Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Yo a eso del "curling" me apuntaba esta tarde, tengo tela de experiencia con la escoba, la casa está como los chorros del oro, ademas, se tiene que estar fresquito.
    Yo fui un gran practicante de curling, aunque en vez de hielo -no había frigoríficos tan grandes- jugábamos sobre grama.

    Lo malo era que se nos enganchaban los rastrillos. Lo bueno, que no quedaba una hoja seca ni una mielda del perro en el jardín.

    Eso sí, el hueso de la rodilla al aire.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/07/16, 11:08:09.

    Comentario


    • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      el rugby no aparece entre los mas practicados según esta lista de abc, no está entre los 10 primeros.
      Los diez deportes que más practican los españoles - ABC.es
      [ATTACH=CONFIG]43664[/ATTACH]
      Andan un poquito perdidos estos de abc que aún no saben la diferencia entre deporte y actividad física. El senderismo o la gimnasia de mantenimiento no son deportes.

      Comentario


      • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

        ¿Y por qué no deportes de agua?

        Comentario


        • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿segundo deporte? Yo diría el primero...
          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Cuando yo estuve alli una temporada creo que era el primero. Al menos yo veía a más niños con su balon de rugby que de futbol.
          Bueno , si fueron en el sur de Francia , allí parece que es el Rugby el primero pero es el Football el primero en licencias . Mirando en la web , veo que el Rugby es ... solo el séptimo , lejos detrás del Tenis , que es el segundo . El deporte mas visto es el Football .

          Top 10 des sports les plus pratiqués en France (en nombre de licenciés) en 2015 :

          Football : 2 000 000
          Tennis : 1 100 000
          Equitation : 705 000
          Judo : 600 000
          Basket-ball : 595 000
          Handball : 500 000
          Rugby à XV : 457 000
          Golf : 422 000
          Canoë-Kayak : 376 000
          Sports sous-marins : 305 000

          Comentario


          • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

            Yo no me creo ná. Ahora le toca al Sevilla. Además, hay aficionados al rugby como Lucas Haurie que no consentirían la presencia verdiblanca en el balón oval.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
              y el club de natación Sevilla desaparecido...si es que esto es una ONG
              Además de verdad, ya podrían rescatar el Club Natación Sevilla, uno de los más antiguos de Andalucía por no decir el primero con una gran trayectoria, la mayoría de sevillanos aprendieron a nadar allí, y ahí está en Trastamara, cerrado a cal y canto. Qué lástima de deportes minoritarios que no mueven dinero.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Andan un poquito perdidos estos de abc que aún no saben la diferencia entre deporte y actividad física. El senderismo o la gimnasia de mantenimiento no son deportes.
                La Golden Shower lo es?

                Comentario


                • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Andan un poquito perdidos estos de abc que aún no saben la diferencia entre deporte y actividad física. El senderismo o la gimnasia de mantenimiento no son deportes.
                  no te extrañe que pongan en la lista también buscar los pokemon, que eso también hace sudar...

                  Comentario


                  • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                    Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                    Bueno , si fueron en el sur de Francia , allí parece que es el Rugby el primero pero es el Football el primero en licencias . Mirando en la web , veo que el Rugby es ... solo el séptimo , lejos detrás del Tenis , que es el segundo . El deporte mas visto es el Football .

                    Top 10 des sports les plus pratiqués en France (en nombre de licenciés) en 2015 :

                    Football : 2 000 000
                    Tennis : 1 100 000
                    Equitation : 705 000
                    Judo : 600 000
                    Basket-ball : 595 000
                    Handball : 500 000
                    Rugby à XV : 457 000
                    Golf : 422 000
                    Canoë-Kayak : 376 000
                    Sports sous-marins : 305 000
                    Yo estuve en Burdeos, y allí tienen un buen equipo de futbol pero yo veía muchisimos más niños jugando al rugby en la calle. En cuanto a las licencias, pues no sé, imagino que hay deportes que se siguen y otros que se practican. O tal vez que hay deportes con más federados que otros pero no tienen la misma implantación social. Un entrenador de futbol que trabaja en estados unidos me dijo no hace demasiado que USA es no recuerdo si el primero o segundo pais en número de jugadores federados y que superan en su país las licencias de otros deportes como fútbol americano o béisbol pero eso es sobre todo porque era un deporte muy extendido en colegios y sobre todo para niñas. Alli piensan que el futbol es un deporte menos violento que los tradicionales. Y sin embargo, por mucho que tengan más federados, y por mucho que este creciendo, aun no tienen ni mucho menos la implantación y seguimiento que el baloncesto, beisbol, futbol o hockey en algunos estados.

                    Comentario


                    • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Andan un poquito perdidos estos de abc que aún no saben la diferencia entre deporte y actividad física. El senderismo o la gimnasia de mantenimiento no son deportes.
                      En realidad el senderismo si esta catalogado como deporte, dentro de la federación de deportes de montaña. Y esto lo sé porque un compañero de trabajo hace escalada y a veces le hacen "homologar" senderos. Lo que no tengo idea es que hacen ni si hay "carreras" o algo parecido. Yo en casa tengo el sendero homologado del sofa a la nevera.

                      Comentario


                      • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        En realidad el senderismo si esta catalogado como deporte, dentro de la federación de deportes de montaña. Y esto lo sé porque un compañero de trabajo hace escalada y a veces le hacen "homologar" senderos. Lo que no tengo idea es que hacen ni si hay "carreras" o algo parecido. Yo en casa tengo el sendero homologado del sofa a la nevera.

                        Comentario


                        • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          mi mujer va a la nevera, ve lo que hay, y se va a la cama, y yo me voy a la cama, veo lo que hay, y me voy a la nevera...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X