Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si fuera Digard el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si fuera Digard el MCD

Lleva dos años casi completos lesionado y además los ratos que jugó el año pasado lo hizo rematadamente mal. Exfutbolista.

Comentario

¿Cómo va a ser Digard? Si lleva 3 meses de vacaciones y ni ha hecho el intento de ir a entrenar... este tío fuera ya.

Comentario

El jugador no creo que sea de cristal. Las lesiones vienen cuando se entrena a base de padel y pañuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Lo que pasa con Digard es que lo trajo Macià.

Que el año pasado tuvo cero continuidad por las lesiones es tan cierto como que la preparación física que había era de mòhonaso p'arriba.

Como poco me lo hubiese llevado a la pretemporada.
          El tema de macià ya cansa..... se va a volver más repetitivo que mel con los extremos

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            El jugador no creo que sea de cristal. Las lesiones vienen cuando se entrena a base de padel y pañuelo.
            La temporada anterior ya había jugado muy poco en el Niza por las lesiones.

Comentario

Yo lo dejaría como suplente del que debe de venir.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Un tío con tendencia a lesionarse,aquí no podrá jugar dos partidos seguidos.

Ley de Murphy.

Ley de Murphy interprerada por Calero.

Comentario

Se ha hecho igual de mal que el año pasado. Si el tío en pretemporada no se luce, pocos se van a fijar en él, si encima se ha pasado el año entre lesión y lesión.

No entendí la salida de Westermann (que se ha ido al Ajax, no a un Tercera Alemana) y tampoco entiendo la de Digard, pero bueno

Comentario

Prefiero un fichaje a Digard la verdad. Me parecía muy bueno hace 2 temporadas y lo poco que jugó tampoco es que dejara ningún detalle o buena sensación.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pezella: 2.5 kilos y si lo vendes solo obtienes el 50% y vas y lo pones en la marketing-lista, si claro.
                      musonda: nueva negociación, nueva cesión, tanto que no se tiene que apuntar el antiguo dd.
                      No seré yo quien defienda a Maciá.

Pero decir que a Digard no se le quiere por ser fichaje del anterior DD es una gran mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Yo lo dejaría como suplente del que debe de venir.
                        Pues que no se lesione el que venga

El francés es un buen MCD pero se lesiona hasta viendo Gran Hermano
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 24/07/16, 16:16:06.

Comentario

Además me da la impresión que si se trae a un MCD el suplente de este, porque no hay otro, será Petros y no es su sitio,creo. Ni de Jonas Martin

Comentario

A priori sería la opción más acertada para ocupar la plaza de MCD , pero creo que Digard no está integrado en este equipo y el entrenador no le proporcionará ninguna oportunidad para reafirmarse como el MCD que necesitamos. Lo mejor para este jugador y para el Real Betis es que ambos tomen caminos opuestos.

Comentario

El pobre chaval echa un tufo a ex futbolista que acojona. Gracias por los servicios no prestados y hasta nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Además me da la impresión que si se trae a un MCD el suplente de este, porque no hay otro, será Petros y no es su sitio,creo. Ni de Jonas Martin
                                Pero vamos a ver, se puede jugar sin un medio estrictamente defensivo, ¿eh?
                                El mejor Betis de la Historia jugaba con Arzu y Assunçao en el doble pivote y ninguno de los dos era claramente defensivo.
                                De hecho, a raíz de ahí, Arzu empezó a retrasar su posición. Al comienzo era ofensivo.

Eso de jugar con un negraco es para cuando tienes a un Matilla (o a un Cesc Fábregas) al lado. Nosotros no tenemos ni un solo medio que no defienda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X