Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs
Aun es pronto...es pretemporada, pero la verdad me preocupa que el equipo sea tan parecido al del año pasado, y no me refiero a los 11 sobre el campo, si no a la forma de jugar, no veo mucho cambio a nivel táctico, sigo viendo los mismos fallos a nivel de transiciones ataque-defensa, y sobretodo me preocupan dos cosas del entrenador, la "manía" de Poyet de poner a Fabian de MCD, donde se esta demostrando que no puede jugar y Cejudo de MP, MC, varios dias seguidos...
Los laterales los veo flojitos, a los 4, a falta de ver mejor a Durmisi....
Eso si muy destacable Mandi, tiene muy buena pinta, también me esta sorprendiendo alegría en sus moviemientos.
El resto un calco al año pasado.... Ceballos, lento para primera, musonda sigue errando al seguir empeñado en sus individualismos, que ya a final de temporada le sirvió de poco
Esperemos que Jonas y felipe den al equipo el criterio que le falta, porque si poyet espera ganar en primera con un centro del campo cejudo, fabian, Ceballos nos vamos a segunda de cabeza...
Alguien con labia que nos retransmita los últimos minutos, el streaming petó para no volver
Caracoleos de un señor de amarillo. Voleón. Falta a Joaquín. Remate fuera de un señor de verde. Señores de amarillo saltando.
Y penalti a Joaquín tras mearse en el defensa!!!
Comentario