Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
    Suena a coña esto despues de la adquisicion del Betis de basked pero ojo que el rugby ultimamente parece que enpieza a tener mas repercusion en este pais

    Aun asi tiene planta de cachondeo
    ¿Por qué dice lo primero?

    Lo pregunto porque a mí me gusta el rugby, no entiendo, pero suelo ver los mundiales, Seis Naciones y resto de campeonatos de selecciones, y claro, desde hace muchos años tengo claro que el rugby no tiene nada de futuro en España.
    Pues yo de rugby entiendo lo que podia pillar de aquellos juegos en ingles de las primeras play stations y no me ha llamado mucho la atencion, pero ultimamente veo bastantes noticias tanto de equipos como de la seleccion. Y no me refiero a los 6 naciones x ejemplo que siempre han tenido repercusion en deportes y medios digitales

    No se, pero me da la impresion de que en españa se empieza a crecer en deportes minoritarios como el bagminton o el rubgy

    Comentario


    • #77
      El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

      huele a intencion de crispar y dividir

      Comentario


      • #78
        ¿Este de qué juega?

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo creo que debe de mantenerse una serie de relaciones (económicas inclusive) con clubes como el Caja o el Monteciencias, al igual que debiera de hacer el Sevilla Fc.
          Es que para que una decisión de este calibre sea favorable tanto para el club que apoyamos, como para nosotros mismos, debe ir bien. Sé que es una perogrullada, pero espero que se hayan valorado los factores a favor y en contra y no se haya hecho catetamente, por decirlo de alguna manera.

          P.D. Sinceramente, cada vez presto menos atención a lo que hacen desde el otro club de la ciudad. Creo que es sobre todo porque no soporto a los dirigentes que han tenido en su última época, así que prefiero ahorrarme leer sobre ellos.

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

            Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Suena a coña esto despues de la adquisicion del Betis de basked pero ojo que el rugby ultimamente parece que enpieza a tener mas repercusion en este pais

            Aun asi tiene planta de cachondeo
            Sí, parece que sea algo de coña que ha surgido tras lo del Betis en baloncesto (aunque lo del Betis baloncesto también comenzó con unos twitters informando y parecía algo que no se iba a dar y al final ha sido una realidad).

            Y bueno, aquí en España somos mucho de futbol y luego de baloncesto. Aunque cierto es que otros deportes de equipo como el balonmano, futbol sala... tienen también su público aunque menos que el baloncesto que digamos es el segundo deporte de equipos en el país. Y si el rugby cada vez va teniendo más tirón pues... mira, es algo a planteárselo también. Vamos que, si se hace un convenio que un equipo de rugby existente se considere el Betis con el escudo y sus colores pues... dicho equipo va a tener mas tirón entre aficionados. Habría un beneficio mutuo entre el equipo que ha adoptado el nombre del Betis y el propio Betis que se expandiría mas.

            Eso si, aunque tener diferentes secciones de deportes no suponga a la entidad del Real Betis Balompié demasiados gastos ni tiempo (porque se supone que cada sección tendría su cierta "autonomía") hay que ser competitivos. Por lo menos que se compita. No tener equipos por tener y al final que estén haciendo el ridículo porque eso dejaría a la entidad con mala reputación. No se pide ganar de la noche a la mañana. Pero que por lo menos se vaya haciendo algo digno.
            Por cierto, haciendo búsqueda rápida dos fotos para imaginarnos como sería la ropa del "Betis Rugby" jaja:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Hull-Dockers-RLFC-green-white-shirt.jpg
Visitas:	1
Size:	55,4 KB
ID:	6465993

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Green_White_2_grande_8951c76e-d4b0-4f5f-a423-5b6d56511fa3_large.jpg
Visitas:	1
Size:	17,3 KB
ID:	6465994


            Y mirando por internet por simple curiosidad he visto que existió un "Real Betis Rugby":

            Real Betis Rugby 1961 | Historia del Real Betis
            Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 23/07/16, 09:28:52.

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

              "Hasta aquí puedo leer" o "Hasta aquí me llega la imaginación".

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                Comparado con el fútbol, el presupuesto del resto de deportes (en España) es calderilla; pero hacer las cosas por hacer...
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 23/07/16, 11:55:05.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Comparado con el fútbol, el presupuesto del resto de deportes (en España) es calderilla; pero hacer las cosas por hacer...
                  Pues lo mismo que la manolilla rápida cuando tienes diez minutos tontos hasta salir de casa o empiece el fútbol en la tele.

                  Al día siguiente ni te acordarás, pero, ¿por qué no?...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Yo creo que hasta aquí llegó la broma. Esto es un equipo de fútbol y el club lleva 11 años desde el 2005 en deuda con la afición.
                    Y ???
                    Que pasa por tener otras disciplinas deportivas con nuestro nombre. ¿Es malo?
                    Yo no lo creo.
                    Mire usted el Barsa, Madrid,. Tienen de todo. Y nosotros no podemos un duro, sólo nombre. Así que no pasa nada
                    Lo deportivo del Betis sigue su curso. No queríamos un club grande.... Pues ya es hora y así también somos más grandes. Que suene nuestro nombre en todo el Reino de España.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                      El Betis se fija en un posible Benito-Dakar!! Y muy del gusto de Torrecilla y de Villareal y Celta!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                        Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                        Sí, parece que sea algo de coña que ha surgido tras lo del Betis en baloncesto (aunque lo del Betis baloncesto también comenzó con unos twitters informando y parecía algo que no se iba a dar y al final ha sido una realidad).

                        Y bueno, aquí en España somos mucho de futbol y luego de baloncesto. Aunque cierto es que otros deportes de equipo como el balonmano, futbol sala... tienen también su público aunque menos que el baloncesto que digamos es el segundo deporte de equipos en el país. Y si el rugby cada vez va teniendo más tirón pues... mira, es algo a planteárselo también. Vamos que, si se hace un convenio que un equipo de rugby existente se considere el Betis con el escudo y sus colores pues... dicho equipo va a tener mas tirón entre aficionados. Habría un beneficio mutuo entre el equipo que ha adoptado el nombre del Betis y el propio Betis que se expandiría mas.

                        Eso si, aunque tener diferentes secciones de deportes no suponga a la entidad del Real Betis Balompié demasiados gastos ni tiempo (porque se supone que cada sección tendría su cierta "autonomía") hay que ser competitivos. Por lo menos que se compita. No tener equipos por tener y al final que estén haciendo el ridículo porque eso dejaría a la entidad con mala reputación. No se pide ganar de la noche a la mañana. Pero que por lo menos se vaya haciendo algo digno.
                        Por cierto, haciendo búsqueda rápida dos fotos para imaginarnos como sería la ropa del "Betis Rugby" jaja:

                        [ATTACH=CONFIG]43647[/ATTACH]

                        [ATTACH=CONFIG]43648[/ATTACH]


                        Y mirando por internet por simple curiosidad he visto que existió un "Real Betis Rugby":

                        Real Betis Rugby 1961 | Historia del Real Betis
                        Y parece que no solo rugby:

                        "En esta década de los 60 el club verdiblanco cuenta con numerosas secciones deportivas (baloncesto, balonmamo, atletismo, boxeo, rugby, etc) en una intensa labor de promoción de múltiples deportes."

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                          Pues en tiempos, creo que teníamos hasta sección de atletismo. Yo lo veo bien, cuanto más suene el Real Betis, mejor.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues lo mismo que la manolilla rápida cuando tienes diez minutos tontos hasta salir de casa o empiece el fútbol en la tele.

                            Al día siguiente ni te acordarás, pero, ¿por qué no?...
                            ¿Diez minutos es rápido?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                              Yo lo vería bien si en el fútbol nos fuera de maravilla. Primero centrarse en el juego que se despliega en el Benito Villamarin, y ya luego todo lo que venga de más bienvenido sea.

                              Pero la concentración tiene que estar al 100x100 en el fútbol.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                                Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Pues yo de rugby entiendo lo que podia pillar de aquellos juegos en ingles de las primeras play stations y no me ha llamado mucho la atencion, pero ultimamente veo bastantes noticias tanto de equipos como de la seleccion. Y no me refiero a los 6 naciones x ejemplo que siempre han tenido repercusion en deportes y medios digitales

                                No se, pero me da la impresion de que en españa se empieza a crecer en deportes minoritarios como el bagminton o el rubgy
                                ¿minoritario el rugby?

                                Es cierto que en España no tiene el seguimiento que debiera; entre otros motivos porque ningún club de fútbol medianamente importante ha tenido sección de rugby.
                                Pero no olvidemos que un mundial de rugby es el tercer evento deportivo con más repercusión mediática mundial después de las Olimpiadas y el Mundial de Fútbol. Muy por delante de, por ejemplo, la NBA o la NFL.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X