Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

En España ya hubo equipo de fútbol americano, los Barcelona Dragons.

La Superbowl es fútbol americano, no Rugby. Aunque parezcan similares, en realidad tienen muchas diferencias:

https://curiosoando.com/que-diferenc...tbol-americano

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En rugby 7 o en rugby 5, no tengo ni idea, creo recordar haber leído que estaremos en las olimpiadas de Brasil, o estoy equivocado?
      Lo estaremos, nos cargamos a dos buenos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Los Linces. Se llevan a matar con el Ciencias según tengo entendido.
        ¿Y eso?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Cuando yo estuve alli una temporada creo que era el primero. Al menos yo veía a más niños con su balon de rugby que de futbol.
          Hace poco estuve por allí y al menos igualados están.

En los parques igual veias a los chiquillos con balones de fútbol que de rugby.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Y eso?
            Compiten por tener medios y difusión. Son dos equipos amateur. Aunque los Linces de Sevilla han decaído bastante en los últimos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Compiten por tener medios y difusión. Son dos equipos amateur. Aunque los Linces de Sevilla han decaído bastante en los últimos tiempos.
              Conocidos en su casa a la hora de comer.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje

Aunque suene terrible decirlo, el rugby en Francia tiene más tradición, el fútbol es un deporte más popular entre los inmigrantes de primera o varias generaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                  y el club de natación Sevilla desaparecido...si es que esto es una ONG
                  El de natación no sé, pero el de waterpolo esta activo y además tiene una buena cantera que da buenos jugadores a nivel nacional.

Comentario

el rugby no aparece entre los mas practicados según esta lista de abc, no está entre los 10 primeros.
                    Los diez deportes que más practican los españoles - ABC.es
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nm,bnm.JPG
Visitas:	1
Size:	48,7 KB
ID:	6466009

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Y si invadimos Polonia?
                      Primero invadimos el resto de la provincia de Sevilla..ya despues pasamos a polonia y cosas mas serias

Comentario

• Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        El Rugby no es minoritario para nada. En España no tiene repercusión, pero eso no quiere decir que sea minoritario ni mucho menos. No manejo datos, pero seguramente sea el 3er deporte de pelota del mundo en número de seguidores, tras el fútbol y el baloncesto.

En UK y otros países no es raro ver pubs llenos de gente para ver partidos de Rugby.

Y por cierto, ya que hablamos de esto. En Andalucía tenemos siempre el mismo problema, prácticamente para todo y para el deporte no iba a ser menos. En general es una región con mucho potencial, no en vano es la primera comunidad de España en habitantes. Sin embargo todo ese potencial está terriblemente desaprovechado. Uno mira un poco sobre Rugby y se da cuenta de que el 99% de los equipos importantes están en el norte, en el sur sólo está el Ciencias como máximo representante. Estoy seguro de que a poco que una entidad se ponga a rascar, aquí salen bastantes aficionados del Rugby, lo malo es que hay pocas infraestructuras para llegar arriba del todo, como casi siempre, te tienes que pirar.

En Fútbol Sala lo mismo, siendo un deporte tan practicado, es impresionante que en Andalucía el máximo exponente del fútbol sala sea el Jaén Paraíso Interior. ¿Qué pasa que en Sevilla o Málaga no hay jugadores de Fútbol Sala? En Andalucía le das una patada a una piedra y salen 20 jugadores de Fútbol Sala, lo que no hay son lo que he dicho antes, infraestructuras y medios necesarios para ir subiendo. Lo de irte a jugar a otra ciudad, y más siendo un deporte con una repercusión no excesivamente alta, no está al alcance de todo el mundo.

Y eso hablando de deportes de equipo, porque si nos ponemos a mirar deportes individuales como el Tenis, el Ciclismo o el Motociclismo.... Incluso en el fútbol, a su nivel, Andalucía tiene una enorme desventaja respecto a otras como Cataluña, el País Vasco o Madrid.

Decir esto es hablar muy rápido, pero ojalá el Betis fuera ese club que empezara a aprovechar todo ese potencial que aquí tenemos totalmente abandonado.
                        En futbol sala tambien estaba en primera el año pasado el Umag Antequera. Pero tienes muchas razón tenemos mucho potencial desaprovechado. Solo hay que ver competiciones a nivel Autonómico donde Andalucía suele ganar en muchas Disciplinas a pesar de no haber Clubs de nivel.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje

Puede ser, yo estuve allí hace 20 años una temporada por temas de estudio/trabajo y creo que en estos años el fútbol ha crecido.

Comentario

yo iría directamente a un equipo de besibol, de futbol americano y de Curling donde podríamos ser de los mejores de España.
                            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 25/07/16, 10:28:35.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              En España ya hubo equipo de fútbol americano, los Barcelona Dragons.

La Superbowl es fútbol americano, no Rugby. Aunque parezcan similares, en realidad tienen muchas diferencias:

https://curiosoando.com/que-diferenc...tbol-americano
                              Más bien si quitamos que el balón es parecido, poco veo en común. Creo que hay una liga nacional de futbol americano. Al menos yo vi jugar una vez por la ciudad universitaria en Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                yo iría directamente a un equipo de besibol, de futbol americano y de Curling donde podríamos ser de los mejores de España.

Yo a eso del "curling" me apuntaba esta tarde, tengo tela de experiencia con la escoba, la casa está como los chorros del oro, ademas, se tiene que estar fresquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X