Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si fuera Digard el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si fuera Digard el MCD

En breve se hará oficial, está pasando reconocimiento médico

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
      En breve se hará oficial, está pasando reconocimiento médico
      Bueno, el reconocimiento de Digard no es ninguna broma.

Tiene que estar todo el mundo tenso perdío.

Comentario

Yo creo que de los descartes...junto a portillo son dos jugadores aprovechables, a los dos los hubiese cedido con opción a que volvieran el año que viene si rinden bien este año, yo creo que si digard finalmente no se lesiona durante esta temporada puede ser un buen MCD...pero bueno...nos vamos a enterar porque se va a ir a osasuna y lo veremos de cerca...

Comentario

Fútbol Foral
          ‏@futbolforal
          Según @navarrasport el pivote Digard (Real Betis) ya está pasando el reconocimiento médico y será nuevo futbolista de Osasuna

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
            Nos quedamos sin MCD y reforzamos a un rival directo.
            Acojonante.
            Acojonante es leer el año pasado las rajadas del personal por lo futbolistas que habían venido, que si eran de cristal, que habían venido a retirarse, que se estaban riendo del Betis, etc. Hoy les damos boleto, y ya empezamos a echarlos de menos y vilipendiar a los nuestros. Somos como el perro del hortelano que ni comía, ni dejaba comer.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Acojonante es leer el año pasado las rajadas del personal por lo futbolistas que habían venido, que si eran de cristal, que habían venido a retirarse, que se estaban riendo del Betis, etc. Hoy les damos boleto, y ya empezamos a echarlos de menos y vilipendiar a los nuestros. Somos como el perro del hortelano que ni comía, ni dejaba comer.
              NO es menos cierto lo que ha escrito el compañero. Deberíamos haberlo probado en pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                a ver que tal se adapta a ese sistema ultradefensivo que propone enrique martínez, tan físico y hasta con 8 notas por detrás del balón.
                Tacticas y rendimientos aparte creo que lo importe y que se olvida, es que parte del trabajo de un DD es intentar colocar descartes.
                Que yo entiendo que puede estar para jubilarse pero que tiene dos años de contrato, lo quiere un rival (puestamente directo), se va con la carta de libertad y no tienen problema es ficharlo.
                Creo Sr. Notorious que al menos es para que nos lo hagamos mirar como clur ...

Comentario

Regalado o cedido? Por cierto aqui se ficha a un tio que no ha jugado nada en un equipo que a luchao por no descender y torrecillas tiene que huir del pais

Comentario

navarrasport ‏@navarrasport 53 minhace 53 minutos
                    Digard ya está fichado y está pasando el reconocimiento médico llega cedido por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Bueno, el reconocimiento de Digard no es ninguna broma.

Tiene que estar todo el mundo tenso perdío.
                      Daría dinero por ver uno de Piccini, Perquis y Digard a la vez. A ver cuál se desangra antes o se mata en la cinta.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Tacticas y rendimientos aparte creo que lo importe y que se olvida, es que parte del trabajo de un DD es intentar colocar descartes.
                        Que yo entiendo que puede estar para jubilarse pero que tiene dos años de contrato, lo quiere un rival (puestamente directo), se va con la carta de libertad y no tienen problema es ficharlo.
                        Creo Sr. Notorious que al menos es para que nos lo hagamos mirar como clur ...
                        estos descartes, la amplia mayoría de ellos, eran dificilísimos de soltar haciendo caja.
                        ya he dado mi opinión sobre ellos, sea momparlet, stosic, macià o torrecilla el encargado de tener que colocarlos.
                        imposible, de hecho el año pasado pensaba igual.
                        el problema es que no fichamos bien, por tanto poco que achacar al que se encuentra esa papeleta.

Comentario

A ver si colocan a Vargas y limpieza completada.
                          Espero que el próximo año, ni por asomo, se tenga que hacer lo mismo.

Comentario

¿cedido? ??????

Comentario

estos descartes, la amplia mayoría de ellos, eran dificilísimos de soltar haciendo caja.
                              ya he dado mi opinión sobre ellos, sea momparlet, stosic, macià o torrecilla el encargado de tener que colocarlos.
                              imposible, de hecho el año pasado pensaba igual.
                              el problema es que no fichamos bien, por tanto poco que achacar al que se encuentra esa papeleta.
                              Si yo eso no se lo discuto Sr. Notorious incluso puedo hasta compartir su opinion.
                              Lo que digo es que parte del trabajo de un DD es intentar colocar descartes porque si le pagas a tu DD 600.000 € para fichar y rescindir, que ha cambiado ? Es continuar la misma linea de antaño ..
                              Stosic por ej eran un inutil resciendo y ahora es la herencia recibida, no? ..
                              Mas que fichar bien, es que no sabemos vender nuestro producto porque es salir con la carta de libertad y todos encuentran equipo ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 31/08/16, 11:54:01.

Comentario

¿cedido? ??????
                                Marca dice cedido , el diario de navarra fichaje libre. Veremos quien lleva razon, esperemos que marca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X