Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

    Han reconocido en el directo que el streaming estaba fallando. Una lástima.

    Comentario


    • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

      Aparte del medio centro, el fichaje que urge es un central zurdo, pues si el otro día sufrió Pezzela al sacarla hoy le está pasando a Madi. Con la llegada de ese central zrdo, Bruno pasaría a ser el cuarto central claramente

      Comentario


      • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Alguien que me comente como ha sido el empate, que me ha pillado tendiendo la ropa, digoooooo... haciendo cosas de macho...
        Parecido al de Alex Alegría el otro día jugando de espaldas con el defensor pegado (en este caso Bruno). Se lo ha quitado bien y la ha metido por la escuadra. Muy blando Bruno a mi juicio.

        Comentario


        • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

          40 min viéndose sin problemas y al ****** que ya no se ve

          Comentario


          • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

            Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
            Hace falta un negraco en el centro del campo como el comer.
            Tipo Ndiaye pero en bueno
            Prepara 50 millones (de euros)

            Comentario


            • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
              Resumen a mi gusto:
              Bien: Alex Martínez, Ceballos,Mandi,Piccini
              Aprobado raspado:Cejudo,Musonda,Dani Jimenez
              Suspenso:Rubén,Felipe,Bruno,Fabián
              De acuerdo contigo en todo.

              Comentario


              • Partido de pretemporada, el Betis jugando con 9(cejudo y felipe no están) jugadores... No se puede sacar conclusiones

                Comentario


                • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                  Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                  Estoy intentando ver el partido por betis tv, y no hay forma, se corta como si lo estuviera viendo por rojadirecta o cualquier otra pagina pirata. Existe alguna forma de evitar esto?
                  A falta de 5 minutos se ha visto perfecto, cambia de navegador a ver que tal.

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Parecido al de Alex Alegría el otro día jugando de espaldas con el defensor pegado (en este caso Bruno). Se lo ha quitado bien y la ha metido por la escuadra. Muy blando Bruno a mi juicio.
                    Dentro del área?? Porque Bruno al corte suele ser muy expeditivo, pero en contención y dentro del área es más bien cagón para no hacer penalty. Típico de él diría yo...

                    Gracias.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                      A mi me preocupa que perdamos salida de pelota por la posición de Mandi, creo que la sacaría más limpia jugando en el perfil derecho... Todo nos lleva a pedir un central zurdo!

                      Comentario


                      • Periquitos al descanso...
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                          La culpa de todo la tiene Dani Giménez.

                          Comentario


                          • Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                            Yo de verdad no sé que le ve la gente a Bruno.

                            Es un defensa que te hace el 90% del partido decente pero te hace una o dos cagadas por partido que te cuestan un gol.

                            Al final todo el trabajo que hace bien se va al garete. Un jugador que te cuesta más de 15 goles por temporada por cagadas suyas no puede ser titular.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Yo de verdad no sé que le ve la gente a Bruno.

                              Es un defensa que te hace el 90% del partido decente pero te hace una o dos cagadas por partido que te cuestan un gol.

                              Al final todo el trabajo que hace bien se va al garete. Un jugador que te cuesta más de 15 goles por temporada por cagadas suyas no puede ser titular.
                              15 no, cien o mil doscientos goles por temporada.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Al Fulham este se le aprieta un poquito y le hacen un saco. La defensa es una verbena.
                                Los del Fuham son los que van de blanco y verde, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X