Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    El rugby, en España que es donde estamos, a pesar de estar creciendo es totalmente minoritario, tanto en número de licencias federativas, como en masa social, asistencia a campos o seguimiento televisivo ( lo poquísimo que se puede ver). Que en otras zonas del mundo tenga más o menos importancia es irrelevante. Si no fuera así también podríamos decir que el badmington o el criquet no lo son porque hay millones de practicantes y seguidores en la India o Pakistán.
    Por otro lado mantener un equipo de rugby debe costar duro y medio.

    En rugby 7 o en rugby 5, no tengo ni idea, creo recordar haber leído que estaremos en las olimpiadas de Brasil, o estoy equivocado?

    Comentario


    • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

      Yo llegue a jugar en el Ciencias, o mejor dicho a entrenar allá en Chapina, porque era bastante malo. Aún así jugué unos cuantos minutos. Por cierto, del nivel del Rugby por aquel entonces da una idea el hecho de que vinieron a buscar a gente al instituto (Triana) y los que fuimos en ese mismo año, sin idea apenas, jugamos. Para mí uno de los deportes más bonitos que hay y si me encantaría que el Betis tuviese una sección de rugby.

      Peroooo... yo digo lo mismo que con el baloncesto. Me temo que se intenta abarcar demasiado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        El rugby, en España que es donde estamos, a pesar de estar creciendo es totalmente minoritario, tanto en número de licencias federativas, como en masa social, asistencia a campos o seguimiento televisivo ( lo poquísimo que se puede ver). Que en otras zonas del mundo tenga más o menos importancia es irrelevante. Si no fuera así también podríamos decir que el badmington o el criquet no lo son porque hay millones de practicantes y seguidores en la India o Pakistán.
        Por otro lado mantener un equipo de rugby debe costar duro y medio.

        En rugby 7 o en rugby 5, no tengo ni idea, creo recordar haber leído que estaremos en las olimpiadas de Brasil, o estoy equivocado?
        En rugby 7 estaremos en Río. In extremis hemos entrado.

        No somos tan paquetes en rugby a 7...

        Comentario


        • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

          Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
          Yo lo veo y le cambiamos el rojo de la bandera por el verde. Y lo del equipo de rugby me pone y mucho.

          Además para los que dicen que cualquier distracción puede afectar el primer equipo de futbol, es una chorrada. Llevamos años haciendo el ridículo en fútbol y no tenemos secciones de otros deportes que nos distraigan.

          La regata Betis-Ciudad del Betis, es mayoritariamente seguida por los aficionados, sobre todo béticos por las veces que ganamos, la cuestión estriba en que hay que dar espectáculo, o lo que es lo mismo: "Que haya equipo para competir por cotas altas". Le puedo asegurar sin error a equivocarme, los béticos estamos echos de otra pasta especial, que con un Betis fútbol; Betis basquet; Betis fútbol femenino; hipotéticamente Betis rugby......competitivos, el calor y el color del bético no les faltaría.......y si se sacan un carnet formato multi secciones, aún menos.

          Otra cuestión muy valorable, y a tener en cuenta en intentar abarcar otros deportes, es que aquellos nin@s que se inicien en estos otros deportes, ya empiezan por ser bétic@s desde shiquititos. Por ahí se empieza a meter beticismo en vena.

          Comentario


          • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

            En efecto, el rugby en Francia es el primer deporte. El fútbol el segundo

            Comentario


            • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

              Eso sí, es el primero en una zona de Francia, en el sur. Pero en Francia en general es el fútbol

              Comentario


              • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                En rugby 7 o en rugby 5, no tengo ni idea, creo recordar haber leído que estaremos en las olimpiadas de Brasil, o estoy equivocado?
                Correcto, en 7 nos clasificamos. Lo que no veo es la relación con mi mensaje. También tenemos una campeona del mundo de badminton y, aunque gracias a ella ha aumentado algo el número de seguidores y de practicantes, eso no hace que deje de ser un deporte minoritario. O el hockey y la pelota vasca, dos los deportes que más éxitos le han dado a España y fuera de Cataluña y País Vasco/La Rioja/Navarra respectivamente lo practican y lo siguen cuatro.

                Comentario


                • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                  Y, como he dicho antes, no me parece mala idea, porque mantener un equipo de rugby debe costar duro y medio y puede hacer que muchos niños / adolescentes, y no sólo en Sevilla, a los que les guste el rugby se decanten por el Betis también en fútbol, porque lo que sí le veo al rugby es potencial.

                  Comentario


                  • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                    Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                    ¿minoritario el rugby?

                    Es cierto que en España no tiene el seguimiento que debiera; entre otros motivos porque ningún club de fútbol medianamente importante ha tenido sección de rugby.
                    Pero no olvidemos que un mundial de rugby es el tercer evento deportivo con más repercusión mediática mundial después de las Olimpiadas y el Mundial de Fútbol. Muy por delante de, por ejemplo, la NBA o la NFL.
                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    El Rugby no es minoritario para nada. En España no tiene repercusión, pero eso no quiere decir que sea minoritario ni mucho menos. No manejo datos, pero seguramente sea el 3er deporte de pelota del mundo en número de seguidores, tras el fútbol y el baloncesto.
                    Si, aqui en españa donde me referia es minoritario, no hay tradicion de rugby y si mas por ejemplo en otros deportes como balonmano, tenis, futbol sala o incluso hockey donde los catales son muy buenos, a pesar de no ser tan mediaticos
                    De rugby parece que se empieza a hablar mas ahora, al menos es lo que yo percibo como le comentaba al compañero Gattuso

                    Se que es uno de los deportes mas importantes del mundo, en muchos paises es el deporte principal por encima de futbol o baloncesto y el espectaculo de la superbowl es mayor que cualquier final de mundial en futbol
                    Como le decia al compañero sin ser seguidor del rugby siempre he visto noticias y partidos televisados de las 6 naciones, superbowl, etc... por eso le comentaba el parecer de estar empezando a tener repercusion "aqui" al ver noticias de clubes y la clasificacion de la seleccion por 1 vez (por lo visto apodada los leones)

                    Comentario


                    • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                      Pues yo prefiero el fútbol americano ¿no hay por aquí de eso?

                      Comentario


                      • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Pues yo prefiero el fútbol americano ¿no hay por aquí de eso?
                        no, pero se pueden tunear... unos pinchacitos de anabolizantes y un casco u van que arde...

                        Comentario


                        • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                          http://lnfa.fefa.es/2016/
                          esta es la pagina
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 24/07/16, 20:42:02.

                          Comentario


                          • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            no, pero se pueden tunear... unos pinchacitos de anabolizantes y un casco u van que arde...
                            Pues yo si ponen unas cheerleaders como las de los yankis "palante", sección de futboL americano al canto

                            Comentario


                            • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                              y el club de natación Sevilla desaparecido...si es que esto es una ONG

                              Comentario


                              • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Pues yo prefiero el fútbol americano ¿no hay por aquí de eso?
                                Los Linces. Se llevan a matar con el Ciencias según tengo entendido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X