¿Pero a Digard lo quiere alguien aparte de, supuestamente, el Angers y de balde?
Si llega libre, se baja la ficha y acepta un contrato a medida, quizás equipos tipo Dijon o Angers, pero ya viste el Marsella. En Francia se le conoce muy bien su historial. Reservar una ficha tan alta para un jugador que se te puede romper en la jornada 2 y varias veces al año... Además de que ha perdido, cuando lo he visto, su idea de juego y, tratando de adaptarse a la liga, jugaba mucho más bronco. Eso lo poquito que lo vimos, claro. En Francia no tenía dificultades para sacar el balón jugado.
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
De verdad, no se que pensar ya de Torrecilla, me esta poniendo en dudas.
Mi cuñado es gallego y allí estaban locos por que se fuera, me comentaba que cada año la liaba en algo. Me dijo "por cada Nolito hay 6 jugadores ******". Estoy empezando a entenderlo
Tu cuñao no será del Depor no???
Porque el trabajo en el celta es incuestionable otra cosa es que aquí triunfe o no.
Este tío puede ser recuperable???
Es que en Francia hizo buenas temporadas, para fichar otra moneda al aire de 1 millón mejor te lo guardas por si hace falta para el mercado de navidad
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Tu cuñao no será del Depor no???
Porque el trabajo en el celta es incuestionable otra cosa es que aquí triunfe o no.
En el Celta acertó con Berizzo y en otros fichajes, pero tengo claro que el ambiente y la presión que hay aquí puede dinamitar el proyecto. Allí han llegado jugadores como Fontás, Planas, Sergi, Beauvoue, Orellana y alguno que otro más que no han dado un rendimiento inmediato. Los porteros, la temporada pasada, no eran gran cosa. Jonny se presuponía como una gran promesa y regaló muchos goles la temporada pasada. Guidetti no dio un rendimiento realmente acorde a lo esperado.
Luego hubo aciertos como Nolito, el propio Orellana cogió la confianza que en Granada no tuvo, Aspas tras dos años inéditos tuvo un rendimiento bueno la temporada pasada...
En fin, a ver qué tal... Importante ganar mañana. Demasiado importante.
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Este tío puede ser recuperable???
Es que en Francia hizo buenas temporadas, para fichar otra moneda al aire de 1 millón mejor te lo guardas por si hace falta para el mercado de navidad
Estoy seguro que sí. De hecho, a priori, me parece que lo mejor que puede ocurrir es que se le tenga que dar dorsal. Empezamos la temporada sin centrocampista defensivo. Parece mentira, pero no lo es.
Esta claro que aquí hay más presión que en Vigo pero eso lo sabía el cuando firmo el contrato por 4 años.
Que Hay que tener paciencia con algún futbolista como han hecho en Vigo???
Yo creo que la afición que va al campo si la va a tener pero tenemos que verle algo, algo que de esperanzas en que hay un futbolista.
Un ejemplo es musonda que lleva una racha curiosa de malos partidos pero el personal ve que es futbolista aprovechable y tiene paciencia con el.
Si la actitud del equipo cambia seguro que hay paciencia.
¿Pero a Digard lo quiere alguien aparte de, supuestamente, el Angers y de balde?
Pues creo que lamentablemente nosotros, porque confiarlo todo a la carta serbia... bueno personalmente saco de la ecuación a Petros porque para mi no es su sitio, ahí cada uno lo verá a su modo. Para mi Petros no puede sacar la pelota jugada
Claro, pero primero lo trajo Alexis, ¿no? Dudo mucho que Piccini hubiera venido la temporada pasada si no hubiera estado cedido aquí antes. Lo repescó Macià precisamente porque gustó lo que hizo en esa temporada cedido.
A lo que me quiero referir, independientemente de que estuviera cedido o en propiedad, es que el primer año que estuvo Piccini aquí no fue por Macià, sino por Alexis.
Pero vamos, que aquí podríamos hablar de Digard también
Has sido tú el primero que a nombrado a Piccini, aún así me dá igual lo que opines, sabes que tengo yo razón.
De Digard hay poco que hablar, mira lo bueno que es que para quitárnoslo de encima vamos a tener que pagar...
Paso a paso la planificación ha hecho que a Vargas no lo veamos tan gordo, echemos de menos a un tipo cumplidor como Molinero, que veamos a Westerman como un central inalcanzable para un equipo como el Betis, a Digard como la mejor solución para el medio centro y de aquí a nada comenzaremos a ver con buenos ojos que Kadir juegue por delante de Cejudo y que Portillo enlace con Ruben Castro.
Entiendo al autor del post. En el fútbol, lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro. El año pasado Ndiaye parecía que iba a aportar más bien poco, dado el nivel que había dado en segunda, y que Digard sería nuestro hombre referencia en el centro del campo, y acabó siendo al reves.
Para que esta temporada ocurriera algo parecido, Digard debería de tener mejor suerte con las lesiones para que cogiese continuidad y confianza en su juego.
Has sido tú el primero que a nombrado a Piccini, aún así me dá igual lo que opines, sabes que tengo yo razón.
De Digard hay poco que hablar, mira lo bueno que es que para quitárnoslo de encima vamos a tener que pagar...
Pero no estoy jugando contigo a quien tiene más o menos razón. Tú has dado tu opinión y yo la mía. A mi también me da igual lo que pienses. Si crees que pienso que llevas razón pues para tú ganas hijo xD
Pero no estoy jugando contigo a quien tiene más o menos razón. Tú has dado tu opinión y yo la mía. A mi también me da igual lo que pienses. Si crees que pienso que llevas razón pues para tú ganas hijo xD
Comentario