Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si fuera Digard el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si fuera Digard el MCD

Yo lo que no entiendo es el encabezonamiento con los jugadores de la anterior etapa del DD, lo importante es el club y el rendimiento deportivo del equipo. Que no lo quieres, vale, pero no vendas al unico jugador especifico de mdc def, y eches a los otros dos que tienes, para no traer a ninguno, y ya llegados a este punto, porque no se recapacitas, pides perdon por el trato al jugador y se intenta que se sume al proyecto, porque Digar con un buen preparador como tenemos y ya adaptado podria ser su año, porque cojo no es presisamente, en vez de esto se cede a un equipo que veremos a ver si no va ha ser un rival directisimo segun andan las cosas.
    Ahora si el ego, orgullo y obtener la razon de que lo anterior se tuvo que echar por lo que trajo, eso si se queda muy bien perfilado. Y segun se estan haciendo la planificacion, para mi, mucho mas descompensada la plantilla y mucho peor gestionadas las salidas, que seran mejores y mas jovenes los jugadores, pero que al probre Gus le han montado un marron curioso y muy abispao que no es, veremos el resultado.

Comentario

Al final todos son iguales . Resulta que a Torrecilla no le vale nada de lo que había sino había sido titular indiscutible . Nada , ninguno .
      Menos mal que Brasanac es un buen fichaje , a priori . Porque no he visto absolutamente nada de Felipe que me demuestre que es un tío que va a subir el nivel .Esperoverlo , pero a día de hoy nada de nada .

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Pero vamos que aqui da igual tenga 32 o 22, salen todos rescindidos ..
        No sabemos vender nuestro producto llamado Betis.
        Y lo que es peor, los equipos saben que al final a tus descartes les das la carta de libertad ...
        chuli y renella no salieron rescindidos.
        ni portillo ni pacheco.

Comentario

Te lo pongo mas claro:
          Si yo soy el DD del Getafe y me interesan Portillo, Digard y Kadir donde mi homologo dice publicamente que no se cuentan con ellos y van a salir si o si, yo no te hago oferta alguna. Negocio con el jugador, le pido consiga carta de libertad y espero para gastar 0 € y ponerme la medallita con mi presidente ...
          sacar dinero por kadir...3 años apartado en 2 equipos diferente.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/16, 11:58:26.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo es el encabezonamiento con los jugadores de la anterior etapa del DD, lo importante es el club y el rendimiento deportivo del equipo. Que no lo quieres, vale, pero no vendas al unico jugador especifico de mdc def, y eches a los otros dos que tienes, para no traer a ninguno, y ya llegados a este punto, porque no se recapacitas, pides perdon por el trato al jugador y se intenta que se sume al proyecto, porque Digar con un buen preparador como tenemos y ya adaptado podria ser su año, porque cojo no es presisamente, en vez de esto se cede a un equipo que veremos a ver si no va ha ser un rival directisimo segun andan las cosas.
            Ahora si el ego, orgullo y obtener la razon de que lo anterior se tuvo que echar por lo que trajo, eso si se queda muy bien perfilado. Y segun se estan haciendo la planificacion, para mi, mucho mas descompensada la plantilla y mucho peor gestionadas las salidas, que seran mejores y mas jovenes los jugadores, pero que al probre Gus le han montado un marron curioso y muy abispao que no es, veremos el resultado.
            El encabezonamiento ese es el negocio . Mientras más salgan, no valgan , más necesito y más comisiones me llevo .

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Las que le ha dado el club.
              Desde que lo fichó.

Comentario

Finalmente parece que Digard también saldría cedido...un añito que se ahorra de ficha, no sé si llevará opción de compra obligada o no, pero de momento me parece un acierto la salida...no cuesta rescisión...

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                  Finalmente parece que Digard también saldría cedido...un añito que se ahorra de ficha, no sé si llevará opción de compra obligada o no, pero de momento me parece un acierto la salida...no cuesta rescisión...
                  Estaría bueno que al final reforzármos a Osasuna y que acabara siendo de nuestra liga . De esa liga que tiene muy poquitos equipos , donde nunca vamos a estar y siempre acabamos .
                  Si vuelvo a oír decir a in entrenador que el Barça no es nuestra liga , me saco una entrada detrás del banquillo y salgo hasta en el telediario de la que le doy en 90 min.

Comentario

Yo lo veo de lujo.. y si ahora resulta que juega 35 partidos a un nivel aceptable y recuperamos a un jugador? Lo veo mejor a tenerlo en el equipo sin apenas oportunidad o regalarlo teniendole que pagar finiquito

Comentario

Alguien como Yo... que tenga la misma sensacion, que es capaz de no pasar el reconocimiento medico y nos lo manden de vuelta pa Sevilla, muy de Betis todo.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Alguien como Yo... que tenga la misma sensacion, que es capaz de no pasar el reconocimiento medico y nos lo manden de vuelta pa Sevilla, muy de Betis todo.
                        NO

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          sacar dinero por kadir...3 años apartado en 2 equipos diferente.
                          para que lo fichas entonces, bajo esas clausulas? ...
                          El DD del equipo X sabe lo que hay en el Betis y nosotros somos unos primos,no? ...

Comentario

para que lo fichas entonces, bajo esas clausulas? ...
                            El DD del equipo X sabe lo que hay en el Betis y nosotros somos unos primos,no? ...
                            sí, tal cual.
                            la gestión de un novato llamado alexis.
                            por eso te digo de mirar al antecesor, como le ocurrió a macià con stosic y a stosic con momparlet.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              chuli y renella no salieron rescindidos.
                              ni portillo ni pacheco.
                              y los que han salido rescindidos con esas edades ?
                              Ah, vale!!! esos no cuentan ...

Comentario

Creo que Digard se queda en el Betis. Aún tiene que pasar el reconocimiento médico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X