Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Inter de Porto Alegre piensa en Felipe Gutiérrez

Dejando aparte las bromas y la actitud argentina, en el puesto dónde juega Felipe tenemos varios efectivos y la posición más o menos bien cubierta. Si ofrecen lo que pagamos por él, me parecería bien su venta. Además ocupa plaza de extracomunitario.

Comentario

Este jugador por lo que sea no está ni transmitiendo, ni aportando lo que se esperaba de él, porque calidad tiene.
      La cuestión es, debería de salir si viene una oferta o esperar a ver si encaja en la planificación de la próxima temporada.

Comentario

No podemos dar más bajas si no otra vez a confeccionar otra vez una plantilla nueva, entre cesiones, terminaciones de contratos, traspasos y jugadores de escaso nivel a los que hay que buscar acomodo tendríamos que incorporar otra vez a diez futbolistas o más.

A mi Felipe no me sobra, muchos jugadores explotan en su segunda temporada, sí alguien lo quiere que pague como mínimo lo que nos costó.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          La noticia va paralela a la del interés del Inter Economía por hacerse con los servicios de Luis Oliver, como tertuliano.

"Se ajusta perfectamente al perfil que andamos buscando", han declarado los directivos del canal televisivo.
          Lacito

Comentario

Yo lo veo recuperable dandole minutos desde el banquillo, Pizzi lo ha llamado para Chile a ver si viene con otra actitud.

Comentario

A los que piden tiempo para este futbolista, les recuerdo las palabras de Poyet: "algunos jugadores pueden tardar hasta dos años en entender mi fútbol". Igual tenemos un equipazo y no nos hemos dado cuenta por falta de tiempo.

Por otro lado, tampoco lo regalaría obviamente. Oferta generosa, gracias por todo y a buscar a alguien que no sea un señor indolencias.

Comentario

Otra vez inflando el precio de los fichajes?Para que, para cabrear a la gente o que? Segun Torrecilla, costó 1,5 millones. De ahi a tres y medio va un mundo, mas del doble.

Torrecilla, Felipe Gutiérrez y su "bajo precio de mercado" - Al final de la Palmera

Comentario

a mi ya me ha demostrado que no tiene sangre ni implicacion con el equipo y anque se presupone mejor que jonas no le veo con ganas ni actitud por mi que se vaya con la seleccion y que no vuelva

Comentario

lacito y para Brasil. Cuanto antes mejor.

Comentario

yo no lo dejaba ir por menos de 5 panteras rosa

Comentario

Si dan un euro mas de lo que costó, ni me lo pensaba. Lleva un año en blanco.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Otra vez inflando el precio de los fichajes?Para que, para cabrear a la gente o que? Segun Torrecilla, costó 1,5 millones. De ahi a tres y medio va un mundo, mas del doble.

Torrecilla, Felipe Gutiérrez y su "bajo precio de mercado" - Al final de la Palmera
                          Mira que la biriprensa tiene poca credibilidad ,pero Torrecilla (alias mejor mediocampo tras los grandes, o Brasanac es MCD)es tambien mentiroso compulsivo o sea que no se a quien creerme...

Exijo rueda de prensa de Descartes o desfichajes como le gusta decir a Torrecilla con Felipe en lugar destacado.Lo exijo porque aquí varios foreros me dijeron que eso era lo más normal del mundo, y que incluso era bueno para a una posible venta,porque igualmente todo el mundo sabe los Descartes de cada club aunque no se diga.
                          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 24/03/17, 11:46:11.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            No podemos dar más bajas si no otra vez a confeccionar otra vez una plantilla nueva, entre cesiones, terminaciones de contratos, traspasos y jugadores de escaso nivel a los que hay que buscar acomodo tendríamos que incorporar otra vez a diez futbolistas o más.

A mi Felipe no me sobra, muchos jugadores explotan en su segunda temporada, sí alguien lo quiere que pague como mínimo lo que nos costó.
                            Se habla de que la oferta es por lo que costó. Yo ahí si estaría de acuerdo en su salida.

Y es que no quiero dar más pistas por si nos leen, aunque me extraña, pero quiero recordar que vino lesionado...y lo que ha jugado aquí. Por lo que nos costó, así incrementamos el presupuesto del año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              yo no lo dejaba ir por menos de 5 panteras rosa

El Rayo puja fuerte por él, y sube la oferta a siete bucaneros, con calcomanías incluidas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	panteras rosa y bucaneros.jpg
Visitas:	1
Size:	41,6 KB
ID:	6471055

Comentario

Felipe no es el que tenía una cláusula de 40 kilos? Pues 25 y ya nos estamos arriesgando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X