Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Inter de Porto Alegre piensa en Felipe Gutiérrez

Internacional jugando en segunda división brasilera.
    Ese es el nivel de los jugadores que ha traído Torrecillas.
    No hace falta decir nada más.

Comentario

• Re: El Inter de Porto Alegre piensa en Felipe Gutiérrez

¿permite esto convocar a Narváez o al ser extracomunitario necesitaría haber sido inscrito en enero?

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        ¿permite esto convocar a Narváez o al ser extracomunitario necesitaría haber sido inscrito en enero?
        narváez no está para absolutamente nada en primera división.
        no es determinante ni en tercera y lleva un 2017 para verlo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo lo que le he visto a Donk como que no, ni con balón ni sin balón... pero bueno, es cosa mía, no me lo quedaba ni locosiquiera.
          yo a donk lo unico que le veo es que por los balones aereos en defensa ganamos muchos mas con el en el campo pero el resto cortito; lento mal situado....

amos que no sirve ni pa negro del wasap. con un central bueno sobra donk

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Siento no estar de acuerdo contigo. Ambos jugadores juegan con intensidad en sus puestos, además de otras características. Lo que pasa es que estos dos son altos y grandes y la intensidad en personas más altas no se ve tanto como en personas más bajas. Jonas, por ejemplo, ha sido el que más km. ha corrido en la mayoría de partidos que ha jugado.

Tengo mis dudas con respecto a Donk para el año que viene, sobre todo por su edad, pero si Torrecilla consiguiera bajar su precio, creo que no sería una mala incorporación para nosotros. Respecto de Jonas, si las lesiones le respetan, puede ser un jugador importante para el año que viene, ya que estará adaptado a nuestro equipo y liga.
            Por favor pero si Donk juega andando. Hay que estar ciego.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              narváez no está para absolutamente nada en primera división.
              no es determinante ni en tercera y lleva un 2017 para verlo...
              Lo mismo le hace falta un poco de motivación, unos "minutos de la ******" en primera le hacen ponerse las pilas. Luego está el si hay otros que lo merecen más, que los hay, pero la pregunta también iba por curiosidad y desconocimiento del reglamente. Que no se si al no ser comunitario se le permite alinear como canterano sin ficha del primer equipo.

En cuanto al jugador, si le das unos minutos ahora es más fácil que en verano algún segunda división se interese por él. La edad que tiene no es para estar ni en tercera ni segunda B, si se espera algo de él.

Comentario

Si Donk nos vale... Miedo me da.

Donk es muy malo, con ese físico y esa presencia, sin ser un negado técnicamente, no ha llegado a más en el fútbol por ser un jugador frío, apático y flojo... Muy flojo.

Si Donk es intenso yo soy una mezcla entre Ronaldo el gordo y Ronaldinho... Tiene c0j0nes la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Donk es muy malo, con ese físico y esa presencia, sin ser un negado técnicamente, no ha llegado a más en el fútbol por ser un jugador frío, apático y flojo... Muy flojo.

Si Donk es intenso yo soy una mezcla entre Ronaldo el gordo y Ronaldinho... Tiene c0j0nes la cosa...
                  Totalmente deacuerdo. Y lo de Felipe, ojalá se quede en Brasil

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Lo mismo le hace falta un poco de motivación, unos "minutos de la ******" en primera le hacen ponerse las pilas. Luego está el si hay otros que lo merecen más, que los hay, pero la pregunta también iba por curiosidad y desconocimiento del reglamente. Que no se si al no ser comunitario se le permite alinear como canterano sin ficha del primer equipo.

En cuanto al jugador, si le das unos minutos ahora es más fácil que en verano algún segunda división se interese por él. La edad que tiene no es para estar ni en tercera ni segunda B, si se espera algo de él.
                    esa es otra: la ficha del chaval es para pensar moverse de aquí.
                    menuda barbaridad lo que le firmaron.

Comentario

• El Inter de Porto Alegre piensa en Felipe Gutiérrez

Si Donk juega con intensidad, entonces Felipe es un jugador que la pide todo el rato, Manu Herrera alguien que aporta mucho, nuestros centrales defienden muy bien los centros por arriba, Piccini no deja nunca que lo desborden, Zozulya tiene pelazo.....

No sé si me estoy explicando

Comentario

Donk intensidad????
                        Sí, a mí también se me ha caído el monóculo.

Comentario

Parece que se marcha oficialmente, no?
                          Qué desastre.

Comentario

Donk intensidad????
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Sí, a mí también se me ha caído el monóculo.

No tenemos suerte con los MCD morenotes. Donk sería bueno fusionado con N'Diaye, y viceversa.

Calero sería capaz de hacerlo, si le entregamos amordazados a los dos en una noche de tormenta.

Claro que también podría ser que el monstruo resultante nos saliera incapaz de dar dos pases y flojo como un peo. Conociéndonos...

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Cómo se notó en su último partido...que trote cochinero tiene...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                No tenemos suerte con los MCD morenotes. Donk sería bueno fusionado con N'Diaye, y viceversa.

Calero sería capaz de hacerlo, si le entregamos amordazados a los dos en una noche de tormenta.

Claro que también podría ser que el monstruo resultante nos saliera incapaz de dar dos pases y flojo como un peo. Conociéndonos...
                                Si fusiona a Donk con Alfred, tiene usted un gigante de ébano que no corre.

Desde luego de Frankestein no tiene usted nada, eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X