Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si fuera Digard el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si fuera Digard el MCD

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Si te compras un coche viejo y roto, lo intentas colar como te lo han colado a ti. Esto es asi, no se porque no se reconoce ...

Yo entiendo Sr. Notorious que si tienes algo que no quieres, lo tienes que poner en el escaparte. Lo que no puedes hacer es encerrarte en banda, dejarlo en el almacen y esperar que alguien venga preguntando. Y si encima tienes contratado expresamente un profesional al cual cuantificas pues ya me diras ..
    ¿Entonces hay que decirles a los jugadores que cuentas con ellos aunque sea mentira y además ponerlos en pretemporada restando minutos a otros con los que cuentas o puedes contar caso de los del filial?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo la verdad es que pocas hostias le di a Maciá o Alexis por los descartes, la verdad. Porque año tras año nos encontramos con lo mismo: una pléyade de jugadores con sueldos absurdos dado su rendimiento.
      Las críticas en ese caso yo las reservo para el que los haya traído. Sea Maciá Torrecilla o Perico el de los palotes el encargado de darles salida de la forma menos onerosa posible pero asumiendo que va a costar pasta echarlos.
      No se lo decia a usted expresamente Sr. Lu. Son formas de hablar, entiendame.
      Y le digo lo que al Sr. Notorious, si yo compro un jugador por X tengo que asumir que si rinde son años de contrato que tengo que intentar recuperar al menos algo de la inversion. Creo es un apto de responsabilidad y una forma de demostrar que al menos hago gestion.
      Pero si me dedico a comprar y rescindir, asi es presidente o DD cualquiera ..

Comentario

Si te compras un coche viejo y roto, lo intentas colar como te lo han colado a ti. Esto es asi, no se porque no se reconoce ...

Yo entiendo Sr. Notorious que si tienes algo que no quieres, lo tienes que poner en el escaparte. Lo que no puedes hacer es encerrarte en banda, dejarlo en el almacen y esperar que alguien venga preguntando. Y si encima tienes contratado expresamente un profesional al cual cuantificas pues ya me diras ..
        si te compras un coche viejo y roto y lo pones a competir (que esto no son trapicheos, hombre) y la gente ve que tu coche no pasa de primera y que tiene el alternador roto...
        pues oye, que quieres que te diga, tontos hay pocos y precisamente aquí los coleccionamos.
        ¿qué crees que la mayoría de DD no saben o han visto el nivel que han ido aquí dando los fichajes?
        de verdad que me parece muy muy utópico eso que comentas o que no eres consciente del nivel que ha ido pasando por aquí cada año.

Comentario

Pero luego siempre hay garajes en los que encuentran sitio a los coches rotos del Betis. Que paguen a medias si les interesa el coche roto.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Betis: Digard se marcha a Osasuna | Marca.com

Aqui enlace de la noticia de marca en la que dice que se marcha cedido
            Pues a mi este me pareceria un muy buen movimiento. Ya que nos va costar pasta, que juege en un primera. Este tio traia muy buen cartel. Con un poco de suerte se revaloriza y hasta nos vale a nosotros. A ver si hubiera suerte

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              si te compras un coche viejo y roto y lo pones a competir (que esto no son trapicheos, hombre) y la gente ve que tu coche no pasa de primera y que tiene el alternador roto...
              pues oye, que quieres que te diga, tontos hay pocos y precisamente aquí los coleccionamos.
              ¿qué crees que la mayoría de DD no saben o han visto el nivel que han ido aquí dando los fichajes?
              de verdad que me parece muy muy utópico eso que comentas o que no eres consciente del nivel que ha ido pasando por aquí cada año.
              Pero vamos a ver, que si los jugadores rescindidos no encontraran equipo, le doy la razon pero es que lo encuentran.
              Que no son jugadores que se retiren.
              Si tu coches es PLAN PIVE, lo vendes por lo que te dan y va al desguace. Creo este no es el caso y no era ese mi ejemplo precisamente ..

Comentario

Pero vamos a ver, que si los jugadores rescindidos no encontraran equipo, le doy la razon pero es que lo encuentran.
                Que no son jugadores que se retiren.
                Si tu coches es PLAN PIVE, lo vendes por lo que te dan y va al desguace. Creo este no es el caso y no era ese mi ejemplo precisamente ..
                ¿pero tú crees que si tuvieran que pagar se arrimarían? fíjate a los clubes a los que van o para lo que los van a usar, hombre...

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                  Pues a mi este me pareceria un muy buen movimiento. Ya que nos va costar pasta, que juege en un primera. Este tio traia muy buen cartel. Con un poco de suerte se revaloriza y hasta nos vale a nosotros. A ver si hubiera suerte
                  Esperemos (y lo digo sin retranca ninguna) que supere los exámenes médicos. Y que le vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Entonces hay que decirles a los jugadores que cuentas con ellos aunque sea mentira y además ponerlos en pretemporada restando minutos a otros con los que cuentas o puedes contar caso de los del filial?
                    Hay que decirlo de una forma sutil para que el jugador no comprenda directamente y a las claras que aunque tenga tres años de contrato, no va jugar. Porque entonces te dice me la pela, rescindeme y con la carta de libertad me busco equipo. Y si no quieres me pagas lo que me firmaste. Yo no tengo la culpa de que me ofrecerias 4 años y ahora no me quieras. Me hubieras fichado una temporada. Tu me firmaste esos años y quiero mi dinero.
                    Ojo, que no digo que con algunos se no se le diga a las claras pero los que tienen 2 o mas años, tenemos que ser mas vivos porque un club como el Betis crece vendiendo, no comprando y resciendo. Y si ese es el plan, cesiones con opcion de compra o contratos de un año ...

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                      Pero ni siquiera van a pagar la ficha de Digard? Y encima le damos un jugador a un equipo de nuestra liga. Yo es que flipo mucho
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/08/16, 12:47:14.

Comentario

Vaya vaciones se ha pegado en Sevilla el gachó, que le vaya bien en Osasuna y se lo quieran quedar el año que viene porque vaya desengaño con este (ex-)jugador.

Comentario

Hay que decirlo de una forma sutil para que el jugador no comprenda directamente y a las claras que aunque tenga tres años de contrato, no va jugar. Porque entonces te dice me la pela, rescindeme y con la carta de libertad me busco equipo. Y si no quieres me pagas lo que me firmaste. Yo no tengo la culpa de que me ofrecerias 4 años y ahora no me quieras. Me hubieras fichado una temporada. Tu me firmaste esos años y quiero mi dinero.
                          Ojo, que no digo que con algunos se no se le diga a las claras pero los que tienen 2 o mas años, tenemos que ser mas vivos porque un club como el Betis crece vendiendo, no comprando y resciendo. Y si ese es el plan, cesiones con opcion de compra o contratos de un año ...
                          Esa es la razón de que me oponga a fichar tíos con más de 32 tacos que vienen de vuelta .Me opongo por sistema ,nunca . Lo aprendí hace mucho con López Ufarte .

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿pero tú crees que si tuvieran que pagar se arrimarían? fíjate a los clubes a los que van o para lo que los van a usar, hombre...
                            Te lo pongo mas claro:
                            Si yo soy el DD del Getafe y me interesan Portillo, Digard y Kadir donde mi homologo dice publicamente que no se cuentan con ellos y van a salir si o si, yo no te hago oferta alguna. Negocio con el jugador, le pido consiga carta de libertad y espero para gastar 0 € y ponerme la medallita con mi presidente ...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Esa es la razón de que me oponga a fichar tíos con más de 32 tacos que vienen de vuelta .Me opongo por sistema ,nunca . Lo aprendí hace mucho con López Ufarte .
                              Pero vamos que aqui da igual tenga 32 o 22, salen todos rescindidos ..
                              No sabemos vender nuestro producto llamado Betis.
                              Y lo que es peor, los equipos saben que al final a tus descartes les das la carta de libertad ...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Vaya vaciones se ha pegado en Sevilla el gachó, que le vaya bien en Osasuna y se lo quieran quedar el año que viene porque vaya desengaño con este (ex-)jugador.
                                Las que le ha dado el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X