Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

    El Rugby no es minoritario para nada. En España no tiene repercusión, pero eso no quiere decir que sea minoritario ni mucho menos. No manejo datos, pero seguramente sea el 3er deporte de pelota del mundo en número de seguidores, tras el fútbol y el baloncesto.

    En UK y otros países no es raro ver pubs llenos de gente para ver partidos de Rugby.

    Y por cierto, ya que hablamos de esto. En Andalucía tenemos siempre el mismo problema, prácticamente para todo y para el deporte no iba a ser menos. En general es una región con mucho potencial, no en vano es la primera comunidad de España en habitantes. Sin embargo todo ese potencial está terriblemente desaprovechado. Uno mira un poco sobre Rugby y se da cuenta de que el 99% de los equipos importantes están en el norte, en el sur sólo está el Ciencias como máximo representante. Estoy seguro de que a poco que una entidad se ponga a rascar, aquí salen bastantes aficionados del Rugby, lo malo es que hay pocas infraestructuras para llegar arriba del todo, como casi siempre, te tienes que pirar.

    En Fútbol Sala lo mismo, siendo un deporte tan practicado, es impresionante que en Andalucía el máximo exponente del fútbol sala sea el Jaén Paraíso Interior. ¿Qué pasa que en Sevilla o Málaga no hay jugadores de Fútbol Sala? En Andalucía le das una patada a una piedra y salen 20 jugadores de Fútbol Sala, lo que no hay son lo que he dicho antes, infraestructuras y medios necesarios para ir subiendo. Lo de irte a jugar a otra ciudad, y más siendo un deporte con una repercusión no excesivamente alta, no está al alcance de todo el mundo.

    Y eso hablando de deportes de equipo, porque si nos ponemos a mirar deportes individuales como el Tenis, el Ciclismo o el Motociclismo.... Incluso en el fútbol, a su nivel, Andalucía tiene una enorme desventaja respecto a otras como Cataluña, el País Vasco o Madrid.

    Decir esto es hablar muy rápido, pero ojalá el Betis fuera ese club que empezara a aprovechar todo ese potencial que aquí tenemos totalmente abandonado.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 24/07/16, 08:05:49.

    Comentario


    • #92
      La carita de cierto periodista-poeta de color rojo tomate sería de foto de exposicion

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

        El rugby, en España que es donde estamos, a pesar de estar creciendo es totalmente minoritario, tanto en número de licencias federativas, como en masa social, asistencia a campos o seguimiento televisivo ( lo poquísimo que se puede ver). Que en otras zonas del mundo tenga más o menos importancia es irrelevante. Si no fuera así también podríamos decir que el badmington o el criquet no lo son porque hay millones de practicantes y seguidores en la India o Pakistán.
        Por otro lado mantener un equipo de rugby debe costar duro y medio.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

          Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          El Rugby no es minoritario para nada. En España no tiene repercusión, pero eso no quiere decir que sea minoritario ni mucho menos. No manejo datos, pero seguramente sea el 3er deporte de pelota del mundo en número de seguidores, tras el fútbol y el baloncesto.

          En UK y otros países no es raro ver pubs llenos de gente para ver partidos de Rugby.

          Y por cierto, ya que hablamos de esto. En Andalucía tenemos siempre el mismo problema, prácticamente para todo y para el deporte no iba a ser menos. En general es una región con mucho potencial, no en vano es la primera comunidad de España en habitantes. Sin embargo todo ese potencial está terriblemente desaprovechado. Uno mira un poco sobre Rugby y se da cuenta de que el 99% de los equipos importantes están en el norte, en el sur sólo está el Ciencias como máximo representante. Estoy seguro de que a poco que una entidad se ponga a rascar, aquí salen bastantes aficionados del Rugby, lo malo es que hay pocas infraestructuras para llegar arriba del todo, como casi siempre, te tienes que pirar.

          En Fútbol Sala lo mismo, siendo un deporte tan practicado, es impresionante que en Andalucía el máximo exponente del fútbol sala sea el Jaén Paraíso Interior. ¿Qué pasa que en Sevilla o Málaga no hay jugadores de Fútbol Sala? En Andalucía le das una patada a una piedra y salen 20 jugadores de Fútbol Sala, lo que no hay son lo que he dicho antes, infraestructuras y medios necesarios para ir subiendo. Lo de irte a jugar a otra ciudad, y más siendo un deporte con una repercusión no excesivamente alta, no está al alcance de todo el mundo.

          Y eso hablando de deportes de equipo, porque si nos ponemos a mirar deportes individuales como el Tenis, el Ciclismo o el Motociclismo.... Incluso en el fútbol, a su nivel, Andalucía tiene una enorme desventaja respecto a otras como Cataluña, el País Vasco o Madrid.

          Decir esto es hablar muy rápido, pero ojalá el Betis fuera ese club que empezara a aprovechar todo ese potencial que aquí tenemos totalmente abandonado.
          Yo creo que cuando los compañeros dicen que el rugby es un deporte minoritario, se refieren a que es minoritario aquí en España. Fuera de este país es muy seguido en muchísimos países, porque por ahí se siguen muchos deportes, cuando aquí, solo se sigue un deporte, el fútbol, lo cual se hace aburrido.

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

            Pues por mí, daría gustoso 1 millón de euros por patrocinio, sólo por salir de dudas si le explota la cabeza o no a cierto ultra, en política y deporte.

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

              Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
              El Rugby no es minoritario para nada. En España no tiene repercusión, pero eso no quiere decir que sea minoritario ni mucho menos. No manejo datos, pero seguramente sea el 3er deporte de pelota del mundo en número de seguidores, tras el fútbol y el baloncesto....
              Yo no descartaría el béisbol.

              Saludos.

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                El cricket entre indios y paquistaníes tiene una cantidad de seguidores brutal.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y el mediocentro?
                  Vendrá del rugby. No pasa ni dios

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                    Aqui es minoritario pero en Francia es el segundo deporte . Seria muy bueno tener un club de Rugby

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Team-A-2015-2016.jpg
Visitas:	1
Size:	102,8 KB
ID:	6466002 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10565181_652984224796800_7578949988719396491_n.jpg
Visitas:	1
Size:	102,3 KB
ID:	6466003

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10858567_761666793928542_5131056915344058170_n.jpg
Visitas:	1
Size:	99,6 KB
ID:	6466004

                    Comentario


                    • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                      Todo el mundo conoce a los All Blacks de New Zealand, más importante que es el rugby en ese país no creo que lo sea en ningún otro.

                      Comentario


                      • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Y si invadimos Polonia?
                        Yo lo veo y le cambiamos el rojo de la bandera por el verde. Y lo del equipo de rugby me pone y mucho.

                        Además para los que dicen que cualquier distracción puede afectar el primer equipo de futbol, es una chorrada. Llevamos años haciendo el ridículo en fútbol y no tenemos secciones de otros deportes que nos distraigan.

                        Comentario


                        • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          El cricket entre indios y paquistaníes tiene una cantidad de seguidores brutal.
                          El Betis cricket seria ya la repera.

                          Comentario


                          • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                            sinceramente, me alegro de la apertura del Betis a otras modalidades, como futbol sala y baloncesto, pero me parece que esto está yendo demasiado lejos...

                            Comentario


                            • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                              Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                              Aqui es minoritario pero en Francia es el segundo deporte . Seria muy bueno tener un club de Rugby

                              [ATTACH=CONFIG]43657[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]43658[/ATTACH]

                              [ATTACH=CONFIG]43659[/ATTACH]
                              ¿segundo deporte? Yo diría el primero...

                              Comentario


                              • Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

                                Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                                Aqui es minoritario pero en Francia es el segundo deporte . Seria muy bueno tener un club de Rugby

                                [ATTACH=CONFIG]43657[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]43658[/ATTACH]

                                [ATTACH=CONFIG]43659[/ATTACH]
                                Cuando yo estuve alli una temporada creo que era el primero. Al menos yo veía a más niños con su balon de rugby que de futbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X