Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Si vende a Vargas le renovaba.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        Si tan bueno es (que lo era), y lo damos sin querer nada por su traspaso, como es que no vienen a por el?, pues esta clarísimo, que en el mundo del fútbol todo o casi todo se sabe y este ya lo tienen mas que calado.
        Cuando trinque el finiquito te diré si se queda si equipo, este es peruano no es del filial.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Cuando trinque el finiquito te diré si se queda si equipo, este es peruano no es del filial.
          Ya, si profesional y deportista no es, ahora, listo y comilón lo es bastante. Por eso no quiero a este aquí ni sin cobrar, su único objetivo ya, es, mucho cobrar y mucho comer y poco jugar y poco correr.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Ya, si profesional y deportista no es, ahora, listo y comilón lo es bastante. Por eso no quiero a este aquí ni sin cobrar, su único objetivo ya, es, mucho cobrar y mucho comer y poco jugar y poco correr.
            Yo el año pasado lo vi irregular pero tampoco como lo pintan algunos, me parecía un jugador recuperable.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Los aplausos al Profeta Ojeador sí que molaban ja ja
              http://sevilla.eldesmarque.com/real-...quipo-a-vargas
              De hecho, creo que se zampó varias de las más gordas que ofrecía el mercado del mundo mundial.
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 12/08/16, 18:36:51.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                No ha terminado aún la planificación, no se sabe el rendimiento que van a dar los jugadores, estamos en pretemporada.

                No sé a qué es debido tanta euforia cada vez que este hombre se deja ver en público. Y ojo, a mi hasta ahora me parece una planificación correcta, estoy contento con lo que se ha traido, pero habrá que esperar a ver qué hacen los jugadores nuevos en la temporada, y cómo termina el equipo en liga para por lo menos obsequiar un aplauso por el trabajo terminado y sus resultados, no por un trabajo hasta ahora incompleto. Digo yo.


                Torrecilla, aclamado en Lepe por la afición, acelera por el delantero - Al final de la Palmera

                Es un síntoma claro de la ilusión del beticismo. El director deportivo de la entidad verdiblanca, Miguel Torrecilla, vivió ayer una situación atípica para él. Y es que el salmantino apareció en el estadio de Lepe unos instantes antes de que comenzara el encuentro ante el Fulham, cuando muchos béticos ya estaban sentados en sus localidades. Entró por un lateral de una de las gradas y la afición empezó a aplaudirle. No quedó ahí la cosa, ya que Torrecilla se tuvo que parar en infinidad de ocasiones en los 50 metros que le separaban del palco. Los seguidores verdiblancos le pidieron hacerse fotos, algo que el director deportivo aceptó siempre con una sonrisa. Torrecilla vio la primera parte completa y parte de la segunda, ya que abandonó el estadio antes del final porque tenía trabajo en Sevilla. Y es que tiene entre ceja y ceja que el fichaje llegue cuanto antes.


                Y es que el cuadro de Poyet, que ante el Fulham sumó su cuarto triunfo de la pretemporada en cuatro amistosos disputados, se marcha mañana a Alemania para iniciar su segunda concentración. En este sentido, Torrecilla acelera para intentar que el nuevo delantero pueda acudir al «stage» en tierras germanas, que se desarrollará entre el 25 al 30 de julio. Valere Germain, delantero francés del Mónaco que jugó el año pasado en el Niza y anotó catorce goles, es el mejor situado.


                Siento deciros que os han engañado, ya q yo estuve en ese partido sentado a escasos 3 metros de el y no lo aclamo nadie. Lo v llegar y gi como se iba 5 min antes y lo mas parecido a un aplauso fue que 6 aficionados se hicieron fotos con el... Ramon Roman vuelve ha hacer de las sullas...

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Desde luego a una semana del debut tener sólo un MCD, que ni cumple bien el perfil (Petros), y si tener 3 porteros...
                  No es muy normal no

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Los aplausos vienen por haber tomado la sabia decisión de dar mega-vacaciones a los descartes.

                    Ahora a ver lo que haces con los gordos, linsto, que eres un linsto.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Desde luego a una semana del debut tener sólo un MCD, que ni cumple bien el perfil (Petros), y si tener 3 porteros...
                      No es muy normal no
                      Desde luego, para nota alta no es.
                      Puesto esencial sin cubrir a una semana de que comience la liga.
                      Sigan aplaudiendo...
                      Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 12/08/16, 23:02:47.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Si yo creo que aparece Carlos Herrera por el palco y la gente le aplaude fijo también.

                        En fin... queda trabajo IMPORTANTÍSIMO por hacer aún.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Si yo creo que aparece Carlos Herrera por el palco y la gente le aplaude fijo también.

                          En fin... queda trabajo IMPORTANTÍSIMO por hacer aún.
                          Y a una cabra lo presenta como fillaje , y nos creemos es cardeñosa .Aquí TO EL MUNDO ES BUENO .

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            3 porteros, 3 centrales, 4 delanteros cuando sólo jugaremos con 1, sin extremo zurdo, sin MCD(Petros no lo es), sin lateral derecho titular.

                            La planificación pintaba muy bien y se ha quedado en un chasco muy grande. Continuemos con aplausos pero el equipo está más que cojo en todas las parcelas del terreno de juego. Patético está siendo el tema del MCD, esto solo lo hacen los equipos cutres. Habrá más equipos que lo hagan no lo discuto, pero no son un espejo en el que mirarnos. Mejor mirar al norte, el Alavés con nada de recursos y ya digo que daría lo que fuera por cambiar algún que otro fichaje por uno de ellos.

                            De momento muy muy muy mejorable la planificación por no decir deficiente, y da coraje porque pintaba muy muy bien. Central, MCD y lateral derecho TITULARISIMOS faltan, y me da que llegarán un MCD que a saber como será, un central que dudo mucho que mejore a los que hay(nada difícil por cierto) y ningún lateral derecho.

                            Lo dicho, que sigan los aplausos y el idolatrar a la gente, sigamos.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Me he encontrado esta mañana a Torrecillas en el airesur y le he pegado un aplauso que todavía me duelen las manos.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Evidentemente hemos bajado el nivel respecto al año pasado.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X