Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se generará juego esta temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se generará juego esta temporada?

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Todos sabemos que sin un MCD que haga la raya es imposible que el que tiene que generar el juego lo genere. Y todos sabemos que sin un central que sepa sacarla desde atrás con criterio no se genera juego y todos sabemos que sin un delantero asociativo tampoco se genera.
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Generar: Producir cierto efecto o dar lugar a cierta consecuencia.

Sí, el MCD es la base para la generación del juego, rotundamente sí.
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El mediocentro marca el juego. No es lo mismo si tienes a N'Diaye sacando el balón que a Nadia Comaneci, por ejemplo.
    Claro que se jugará mejor con un MCD que la sepa sacar jugada que con uno que no sepa dar un pase de 3 metros.

Pero el juego lo ponen los Xavi,Iniesta,Modric,Parejo....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
      Respetable opinión, pero yo hubiese preferido jugar la temporada pasada como el Las Palmas y quedar un puesto por debajo, o incluso como Éibar o Depor. Ha sido una temporada horrorosa en juego y con un resultado más que aceptable, por no decir inmerecido, para lo exhibido. Espero poder disfrutar una mijita siquiera esta temporada, y no sólo por las apariciones marianas.
      Está claro. Ya que nos gastamos un pastón en el carné qué menos que ver un espectáculo decente.

El problema viene cuando pedir ambas cosas quizás sea una quimera. Ahora mismo quiero ganar como sea y ya me preocuparé en un futuro del juego atractivo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Supongo que no tendrá usted el carnet. Porque si lo tuviera no diría eso. Al fin y al cabo esto es un juego y una afición, y se trata de pasarlo bien.
        Sí lo tengo y desde hace varios años ya.

No sé si no me he explicado bien: quiero que jueguen bien y que nos divirtamos todos, pero me motiva más a día de hoy que se le inculque a jugadores y cuerpo técnico la mentalidad ganadora; el "jogo bonito", en caso de tener que elegir me es secundario. Eso sí, si se consiguen ambas cosas seré el tío más feliz del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Pues si el juego del equipo lo marca el MCD,apaga y vámonos.
          Pues claro que lo marca un MCD, sobretodo en la salida de balón. No es lo mismo tener un medio defensivo que tenga opción de situarse entre centrales en la salida de balón, que los centrales y laterales se abran, y pueda el equipo tener opciones de pase interiores y por banda, que uno que no sabe dar un pase más allá de 2 metros (y con dificultades) y que arriesgue en conducciones teniendo pérdidas de balón que son ocasiones para el contrario porque pierde en campo propio.
          Dicho de otra manera, no es lo mismo tener a un N'diaye, que tener a un Busquets, Bruno etc. Y ojo que no es necesario tener el nombre de estos dos, hablamos de perfiles de jugador.
          Es una posición determinante de lo que el Betis va a ser, primero por la salida de baló como he dicho, porque nos va marcar la forma de sacarla y por tanto de jugar, y segundo porque si vamos a ir a presionar alto, necesitamos un medio defensivo que sea el "pegamento" entre líneas y mantenga al equipo junto y cohesionado en 20-30 metros de campo. Él MCD es la marca de donde se sitúa el equipo y cuando presiona o se resguarda. Posición primordial

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Pues claro que lo marca un MCD, sobretodo en la salida de balón. No es lo mismo tener un medio defensivo que tenga opción de situarse entre centrales en la salida de balón, que los centrales y laterales se abran, y pueda el equipo tener opciones de pase interiores y por banda, que uno que no sabe dar un pase más allá de 2 metros (y con dificultades) y que arriesgue en conducciones teniendo pérdidas de balón que son ocasiones para el contrario porque pierde en campo propio.
            Dicho de otra manera, no es lo mismo tener a un N'diaye, que tener a un Busquets, Bruno etc. Y ojo que no es necesario tener el nombre de estos dos, hablamos de perfiles de jugador.
            Es una posición determinante de lo que el Betis va a ser, primero por la salida de baló como he dicho, porque nos va marcar la forma de sacarla y por tanto de jugar, y segundo porque si vamos a ir a presionar alto, necesitamos un medio defensivo que sea el "pegamento" entre líneas y mantenga al equipo junto y cohesionado en 20-30 metros de campo. Él MCD es la marca de donde se sitúa el equipo y cuando presiona o se resguarda. Posición primordial
            No es lo mismo N'Diaye que Busquets,cierto.

El MCD se coloca donde le diga el míster.

Yo recuerdo a Alexis ir a quitarle el balón de los pies a Merino,y en ésos tiempos jugábamos bien e incluso ganábamos.

Comentario

Ojalá en tres meses estén diciendo que Poyet es el nuevo Cholo y que el Betis se parece al Atleti jugando, ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                No es lo mismo N'Diaye que Busquets,cierto.

El MCD se coloca donde le diga el míster.

Yo recuerdo a Alexis ir a quitarle el balón de los pies a Merino,y en ésos tiempos jugábamos bien e incluso ganábamos.
                El MCD se coloca donde diga el míster, pero el míster le da unas funciones o otras en dependendencia de sus condiciones y es lo que explico anteriormente, y eso determina como vas a jugar. No creo que haya debate posible...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X