Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si fuera Digard el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si fuera Digard el MCD

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Si yo eso no se lo discuto Sr. Notorious incluso puedo hasta compartir su opinion.
    Lo que digo es que parte del trabajo de un DD es intentar colocar descartes porque si le pagas a tu DD 600.000 € para fichar y rescindir, que ha cambiado ? Es continuar la misma linea de antaño ..
    Stosic por ej eran un inutil resciendo y ahora es la herencia recibida, no? ..
    Mas que fichar bien, es que no sabemos vender nuestro producto porque es salir con la carta de libertad y todos encuentran equipo ...
    es que una cosa es que alguien los quiera y otra que alguien los quiera pagando.
    ya puedes apartarlos, no apartarlos, hacer una rueda de prensa o publicarlo en el BOE que lo que se vende es aquello que es vendible.

Comentario

Betis: Digard se marcha a Osasuna | Marca.com

Aqui enlace de la noticia de marca en la que dice que se marcha cedido

Comentario

Si yo eso no se lo discuto Sr. Notorious incluso puedo hasta compartir su opinion.
        Lo que digo es que parte del trabajo de un DD es intentar colocar descartes porque si le pagas a tu DD 600.000 € para fichar y rescindir, que ha cambiado ? Es continuar la misma linea de antaño ..
        Stosic por ej eran un inutil resciendo y ahora es la herencia recibida, no? ..
        Mas que fichar bien, es que no sabemos vender nuestro producto porque es salir con la carta de libertad y todos encuentran equipo ...
        ¿Qué equipos encuentran?, ¿van a equipos que paguen traspaso por algún jugador?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          es que una cosa es que alguien los quiera y otra que alguien los quiera pagando.
          ya puedes apartarlos, no apartarlos, hacer una rueda de prensa o publicarlo en el BOE que lo que se vende es aquello que es vendible.
          Se lo vuelvo a repetir Sr. Notorious, vender es parte del trabajo de un DD.
          Si vas a rescindir, no hace falta tener en nomina un DD. Hasta ni ST ...

Comentario

Se lo vuelvo a repetir Sr. Notorious, vender es parte del trabajo de un DD.
            Si vas a rescindir, no hace falta tener en nomina un DD. Hasta ni ST ...
            el responsable de venderse o no es el nivel que ha dado el jugador.
            y que quieres que le diga, con lo que han dado digard, vargas, vdv, figueras, xavi torres, kadir...
            poco que achacarle al que no les hace caja y sí mucho al que los trajo.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/16, 12:03:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Qué equipos encuentran?, ¿van a equipos que paguen traspaso por algún jugador?
              Me da igual, encuentran Sr. Lu. Y lo hacen obteniendo la carta de libertad.
              Que los equipos son de perfil bajo? De acuerdo.
              Pero Osasuna por ej, ha pagado traspaso al Elche. Que si, que es un delantero y pichichi de la ex adelante, pero han pagado traspaso.
              Si yo digo publicamente estos jugadores no lo quiero de forma tajante, nadie va pagar por ellos.
              Y no estoy diciendo no lo digan Sr. Lu, pero dilo al menos de una forma que no sea tan evidente ...

Comentario

Pero Osasuna por ej, ha pagado traspaso al Elche. Que si, que es un delantero y pichichi de la ex adelante, pero han pagado traspaso.
                Si yo digo publicamente estos jugadores no lo quiero de forma tajante, nadie va pagar por ellos.
                Y no estoy diciendo no lo digan Sr. Lu, pero dilo al menos de una forma que no sea tan evidente ...
                El año pasado los descartes también se hicieron públicos bien pronto y se les hizo entrenar aparte. Bueno, pues por uno de ellos (Chuli) pagaron. ¿Cómo pudo ser? Pues porque lo querrían dos equipos que podían y estabna dispuestos a pagar por él. No influyó nada que fuera público que no se contaba con ellos.

Comentario

osasuna lleva gastados 2 millones de € esta temporada...

Comentario

el responsable de venderse o no es el nivel que ha dado el jugador.
                    y que quieres que le diga, con lo que han dado digard, vargas, vdv, figueras, xavi torres, kadir...
                    poco que achacarle al que no les hace caja y sí mucho al que los trajo.
                    Mire yo entiendo que hay fichajes que no funcionan y se tienen que rescindir.
                    Pero, rescindir todos?
                    Creo es lo mas facil y le estas enviando a tus clientes un mensaje claro:
                    Si negocias con un jugador mio, no hace falta que me pagues traspaso al final acabo dandole la carta de libertad, independimente de los años de contrato que tenga. Porque si tienes un jugador que le queda un año, puedo entener su rescision pero con mas? ...
                    Cuando fichas tienes que asumir que si el fichaje no funciona, o lo vendes o lo mantienes lo que haga falta para intentar recuperar algo tu inversion. Eso es un apto de responsabilidad.
                    O usted se compra un coche, no le va bien y llega al concesionario diciendo, el coche tiene esto y aquello mal ? ...

Comentario

Ahora que parece que Digard se marcha cedido me gustaría saber qué pasa por la cabeza del chico de Twitter que aseguraba hace un par de días que Digard ya había rescindido contrato pero que no se haría oficial hasta el día siguiente.

Ajá.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Acojonante es leer el año pasado las rajadas del personal por lo futbolistas que habían venido, que si eran de cristal, que habían venido a retirarse, que se estaban riendo del Betis, etc. Hoy les damos boleto, y ya empezamos a echarlos de menos y vilipendiar a los nuestros. Somos como el perro del hortelano que ni comía, ni dejaba comer.
                        Le reto a qué me presente algun post en el que yo critique a Digard. No lo va a encontrar. De hecho yo era partidario de darle una oportunidad en pretemporada. Pero aún así mi comentario no iba en relación a jugador alguno. Insisto en que es acojonante reforzar a un rival en un puesto en el que tu mismo no lo has hecho, y el último día de mercado.
                        Un saludo.

Comentario

Mire yo entiendo que hay fichajes que no funcionan y se tienen que rescindir.
                          Pero, rescindir todos?
                          Creo es lo mas facil y le estas enviando a tus clientes un mensaje claro:
                          Si negocias con un jugador mio, no hace falta que me pagues traspaso al final acabo dandole la carta de libertad, independimente de los años de contrato que tenga. Porque si tienes un jugador que le queda un año, puedo entener su rescision pero con mas? ...
                          Cuando fichas tienes que asumir que si el fichaje no funciona, o lo vendes o lo mantienes lo que haga falta para intentar recuperar algo tu inversion. Eso es un apto de responsabilidad.
                          O usted se compra un coche, no le va bien y llega al concesionario diciendo, el coche tiene esto y aquello mal ? ...

¿pero qué fichaje de los que se han salido ha rendido cómo para que un club pague traspaso y además vinieron aquí a coste 0?
                          a mí me parecería disparatado si mi club lo hiciese, vaya.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/16, 12:21:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El año pasado los descartes también se hicieron públicos bien pronto y se les hizo entrenar aparte. Bueno, pues por uno de ellos (Chuli) pagaron. ¿Cómo pudo ser? Pues porque lo querrían dos equipos que podían y estabna dispuestos a pagar por él. No influyó nada que fuera público que no se contaba con ellos.
                            El año pasado, el otro y el otro o mas claro, Stosic, Alersi y Maciar les han llovido las criticas por no saber vender descartes o sacarles algo ventajoso.
                            Stosic era un inutil y este año es la herencia recibida?
                            Que yo recuerdo hostias como panes en la rescision de Arzu (900.000 €) y nadie decia que que no habia equipo interesados o que el jugador no tenia nivel. No, Stosic era un inutil, literal ..

Comentario

El año pasado, el otro y el otro o mas claro, Stosic, Alersi y Maciar les han llovido las criticas por no saber vender descartes o sacarles algo ventajoso.
                              Stosic era un inutil y este año es la herencia recibida?
                              Que yo recuerdo hostias como panes en la rescision de Arzu (900.000 €) y nadie decia que que no habia equipo interesados o que el jugador no tenia nivel. No, Stosic era un inutil, literal ..

Yo la verdad es que pocas hostias le di a Maciá o Alexis por los descartes, la verdad. Porque año tras año nos encontramos con lo mismo: una pléyade de jugadores con sueldos absurdos dado su rendimiento.
                              Las críticas en ese caso yo las reservo para el que los haya traído. Sea Maciá Torrecilla o Perico el de los palotes el encargado de darles salida de la forma menos onerosa posible pero asumiendo que va a costar pasta echarlos.

Comentario

¿pero qué fichaje de los que se han salido ha rendido cómo para que un club pague traspaso y además vinieron aquí a coste 0?
                                a mí me parecería disparatado si mi club lo hiciese, vaya.
                                Si te compras un coche viejo y roto, lo intentas colar como te lo han colado a ti. Esto es asi, no se porque no se reconoce ...

Yo entiendo Sr. Notorious que si tienes algo que no quieres, lo tienes que poner en el escaparte. Lo que no puedes hacer es encerrarte en banda, dejarlo en el almacen y esperar que alguien venga preguntando. Y si encima tienes contratado expresamente un profesional al cual cuantificas pues ya me diras ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X