Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Inter de Porto Alegre piensa en Felipe Gutiérrez

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Lo que si es curioso aunque sea algo manido, es que Torrecilla dijo que este era el mejor centro del campo de la liga despues de los grandes.

A ese centro del campo le tuvo que sumar un cedido sin opcion de compra que juega absolutamente siempre, y a dos de lso que lo componia les ha querido dar larga este mismo año, Jonas y Felipe.

Asi que si cogemos en minutos el centro del campo que mas a jugado posiblemente se quede en Petros Ceballos y Pardo.

Dos que ya estaban y uno que no estaba cuando hizo esa afirmacion. Sinceramente no me esta gustando la gestion de Torrecilla nada, pero es que en rueda de prensa me parece sorprendentemente torpe
    Y más chungo aún es que nadie le diga que no abra más la boca para que deje de hacer el ridículo.

Comentario

Visto lo visto es lo mejor para todos:

Felipe puede tener minutos en un torneo en el que puede jugar andando y el club, si la cosa sale bien, recupera la inversión.

Creo que no lo echaremos de menos.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Por qué os inventáis las cosas?
        ¿No es más fácil ir a Youtube y comprobar aquello de lo que no estáis seguros en vez de afirmarlo tan tajantemente?

La próxima vez de el dato y si alguien no se lo cree que lo busque, que me he tenido que tragar casi la rueda de prensa entera para enterarme.
        Se sobreentendía por el debate.

Comentario

Se sobreentendía por el debate.
          No lo he pillado entonces.

Comentario

Ha salido rana, pero no creo que en este caso particular se le pueda achacar demasiado a Torrecilla. En verano parecía una buena operación.

Comentario

Adiós Felipe. Lacito... y adiós.

Comentario

Yo pienso que a Felipe le ha faltado continuidad. Entre las lesiones, las veces que se ha quedado en el banquillo y las veces que ni siquiera ha ido convocado, no ha podido coger el ritmo de competición necesario. Muchos no creen que los jugadores necesiten continuidad y confianza para alcanzar su nivel. Veo a muchos que argumentan sin reparos que los buenos futbolistas deberían dar el 100% desde el minuto 1, pero yo creo que ha quedado más que demostrado que eso no es cierto. Incluso nosotros mismos este año hemos visto que jugadores como Brasanac o Sanabria (incluso Jonás si me apuras) están empezando a rendir ahora cuando están enlazando varios partidos seguidos. Incluso en la era Poyet vimos a Ceballos jugar partidos sueltos y aquí se le daba fuerte y flojo por no mostrar el nivel. Y ahora ahí está; sólo ha necesitado un poco de continuidad y confianza.

No sabría decir si Felipe con continuidad podría dar un buen nivel, pero eso no lo sabremos hasta que no lo veamos después de varios partidos. En teoría una cesión podría servir para eso. Pero claro, si va con opción de compra, en el momento en el que el jugador destaque, ejercerán la opción de compra (si pueden permitírselo). Aunque si es por 2 millones como se dice por ahí, no me parece una mala operación.

Comentario

¿Por qué os inventáis las cosas?
                  ¿No es más fácil ir a Youtube y comprobar aquello de lo que no estáis seguros en vez de afirmarlo tan tajantemente?

No soy de inventarme nada. Precisamente me refería a esta rueda de prensa (a la que he apuntado 1000 veces cuando se han dicho precios por jugadores que no eran) pero me ha fallado la memoria.

Pido perdón al compañero que tenía razón con la cantidad comentada y a los familiares y amigos del Pipe por el daño que haya podido hacer con mi comentario. El jugador costón 1,5 M sí.

Comentario

A ver pero sinceramente pensais que el Porto Alegre va a ejercer la opción de compra? Ya estáis dando por echo que se va a salir allí y que vamos a ganar dinero? xd

El campeon del escondite está el año que viene aquí otra vez

Comentario

El gol de la victoria frente a Osasuna en la ida y los kilómetros que se hacía cada partido. Poco más reseñable ha demostrado en el campo. Creo que es un tío luchador, pero tíos luchadores ya tenemos varios. Se esperaba más calidad por parte de él, la verdad.

Comentario

• El Inter de Porto Alegre piensa en Felipe Gutiérrez

Entre este y jonas me quedo con Felipe, los dos son de cristal y luchadores pero jonas parece más perdido y tiene menos calidad, la diferencia y lo que hace que se desprendan de el antes que del francés es que es extracomunitario, y libera así una plaza que abre el abanico a la hora de fichar.

Comentario

Una pregunta, si finalmente se va cedido hasta diciembre, y en verano nosotros ocupamos el cupo de extracomunitarios....este hombre aqui no podría volver no? O si vuelve no podría jugar no?

Comentario

• Pues yo no lo veo bien la operación.
                            Si te traes a un tío por dos kilos y lo vendes por dos kilos sin darle tiempo para comprobar su rendimiento es perder el tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Pues yo no lo veo bien la operación.
                              Si te traes a un tío por dos kilos y lo vendes por dos kilos sin darle tiempo para comprobar su rendimiento es perder el tiempo.
                              1.5

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Pues yo no lo veo bien la operación.
                                1.5
                                Carmona, es lo mismo, no se le ha dado tiempo a este futbolista y se va por una cantidad que no da para arreglar nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X