Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La lesión de Pezella se nota y si se lesiona Mandi o Bruno las vamos a pasar p.utas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Fuuu Ruben este año, estoy deseando que saquen a Alex Alegria
      El pasado fue idéntico por mucho que aquí no se pueda decir.
      Se mueve menos que los ojos de espinete.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/16, 19:51:58.

      Comentario


      • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

        Me da que Durmisi no lo va a tener fácil, al menos en los primeros partidos. Alex Martínez va a por todas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
          Pues la cierta tranquilidad que me transmitía la defensa el año pasado, después de muchos años la vuelvo a perder. Presión buena en el centro del campo pero en cuanto cualquier equipo pasa esa primera línea no hay ninguna a agresividad, reculan y esperan.
          ????????
          Sensaciones simplemente, pero esto es pretemporada y por ejemplo a Bruño, por los dos años anteriores, parece que le cuesta arrancar y coger la forma. Los laterales y el MCD son los que creo que fallan más ahora mismo, y conste que a Alex lo no estoy viendo mal.

          Comentario


          • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            A Felipe le falta mucho, no es que este jugando mal, es que no la huele

            Entre Felipe que no la huele y Cejudo que la huele como yo, no está mal la cosa. Cuando juguemos 11 contra 11 se notará la diferencia.

            Comentario


            • Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

              Pues Alex Martínez me ha parecido de lo poquito salvable de la primera parte

              Comentario


              • Hace falta un negraco en el centro del campo como el comer.
                Tipo Ndiaye pero en bueno

                Comentario


                • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                  Alguien que me comente como ha sido el empate, que me ha pillado tendiendo la ropa, digoooooo... haciendo cosas de macho...

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                    Estoy intentando ver el partido por betis tv, y no hay forma, se corta como si lo estuviera viendo por rojadirecta o cualquier otra pagina pirata. Existe alguna forma de evitar esto?

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                      De Rubén no se puede dudar nunca. Los goles volverán a ser suyos. Como siempre.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Entre Felipe que no la huele y Cejudo que la huele como yo, no está mal la cosa. Cuando juguemos 11 contra 11 se notará la diferencia.
                        No rasca mucha bola, pero es cierto que lo poquito que se le ha visto, se le ve con maneras. Veremos en Alemania que tal le va, imagino que Poyet lo retirará ahora...

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                          Este equipo está por construir. Veremos a ver en qué fase llegamos a Camp Nou

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                            Es pretemporada, pero la verdad que no me está gustando nada el Betis. Muy blandito atrás, Musonda y Cejudo siempre eligiendo las peores opciones en ataque, y Piccini el gol tremendo, pero no pone un centro decente ni de coña.
                            Por otro lado, me gusta Ceballos, el único que ve el fútbol de forma distinta en un Betis plano de ideas, y buenos detalles de Felipe.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 4 - Fulham FC - Real Betis - Sábado a las 20:00 Hrs

                              Resumen a mi gusto:
                              Bien: Alex Martínez, Ceballos,Mandi,Piccini
                              Aprobado raspado:Cejudo,Musonda,Dani Jimenez
                              Suspenso:Rubén,Felipe,Bruno,Fabián

                              Comentario


                              • Mi impresión de los 3 partidos y medio. Somos un equipo correoso, con la presión arriba lo que nos hace generar mucho peligro. Muy mal las jugadas en estático tanto en defensa como en ataque que nos cuesta un mundo hacer peligro.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X