Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto,¿Alguien ha comentado sobre el fascinante y épico atasco que se ha formado al salir del campo con los coches?
    Me enorgullece decir que soy un aspirante serio a salir de aqui en 10 min con suerte

    Pd. Golazo de piccini

    Comentario


    • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

      El juego tan claro que decían que tenía Poyet a día de hoy no se ve, le pueden faltar mimbres, tiempo o que la prensa está perdida en su tipo de juego.

      Comentario


      • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

        BETISWEB - 23/07/2016 - Amistoso - Fulham FC 1 - Real Betis 2

        Comentario


        • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

          Pues qué queréis que os diga... He estado viendo el partido en directo y me genera muchas dudas este equipo. No por jugadores si no por la forma de jugar; ni defiende bien ni ataca bien. Se queda todo en magrear el balón al pie, siempre al pie. No hay desmarque, movilidad ni ofrecimientos... Defendiendo igual, el equipo repliega bien pero sin presión, intensidad, anticipación ... Lo dicho, no quiero ser agorero, pero me genera muchas dudas el amigo Poyet.
          Nota positiva: Fabián ha estado inmenso, Ojalá siga en esta línea.
          P.D: todo esto lo digo con pies de plomo, a fecha 23 a julio. Pero la primera impresión que me ha generado es regulera...

          Comentario


          • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

            Hasta que no vea equipo titular no opino, lo tipico de pretemporada que tienen que jugar todos. Ya con el equipo titular si creo que cambiara la cosa

            Comentario


            • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

              Por la tele, y con estos campos.pequeños, con la cámara tan baja, hasta me resulta difícil ver la situación de los jugadores en el campo.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/07/16, 22:24:23.

              Comentario


              • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                Vaya golazo de Piccinni! Muy bueno Joaquin y me ha gustado mucho Fabian tambien!
                Ahora cabeza en Alemania y esperar a ver Tony jugando! Musho Betis y ya tenemos 4 victorias amigos!!!

                Comentario


                • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  El juego tan claro que decían que tenía Poyet a día de hoy no se ve, le pueden faltar mimbres, tiempo o que la prensa está perdida en su tipo de juego.
                  ¿Pero como pretendes que se vea el juego en menos de un mes? El fútbol no son matemáticas. Hay que trabajar mucho para conseguir eso.

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                    Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
                    Pues qué queréis que os diga... He estado viendo el partido en directo y me genera muchas dudas este equipo. No por jugadores si no por la forma de jugar; ni defiende bien ni ataca bien. Se queda todo en magrear el balón al pie, siempre al pie. No hay desmarque, movilidad ni ofrecimientos... Defendiendo igual, el equipo repliega bien pero sin presión, intensidad, anticipación ... Lo dicho, no quiero ser agorero, pero me genera muchas dudas el amigo Poyet.
                    Nota positiva: Fabián ha estado inmenso, Ojalá siga en esta línea.
                    P.D: todo esto lo digo con pies de plomo, a fecha 23 a julio. Pero la primera impresión que me ha generado es regulera...
                    Es que algunos se están flipando sin motivo. La plantilla es la que es, normalita, muy normalita. Para permanencia y poco más. A día de hoy hablo. Allá cada uno con sus autoengaños.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      El Betis ha jugado con popurri de titulares,suplentes y Beris B
                      Con el equipo titular le hubieramos metido 4 a esta gente, me gustó mucho Joaquín, Alex Alegría hizo más que Ruben Castro y se deja ver bastante. Petros mejor que Fabian, Rafa Navarro muy bien hoy, Durmisi y Alex Martinez a buen nivel, Cejudo fatal,Ceballos peleon como siempre, buenos minutos de Narvaez, Nahuel igual que Musonda muy chupón, Bruno mal, Mando mejor,Jose Carlos mejor que Bruno, Fabian perdido al igual que Felipe y Rubén.
                      Un Betis aprobado ramplon, con mucha mezcla de jugadores que va cogiendo ritmo, todavía queda mucho que hacer, pero al menos no perdemos.
                      Pues para mi Fabian ha sido de lo mejor

                      Comentario


                      • Hinojosa tiene un buen desplazamiento en largo y cubre campo, Narvaez tiene movimientos muy interesantes y Rafa Navarro juega mejor que Piccini

                        Y a Fabián es un poco blando pero no lo hace mal... Me gustaría más con un medio de cierre

                        Comentario


                        • He estado en el campo y he visto a un Betis bastante bien en los primeros minutos, mucha presión, pero luego se fue diluyendo y convirtiéndose en lo que era, un amistoso de verano. El árbitro estaba sobrepasado por la situación y se ha tragado algún que otro penalti (al menos en el campo me parecieron claros), los ingleses daban mucha caña, el número 10 de ellos se pasaba tela, hasta Poyet fue a hablar con el entrenador del Fulham para decirle que qué ******* hacían con tanta agresividad.
                          Como nota negativa los niños que tenía al lado, que no me ha gustado nada su actitud, insultando al árbitro, diciendole perro, hijo de..., te voy a escupir en la cara maric... Y los padres por allí a su lado sin decirles nada. La invasión de campo la puedo llegar a entender, pero esa violencia gratuita en niños de 8 años no me gusta un pelo.

                          Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 23/07/16, 23:33:45.

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Las pretemporadas son un cognazo.
                            De que tamaño?

                            Alguien sabe cuándo repiten el partido?

                            Es el amor razonable o no?Por qué te enamorarías de una gemela y no de la otra?

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Es que algunos se están flipando sin motivo. La plantilla es la que es, normalita, muy normalita. Para permanencia y poco más. A día de hoy hablo. Allá cada uno con sus autoengaños.
                              Bueno, por tus argumentos me tranquilizo ya que en ese mismo estadio creo recordar que nos metieron 3 el año pasado y no era precisamente el Fulham!! Y aun y asi hemos quedado decimos, no??
                              Por lo tanto de momento con 4 de 4 puede que lleguemos mínimo a Uefa, no??

                              Una pretemporada con amistosos como el de hoy sirven para sacar conclusiones sobre formas fisicas, posisciones, fallos, aciertos y todo lo que sea necesario pero de ahi a decir que es una plantilla normalilla!!
                              Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 23/07/16, 23:58:37.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                                El año pasado derrota 3-1 ante el Lepe y la cabezaca enmierdando como una alcahueta. Qué paz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X