Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs
Aparte del medio centro, el fichaje que urge es un central zurdo, pues si el otro día sufrió Pezzela al sacarla hoy le está pasando a Madi. Con la llegada de ese central zrdo, Bruno pasaría a ser el cuarto central claramente
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Alguien que me comente como ha sido el empate, que me ha pillado tendiendo la ropa, digoooooo... haciendo cosas de macho...
Parecido al de Alex Alegría el otro día jugando de espaldas con el defensor pegado (en este caso Bruno). Se lo ha quitado bien y la ha metido por la escuadra. Muy blando Bruno a mi juicio.
Originalmente publicado por Belenus:BellVer Mensaje
Estoy intentando ver el partido por betis tv, y no hay forma, se corta como si lo estuviera viendo por rojadirecta o cualquier otra pagina pirata. Existe alguna forma de evitar esto?
A falta de 5 minutos se ha visto perfecto, cambia de navegador a ver que tal.
Parecido al de Alex Alegría el otro día jugando de espaldas con el defensor pegado (en este caso Bruno). Se lo ha quitado bien y la ha metido por la escuadra. Muy blando Bruno a mi juicio.
Dentro del área?? Porque Bruno al corte suele ser muy expeditivo, pero en contención y dentro del área es más bien cagón para no hacer penalty. Típico de él diría yo...
A mi me preocupa que perdamos salida de pelota por la posición de Mandi, creo que la sacaría más limpia jugando en el perfil derecho... Todo nos lleva a pedir un central zurdo!
Comentario