Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El año pasado derrota 3-1 ante el Lepe y la cabezaca enmierdando como una alcahueta. Qué paz.
    Posiblemente el dato más objetivo del post.

Comentario

No he visto el partido pero si todos decis que hemos jugado muy regulsr, y que el equipo y la plantilla son cortitos, los del fullham tienen que estar acongojados,¿ no?.
      Por cierto ¿Que defensa ha sido el que no ha podido evitar el disparo del fullham que terminó en gol?, He visto el resumen y me pareció que pudo hacer mas.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        No he visto el partido pero si todos decis que hemos jugado muy regulsr, y que el equipo y la plantilla son cortitos, los del fullham tienen que estar acongojados,¿ no?.
        Por cierto ¿Que defensa ha sido el que no ha podido evitar el disparo del fullham que terminó en gol?, He visto el resumen y me pareció que pudo hacer mas.
        Ha sido bruno el que estaba defendiendo con la vista el gol del fulham

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Los del fulham tienen que estar acongojados, basicamente,si el entrenador no logra hacer entender al portero el porque no se debe salir del area tan ricamente

Comentario

Puede ser la pretemporada más larga de la historia.

A ver si hay suerte y explota la tierra de una vez.

Comentario

Me gusta mucho en lo poquito que he visto a Hinojosa , mucha personalidad , hay que darle algo de tiempo pero apunta maneras

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Es que algunos se están flipando sin motivo. La plantilla es la que es, normalita, muy normalita. Para permanencia y poco más. A día de hoy hablo. Allá cada uno con sus autoengaños.
                Amigo, desde mi punto de vista a la plantilla le faltan algunos detalles, pero el equipo no es malo ni mucp menos, o eso he intentado hacer ver. Lo único (y muy importanre) que no me termina de convencer es la manera de jugar... Por los motivos que he mencionado

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                  Los del fulham tienen que estar acongojados, basicamente,si el entrenador no logra hacer entender al portero el porque no se debe salir del area tan ricamente
                  Era Bruno amigo. Lo del portero era acojonante, parecía sacado de los años 60.

Comentario

El equipo se esta haciendo, de momento es dificil jugar a algo, se incorporan jugadores y se prueban cosas. Detalles de Fabian de veterano con las inevitables cantadas, Alex Martinez, muy buen jugador y nosotros el año pasado con Varela y DJVargas. Creo que Martinez es de lo mejorcito que nos ha pòdido pasar, serio, vcon vision de juego y muy buena tecnica ademas de rapido.
                    Navarro, otro pedazo de jugador, tenemos dos laterales para largo. Echo de menos un jugador de los nuestros que reparta un poquito de porfavor a la altura de la barbilla de cualquier jugador del equipo contrario, somos muy blanditos.

Comentario

• Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

Cuarto partido de PRETEMPORADA.

Parece mentira que con todo lo que llevamos pasado en este bendito club no nos enteremos. Estamos en el cuarto partido y ya hay gente diciendo que un jugador u otro no valen, que el sistema psché, que la forma física patatin y patatan.

Luego entran aquí los junta letras y tienen el trabajo hecho. Nosotros mismos enmierdamos el ambiente. Queréis tener un poquito de paciencia copón. A ver si este año puede ser...

Comentario

A los preocupados por las cortas victorias ante Fulham y Boro, que miren los resultados del resto de equipos de primera en sus amistosos.

Es pretemporada, señores.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=Tr7MrfC-CFE

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Dentro del área?? Porque Bruno al corte suele ser muy expeditivo, pero en contención y dentro del área es más bien cagón para no hacer penalty. Típico de él diría yo...

Gracias.
                            Sí fue dentro del área, supongo que ya lo has visto. Y opino lo mismo sobre Bruno.

De nada hombre!!

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            Qué partido has visto?
                            El Real Betis - Fulham que echaron ayer tarde (20,00) por BetisTV.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              Ha sido bruno el que estaba defendiendo con la vista el gol del fulham
                              Gracias compañero, no se puede dejar tirar asi a un rival...

Comentario

• Como análisis de la primera parte, he de decir que el equipo ha estado bajo mi punto de vista bien, no ha sufrido y ha presionado bastante bien, para los que esperen fútbol espectáculo van de culo, os imagináis al equipo mordiendo como hoy el año pasado o los 5 anteriores?? Es decir que hemos evolucionado. No olvidemos que las piernas las tienen a mil y están jugando muchos partidos. Yo estoy contento de momento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X