Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grandeza de Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La grandeza de Musonda

Le ha calado muy hondo lo de “ dicen que estamos locos de la cabeza ”

Comentario

Bien hecho por Musonda.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        O un crack o sabe que no ha vendido ni una camiseta con el 9... O esta flipao.

Ahora voy a ir a por una camiseta con el 9 y Musonda y que me la pague, y ala, camiseta gratis.
        Lo que seguro que no es, es tonto.

Pedirá ticket de compra y tendrá que está fechado antes de su publicación

Comentario

Que tio mas grande no?

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Lo que seguro que no es, es tonto.

Pedirá ticket de compra y tendrá que está fechado antes de su publicación
            Además que no creo que pague la camiseta no? Lo mismo el cambio de dorsal, seguro que hay algún método para quitar la serigrafía del número.

Comentario

Nada más aterrizar, me llamó la atención cuando se hacía selfies con los aficionados en el aeropuerto. Los agoreros y los envidiosos palanganas ya se reían de él porque pensaban que llegaba un advenedizo.
              Jugó, nos deslumbró y empezamos a pensar que este chaval podría ser distinto.
              Luego vinieron su dominio del idioma, hablando también en inglés, francés o yo qué se más. Las visitas a las peñas, siempre con una sonrisa y asombrado de nuestra afición.
              Posteriormente, el vídeo que subió jugando con los niños en el patio del colegio, sus twitters cuando se marchó deseando volver o los mensajes ilusionantes cuando regresó "dicen que estamos locos de la cabeza"...
              Ahora este gesto sin igual con el cambio de número en la camiseta.
              Estamos ante alguien especial, no sé si será un crack pero tiene toda la pinta aunque a mí lo único que me importa es el respeto que nos tiene y las muestras de cariño que manifiesta. Muchas gracias chavla, sigue así,
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/07/16, 19:13:15.

Comentario

Gran gesto de Musonda. Bravo chaval.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Este chaval tiene pinta de ser un encanto. Me gustó mucho el video que subió el club en el que se le ve peloteando con un niño de 5 o 6 años en Marbella. Cuando terminan de jugar se le queda al niño una cara de satisfación que no tiene precio. Muy bonito.
                  Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Nada más aterrizar, me llamó la atención cuando se hacía selfies con los aficionados en el aeropuerto. Los agoreros y los envidiosos palanganas ya se reían de él porque pensaban que llegaba un advenedizo.
                  Jugó, nos deslumbró y empezamos a pensar que este chaval podría ser distinto.
                  Luego vinieron su dominio del idioma, hablando también en inglés, francés o yo qué se más. Las visitas a las peñas, siempre con una sonrisa y asombrado de nuestra afición.
                  Posteriormente, el vídeo que subió jugando con los niños en el patio del colegio, sus twitters cuando se marchó deseando volver o los mensajes ilusionantes cuando regresó "dicen que estamos locos de la cabeza"...
                  Ahora este gesto sin igual con el cambio de número en la camiseta.
                  Estamos ante alguien especial, no sé si será un crack pero tiene toda la pinta aunque a mí lo único que me importa es el respeto que nos tiene y las muestras de cariño que manifiesta. Muchas gracias chavla, sigue así,

Y no olvidéis este otro vídeo, mi favorito, porque reúne a dos auténticos cracks: Charly y Salva:

¡Sondaaaaaa! ¡Sondaaaaa!

Comentario

Lástima que se quiera comparar y que tenga a un jugador de ídolo como Cristiano Penaldo...Ya podría aprender el más guapo, el más rico y el mejor del mundo de la sencillez y el desparpajo de este chaval de 20 años.

Comentario

Es un fenómeno este chico en todos los sentidos.

Comentario

Siempre pense que este chico en un futuro podia ser nuestro crack, con poder pagar 18 o 20 millones el año que viene por el, el ni se lo piensa, tengo certeza de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
                          Siempre pense que este chico en un futuro podia ser nuestro crack, con poder pagar 18 o 20 millones el año que viene por el, el ni se lo piensa, tengo certeza de eso.
                          Tal y como esta el fútbol hoy en día hay que olvidarse de tener cracks en los equipos porque con que despunte un poco un jugador ya tienes la cláusula pagada por un grande aunque luego no lo quiera para nada y lo ceda o saque más dinero por su venta.
                          A no ser que sea el mandril o el farsa te quitan los jugadores como les da la gana.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Qué detallazo del chaval. Lo poco que les cuesta y los poquitos que hacen cosas así.

Comentario

La grandeza de Musonda

Charly sigue demostrando que es un fenómeno dentro y fuera del campo. Chapeau!!

Comentario

Dejará huella en el beticismo. Un grande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X