¡¡¡ Que grande !!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La grandeza de Musonda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeO un crack o sabe que no ha vendido ni una camiseta con el 9... O esta flipao.
Ahora voy a ir a por una camiseta con el 9 y Musonda y que me la pague, y ala, camiseta gratis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeUn crack.
Eso sí, conociendo a los sevillanos, más de uno se va de listo.
Comentario
-
Re: La grandeza de Musonda
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo te quepa duda que más de uno intentará hacerle el lío.
Comentario
-
La grandeza de Musonda
Supongo que ya no harán camisetas con Musonda y el 9, así que nadie podrá dárselas de listo.
Y en el caso de que se pudiera, con pedir que presenten factura en la que viene la fecha de compra para comprobar que se compró antes del cambio de número, ya se soluciona el intento de estafa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeMe gusta Charly, pero me preocupa lo que estoy viendo con los árbitros tanto en pretemporada como los últimos partidos de la temporada pasada, y es que, les cuesta mucho pitarle una falta, nose porque.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSupongo que ya no harán camisetas con Musonda y el 9, así que nadie podrá dárselas de listo.
Y en el caso de que se pudiera, con pedir que presenten factura en la que viene la fecha de compra para comprobar que se compró antes del cambio de número, ya se soluciona el intento de estafa.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario