Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis contacta, presuntamente, con el Caja Ciencias (rugby)

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    La próxima adqusición bética....

Están cagaos....
    No merece la pena hecharle dinero a ese campo con los asientos verdes, eso esta pa tirarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo era un elegantísimo medio melé, aunque mi físico era excesivamente exuberante para el puesto, así que me reconvertí en fumador.
      Siempre me encantó ese puesto, medio melé, suena tan bien. Exactamente ¿qué hace el medio melé?

Comentario

Más, queremos más xD. Qué dirían algunos? Nos han robado el equipo de rugby los béticos??? jajaja. En fin... cuesta creerlo. Yo me tomaría un respiro durante un tiempo para ver qué tal funcionará la sección de baloncesto y el resto del club y si eso, mas adelante pues a tocar otros deportes. Como un equipito de vóley playa femenino.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoclasico Ver Mensaje
          Siempre me encantó ese puesto, medio melé, suena tan bien. Exactamente ¿qué hace el medio melé?
          Dar órdenes a las bestias de los delanteros y darle el balón al apertura.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Fermin de la Calle es jerezano y del Betis. Y un gran conocedor del mundo del rugby. De hecho es periodista especializado en rugby.

Si dice esto de que ha habido conversaciones con el Ciencias yo le daría credibilidad. Otra cosa es que al final esto se concrete o no.
            Sabía lo de periodista especializado en rugby, pero no que fuera bético.

Comentario

Si se hace esto yo creo que ya se nos está yendo las cosas de las manos.

Ahora, por ver al zanahorio echando espuma por la boca y al borde de un infarto, sólo por eso merecería la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Sabía lo de periodista especializado en rugby, pero no que fuera bético.
                Aqui una entrevista que le hicieron y en donde reconoce que es del Betis.

https://falso9.com/2012/11/18/entrevista-fermin-calle/

Comentario

Antes del tema de rugby, primero yo esperaría para ver cómo evoluciona el tema del equipo de baloncesto del Betis. Porque el baloncesto tiene mucha repercusión (es el deporte mas seguido tras el futbol y en muchos lugares del mundo el primero) y no es algo como para tenerlo por tenerlo. Tiene mucha importancia y si se hace bien es muy ilusionante.

Pero lo de un Betis rugby... con camisetas a rayas horizontales verdiblancas... suena, como mínimo, interesante jajaj. Más que nada por el qué dirán algunos después de la que se ha liado con el Betis Baloncesto.
                  Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 23/07/16, 00:54:47.

Comentario

Y si invadimos Polonia?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y el mediocentro?
                      y el ala-pivot?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Siempre he pensado que el Real Betis Balompié, como institución, debería tener más compromiso en el aspecto social de la ciudad, y más concretamente en lo relacionado con el deporte.

Dicho esto, todo lo que no sea afianzar primero las bases del club de fútbol en todas sus categorías y departamentos, y estudiar concienzudamente cada paso que se da en cuanto a patrocinios o colaboraciones, es hacer el canelo.
                        Yo creo que debe de mantenerse una serie de relaciones (económicas inclusive) con clubes como el Caja o el Monteciencias, al igual que debiera de hacer el Sevilla Fc.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/07/16, 02:51:27.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          El nombre correcto del equipo es Ciencias Rugby Sevilla Fundación Cajasol.

Monte Ciencias, Cajasol Ciencias, Banca Cívica Ciencias y el de ahora, lo de Caja Ciencias no se de dónde lo habeis sacado.
                          Pues eso, lo que dije en la primera página, que me he equivocado. Llevaba todo el día con lo del Caja (ahora Betis energía Plus) en la cabeza y normal.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Y si invadimos Polonia?
                            Guetos de palanganas, guetos everywhere.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                              Antes del tema de rugby, primero yo esperaría para ver cómo evoluciona el tema del equipo de baloncesto del Betis. Porque el baloncesto tiene mucha repercusión (es el deporte mas seguido tras el futbol y en muchos lugares del mundo el primero) y no es algo como para tenerlo por tenerlo. Tiene mucha importancia y si se hace bien es muy ilusionante.

Pero lo de un Betis rugby... con camisetas a rayas horizontales verdiblancas... suena, como mínimo, interesante jajaj. Más que nada por el qué dirán algunos después de la que se ha liado con el Betis Baloncesto.
                              Suena a coña esto despues de la adquisicion del Betis de basked pero ojo que el rugby ultimamente parece que enpieza a tener mas repercusion en este pais

Aun asi tiene planta de cachondeo

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Suena a coña esto despues de la adquisicion del Betis de basked pero ojo que el rugby ultimamente parece que enpieza a tener mas repercusion en este pais

Aun asi tiene planta de cachondeo
                                ¿Por qué dice lo primero?

Lo pregunto porque a mí me gusta el rugby, no entiendo, pero suelo ver los mundiales, Seis Naciones y resto de campeonatos de selecciones, y claro, desde hace muchos años tengo claro que el rugby no tiene nada de futuro en España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X