Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

    Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
    Como análisis de la primera parte, he de decir que el equipo ha estado bajo mi punto de vista bien, no ha sufrido y ha presionado bastante bien, para los que esperen fútbol espectáculo van de culo, os imagináis al equipo mordiendo como hoy el año pasado o los 5 anteriores?? Es decir que hemos evolucionado. No olvidemos que las piernas las tienen a mil y están jugando muchos partidos. Yo estoy contento de momento
    Sin duda, se ve un orden táctico y una consigna clara, si pierdes el balón hay que recuperarlo a la de ya.

    Morder, morder y morder... luego saldrá mejor o peor, pero la intensidad la tienen ahí...

    Comentario


    • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

      El club está cambiando a mejor , no estaría mal que nosotros los aficionados cambiásemos nuestras opiniones tan negativas con respecto a plantilla y jugadores... Aún es pronto para

      Comentario


      • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

        Cuando analicemos el juego del equipo con 15 días de preparación y muchos jugadores a los que acoplar, entrenador incluido, sería conveniente que repasemos las crónicas de los partidos amistosos que jugaron los equipos de primera el día de ayer.
        No estamos todavía en el tiempo de sacar conclusiones, por llevar poco tiempo de preparación, porque quedan por venir tres jugadores (dos de ellos tienen que ser titulares, el central y el medio centro), porque dos de los jugadores llamados a ser titulares arrastran molestias, Jonas, o salen de una lesión, Felipe.
        Que sigan trabajando el físico a tope como parece que lo están haciendo. Y paciencia que es la madre de la ciencia

        Comentario


        • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

          Segun mi punto de vista hay alho irrefutable y es que se gana. 4 de 4 de momento. Evidentemente no son rivales de prestigio internacional. Pero se gana y eso es mucho. Luego segun la temporada avance veremos donde estamos. Mi pronostico es que estaremos en zona tranquila y si se juntan ciertos factores: lesiones, fichajes que cuadren, suerte, y que otros equipos no esten muy finos, podremos optar a un 5 o 6 puesto. Pero claro aun es pronto.

          Comentario


          • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

            Me está gustando Fabian en la posición de ayer, habrá que verlo más ahí

            Comentario


            • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

              Quitando resultados y esas cosas, me gusta la presión que se hace al no tener la pelota, espero no tener que ver otra vez como los nuestros miran al otro equipo como se pasan la pelota. Fabián me está gustando en esa posición, recupera y mueve. Y con Ceballos y Musonda sigo en lo mio, no les van a pitar nada si no es muy claro.

              Comentario


              • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                Yo flipo, la gente quiere que ya estén todos los automatismos e ideas del mister asimiladas por los jugadores, os recuerdo que llevamos menos de 1 mes de pretemporada, que casi todo el trabajo ha sido físico, que han venido 7 fichajes +rafa navarro, que hemos cambiado al que ha ocupado nuestro banquillo los últimos años (demasiados)... Son muchos cambios, sólo hay que tener paciencia. En mi opinión se están poniendo las bases para poder disfrutar este año, pero hay que dejar de ser una afición bipolar, no se puede pasar del blanco al negro en cuestión de segundos, somos auténticos expertos en alabar jugadores para hundirlos en la mier.da días después.

                Comentario


                • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Puede ser la pretemporada más larga de la historia.

                  A ver si hay suerte y explota la tierra de una vez.

                  Ya que fallaron los Mayas, ya está prevista otra profecía en forma de carajjazo total para el día de mi cumpleaños 22/23 de Septiembre del año en curso (Nací a las 12 de la noche) y por fin se acabe este mamoneo de cumplir años. Poco vamos a poder disfrutar de haber ganao en casa ramona el 21, o son capaces de poner el partido el mismo 22, para que disfrutemos menos tiempo.

                  En serio: de lo visto hasta ahora, las pachangas de verano, poco a casi nada que decir, tan solo que por falta de preparación física no va a quedar.

                  P.D. según mis datos el carajjazo es por la tarde/noche, por si tenéis que arreglar algún papel por la mañana.


                  Comentario


                  • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    No he visto el partido pero si todos decis que hemos jugado muy regulsr, y que el equipo y la plantilla son cortitos, los del fullham tienen que estar acongojados,¿ no?.
                    Por cierto ¿Que defensa ha sido el que no ha podido evitar el disparo del fullham que terminó en gol?, He visto el resumen y me pareció que pudo hacer mas.
                    Pues si , deben estar bastante acongojados ,más que nada por el bajísimo nivel físico y el porterazo que tienen

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                      yo vi el partido en directo.
                      hasta el gol del fulham fuimos claramente superiores y, hasta la entrada de joaquín, no volvimos a incomodar al rival.
                      por cierto, que los equipos ingleses llevan más días de trabajo pues empiezan antes su competición.
                      pese al empate postrero, vi más cosas interesantes en este partido que en el del boro.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                        Es pretemporada y no todo iba a ser tan bonito como indicaba el 0-7 ante el Palo.

                        Lo cierto y verdad es que ante el Fulham nos costó mucho trabajo llegar a puerta y en cierto modo me recordó al Betis del año pasado, sin ideas. También es cierto que de momento pocos cambios con respecto al año pasado. De los nuevos los que más jugaron fueron Mandi y Felipe Gutiérrez con 45 minutos, además el chileno pasó totalmente desapercibido. Durmisi y Nahuel tuvieron apenas 30 minutos y Jonás Martín y Sanabria no jugaron. Espero que poco a poco cambie y los nuevos vayan teniendo más minutos y dando ese salto de calidad al equipo. También es cierto que aún faltan al menos dos fichajes, mediocentro defensivo y delantero y está por ver sí finalmente fichan al lateral derecho y a un extremo más.

                        Sacando conclusiones positivas cuatro victorias en cuatro partidos y apenas sin pasar apuros en defensa, salvo Bruno que ha sido el señalado en los dos únicos goles que de momento hemos recibido en pretemporada.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X