Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si fuera Digard el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y si fuera Digard el MCD

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
    Digard no juega porque no vale , a parte siempre está lesionado y a Piccini si lo trajo Maciá ......

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4IM4eRhpT
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
    Pero el pionero fue Alexis.
    ¿quien dice que no vale? si no se le ha visto jugar.

yo viendolo jugar diria que el que no vale es piccini porque no hace fu funcion de lateral derecho (Molinero con todo lo malo que es cumplia mas que el)
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 25/08/16, 16:38:52.

Comentario

• Descartan a Digard, venden a N'Diaye y ahora nos vemos sin pivote defensivo, si no se piensa fichar a nadie para ese puesto, que pongan a entrenar a Digard ya, lo que pasara la pasada temporada, pasado está, quién sabe si con Marcos Álvarez recupera un buen tono físico y conseguimos un jugador importante como parecía ser el año pasado, ahora ya muchos pensaran que es tarde, y lo es, pero la temporada es larga y no podemos estar todo el año si alguien con sus condiciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo me lo quedaba con los ojos cerrados pero claro, al publicar nombres y apartarlo, sería una bajada de pantalones, no lo van a hacer.

Comentario

Lo de Digard no es cuestión de forma física, sino de que no parece que sea apto para la práctica del fútbol. Cada dos entrenamientos se lesiona.

Si estuviera bien físicamente seria titularísimo. Fue un fichaje muy interesante en su día pero se le ha acabado su carrera antes de tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Yo me lo quedaba con los ojos cerrados pero claro, al publicar nombres y apartarlo, sería una bajada de pantalones, no lo van a hacer.
            En el fondo y lamentablemente pienso igual que tú, su orgullo hará que prefieran dejar cojo al equipo antes de recapacitar.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Lo de Digard no es cuestión de forma física, sino de que no parece que sea apto para la práctica del fútbol. Cada dos entrenamientos se lesiona.

Si estuviera bien físicamente seria titularísimo. Fue un fichaje muy interesante en su día pero se le ha acabado su carrera antes de tiempo.
              si eso es cierto entonces no deberian haber vendido a ndiaye porque nos va a salir caro. MALA PLANIFICACION HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO y eso se demuestra con HECHOS no con palabrerios y ruedas de prensa

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                ¿quien dice que no vale? si no se le ha visto jugar.

yo viendolo jugar diria que el que no vale es piccini porque no hace fu funcion de lateral derecho (Molinero con todo lo malo que es cumplia mas que el)
                Disculpa compañero, me has citado a mi pero yo no dije eso, lo dijo otro forero. Yo sí estoy a favor de que Digard formara parte de la plantilla. Un jugador con más de 300 partidos en sus piernas y que lo quiso el Sevilla (porque para mi gusto fichan muy bien) no debe ser malo. Ha tenido mala suerte con las lesiones y eso ocurre en todos los clubes del mundo. Pero como aquí hay tanto extremista pues nada... a largarlo.

Comentario

• Si no se lesionara tanto, se supone que nivel tiene

Comentario

• Y si fuera Digard el MCD

Y si fuera no,Digard és el único mcd verdadero de la plantilla.

Comentario

Transferts - Didier Digard, milieu de terrain du Betis Séville, la bonne affaire du mercato - France Football

Comentario

Rescisioooooon al cantooooo, a vivir la vida mindunguis!

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                          Pero el pionero fue Alexis.
                          No, con Alexis se firmó un contrato por el cual Piccini estaría 1 año cedido. El fichaje quedó hecho con Maciá como director deportivo.

Comentario

• Jajajajajaja, ¡al rico finiquito!
                            Y los equipos interesados frotándose las manos como en el resto de rescisiones. Es que somos de listos y maestros del marketing....

Comentario

• Lo de dar la lista de descartados, de verdad, de las cosas mas estúpidas que le he visto hacer a un DD.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Lo de dar la lista de descartados, de verdad, de las cosas mas estúpidas que le he visto hacer a un DD.

Lo peor no fue eso, sino que les dieran más vacaciones y los hayan tenido entrenando como a jubilados. Eso trae el problema de que es más difícil colocar a gente sin pretemporada. Y si encima no los puedes colocar, estamos obligados a darles ficha (la gente se olvida de esa normativa...ya no se puede dejar a un jugador con contrato y sin ficha, salvo que esté lesionado).
                                Si al final tenemos que inscribir a Digard, nos encontramos con un jugador que ha sido muy bueno, con un físico precario y sin pretemporada....o sea que no valdrá para nada. Yo los hubiera puesto a entregar al 100% por si acaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X