Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si fuera Digard el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si fuera Digard el MCD

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    oju
    ya saltó el levante.

Comentario

A mí es que lo del décimo puesto me parece tan anecdótico...
      A poquísimas jornadas para el final, seguíamos haciendo cuentas para no bajar, con el hilito de canela en los gayumbos.

Hacer el mismo fútbol que el año pasado, quedando en el puesto que se quede, me parecería lamentable.
      Prefiero quedar el 12 haciendo buen fútbol y divirtiéndonos, que quedar el 10 de la forma que quedamos el 10.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/16, 00:44:58.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        al betis le da esta temporada por hacer un juego similar al de la anterior y se va a segunda división.
        pero de cabeza, vaya.
        Si Adán para el 75% y Rubén mete el 66% nos salvamos.

Comentario

Yo creo que deberíamos repescar a Damiao y darle una oportunidad

Los descartados están descartados definitivamente, no existen las oportunidades. Están la mayoría todos además en una forma física horripilante.

Comentario

decís esto con una alegría como si estuviéramos jugando al pc fútbol 6.0.
            los jugadores de 10 millones de € en propiedad tienen novias con más pechos y más guapas que nosotros.
            no estamos siquiera para preguntar en ese tipo de mercados.

quedarse con los vdv, vargas, digard, ricky, etc.., con el añito que nos han dado.
            alucino, perdóneme.

Yo ya estoy muy harto de revoluciones.

He visto pasar por aquí a miles de futbolistas. Miles de rescisiones de contrato. Miles de entrenadores y miles de presidentes.

Y siempre se repite la fórmula: como los del año pasado son muy malos, echamos (nos cuesta el dinero) a media plantilla (literal) y fichamos otros tantos. Y así secula seculorum.

Ahí están los resultados de las revoluciones que hemos tenido años anteriores.

Pero esto es como todo, puntos de vista. Yo insisto en que hubiera gastado todo el dinero en fichar a 2-3 futbolistas titulares indiscutibles e ir creciendo poco a poco y sin revoluciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si Adán para el 75% y Rubén mete el 66% nos salvamos.
              sí, claro.
              con westerman en lugar de figueras.
              con vargas en lugar de casado.
              con joaquín en lugar de cedric.

¿ya estamos otra vez?

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Yo ya estoy muy harto de revoluciones.

He visto pasar por aquí a miles de futbolistas. Miles de rescisiones de contrato. Miles de entrenadores y miles de presidentes.

Y siempre se repite la fórmula: como los del año pasado son muy malos, echamos (nos cuesta el dinero) a media plantilla (literal) y fichamos otros tantos. Y así secula seculorum.

Ahí están los resultados de las revoluciones que hemos tenido años anteriores.

Pero esto es como todo, puntos de vista. Yo insisto en que hubiera gastado todo el dinero en fichar a 2-3 futbolistas titulares indiscutibles e ir creciendo poco a poco y sin revoluciones.
                si precisamente ese es el problema del betis, que por planificaciones deportivas nefastas va arrastrando míerda y más míerda y seguimos confiando en jugadores que nunca llega a dar el mínimo.
                hasta nos fumamos a figueras un año en segunda con el añito que hizo la temporada de los 25 puntos.

digard que se quede otro año más habiendo completado 1 partido ¡¡¡¡UNO!!!! este año.

Comentario

si precisamente ese es el problema del betis, que por planificaciones deportivas nefastas va arrastrando míerda y más míerda y seguimos confiando en jugadores que nunca llega a dar el mínimo.
                  hasta nos fumamos a figueras un año en segunda con el añito que hizo la temporada de los 25 puntos.

digard que se quede otro año más habiendo completado 1 partido ¡¡¡¡UNO!!!! este año.

Vamos arrastrando mïerda porque fichamos mïerda.

El día que os entereis de la jugada, hay que hacer otro monumento a la vera del estadio.

Mientras tanto, en el foro hay gente mu contenta con Manu Herrera.

Saludos!

Comentario

Vamos arrastrando mïerda porque fichamos mïerda.

El día que os entereis de la jugada, hay que hacer otro monumento a la vera del estadio.

Mientras tanto, en el foro hay gente mu contenta con Manu Herrera.

Saludos!
                    ya veo a donde querías llevar la discusión.
                    traje negro y gafas de sol oscuras.

Comentario

ya veo a donde querías llevar la discusión.
                      traje negro y gafas de sol oscuras.
                      Muy agudo.

¿eres siempre tan irrespetuoso con la gente que no te toca las palmas?

Comentario

No veo a la mayoría de los descartes contribuyendo con la exigencia, que al menos intenta implantar, el nuevo entrenador.
                        Y ni mucho menos aguantar la preparación de este año.
                        Pudiera ser que futbolísticamente alguno hubiera sido aprovechable, pero si no estas con predisposición de sacrificio, ni a un mínimo nivel físico, de qué?
                        Por eso creo que se ha decidido descartar a la mayoría, para que no fueran un tumor capaz de infectar al resto.
                        Ahora saldrá o no saldrá la idea, pero la idea de salto con los nuevos fichajes, creo que está.

Comentario

Muy agudo.

¿eres siempre tan irrespetuoso con la gente que no te toca las palmas?
                          ¿lo de enterarme de la jugada y el monumento a la verita lo tengo que tomar como una broma, no?

Comentario

¿lo de enterarme de la jugada y el monumento a la verita lo tengo que tomar como una broma, no?

La broma sería tratarte con respeto después de que sueltes bromitas sobre el levante y tal. ¿O no te he tratado yo a ti hasta ese momento con respeto y educación?

Si no sabeis debatir sin caer en la burla y la falta de educación, no debatais con gente que os trata con educación y respeto.

Comentario

La broma sería tratarte con respeto después de que sueltes bromitas sobre el levante y tal. ¿O no te he tratado yo a ti hasta ese momento con respeto y educación?

Si no sabeis debatir sin caer en la burla y la falta de educación, no debatais con gente que os trata con educación y respeto.
                              "Oj" ya salt el levante - Carnaval de Cdiz 2002

eso, que me lo tengo que tomar como una broma.
                              pues vaya, para ser tan irónico hay que saber también encajarla.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/08/16, 01:19:20.

Comentario

Ayer por la noche no podía dormir y no tuve otra cosa que ponerme a hacer que ver los resúmenes de los partidos de liga en los que puntuamos el año pasado. Si tenéis media hora, hacedlo y os aseguro que os parecerá un milagro que este año estemos en primera división.
                                No entro en que si fue solo culpa de entrenador(es) o de dirección deportiva además pero el juego del año pasado no había por donde cogerlo, salvo pocos ratos que ni en 38 jornadas sumaban 90 minutos de buen fútbol.
                                Este año jugaremos mejor pero ojo a la prensa con las comparaciones de puntos con el año pasado en las primeras jornadas que hubo varias victorias de chiripa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X