Ahora , vemos que no se ha mejorado en nada , que se han firmado futbolistas que dan mala espina por cinco años y que parece nos hemos confundido y es que las prisas y firmar a más demedia plantilla es siempre muy arriesgado .
                      - Torrecilla no va a hacer milagros . Esperemos que no la cague , pero a mi ,me parece que tanto extranjero para una liga de tan alto nivel es un error . Sudamericanos y franceses no tienen la técnica necesaria ,lo hemos visto ,salvo aquellos que valen un pastón , si además no hay redaños ,mala cosa .
                      El caso es que todo el trabajo que se hace en este club va orientado en primer lugar a intentar tener contenta a la afición. Haro y Catalán comprobaron que el año pasado la gente estaba muy descontenta por la tardanza de los fichajes, y a lo mejor este año han querido ganarse a la afición y han presionado para que se fichara rápido. Y puede que esas prisas al final hayan hecho que, como dices, no se haya traido a la gente adecuada (eso aún está por ver).

Por lo tanto, yo detecto dos problemas: primero, que la afición del Betis es incapaz de esperar el resultado del trabajo realizado y desde el primer día existe, o bien exceso de optimismo, o bien exceso de tensión y pesimismo (este último mas habitual ultimamente). Y segundo, que una directiva y secretaria tecnica no pueden trabajar pensando en tener contenta a la gente desde el primer día.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        El caso es que todo el trabajo que se hace en este club va orientado en primer lugar a intentar tener contenta a la afición. Haro y Catalán comprobaron que el año pasado la gente estaba muy descontenta por la tardanza de los fichajes, y a lo mejor este año han querido ganarse a la afición y han presionado para que se fichara rápido. Y puede que esas prisas al final hayan hecho que, como dices, no se haya traido a la gente adecuada (eso aún está por ver).

Por lo tanto, yo detecto dos problemas: primero, que la afición del Betis es incapaz de esperar el resultado del trabajo realizado y desde el primer día existe, o bien exceso de optimismo, o bien exceso de tensión y pesimismo (este último mas habitual ultimamente). Y segundo, que una directiva y secretaria tecnica no pueden trabajar pensando en tener contenta a la gente desde el primer día.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
                        Intento pensar bien.

Pero Mateo ya escribe artículos en contra de Poyet.

Y desde que acabó la renovación de abonos, ni una noticia esperanzadora.

Ni una.

Apesta. Y espero que no sea verdad, hay que decirlo para que no te llamen palangana.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/08/16, 23:02:28.

Comentario

Lo mismo hacemos bueno a Maciá....

Comentario

Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                            Lo mismo hacemos bueno a Maciá....
                            O lo mismo no era tan malo y sabía de esto un poco más.

Comentario

Creo que la grandeza del Betis, se comerá a Poyet y luego a Torrecilla.

Estoy decepcionado...Y no solo por los fichajes realizados...por los que todavía faltan, por los que no se han ido...Etc...

cerca de 45 dias para fichar al MCD y viene la opción P

Poyet, no sabe ni donde está...Y Torrecilla, tiene la llave del club, nuevo error de arriba
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/08/16, 23:26:21.

Comentario

A este hombre le ha debido de dar un golpe de calor. Desde el fichaje de Manu Herrera está haciendo cosas muy extrañas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X