Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Sinceramente espero un poco más de pausa y buenos desplazamientos de balón por parte de este jugador. Aún así también va a más.
    Es eso , pero espero más .Joaquín le ha hecho mucho trabajo .

Comentario

Espero mucho más de este jugador. Debe ser el que canalice el juego ofensivo del equipo y estar mucho mas presente. Desaparece demasiado. Creo que si jugamos sólo con dos en el centro no nos vale.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo creo que la gente ve los datos esos en los que Joaquín no sale después de haberse salido y dicen...jo cómo ha jugado Felipe...

Porque viéndolo por la tele telita. No es que no organice es que ni se ofrece. Reparte más juego Petros. Literal.
        No, yo siempre que puedo veo los partidos, no me dejo influir por estadisticas y mucho menos por opiniones ajenas.

Comentario

Yo creo que la gente ve los datos esos en los que Joaquín no sale después de haberse salido y dicen...jo cómo ha jugado Felipe...

Porque viéndolo por la tele telita. No es que no organice es que ni se ofrece. Reparte más juego Petros. Literal.
          yo estoy desconcertado con él, no es el futbolista que yo conocía.
          en cuanto vuelva jonas va al banquillo, creo.

Comentario

• Felipe al principio del partido es desquiciante porque lleva un trote que parece cámara lenta y los demás corren al tener las fuerzas intactas pero es que el chileno es diésel lleva el mismo trote durante todo el partido mientras que los demás bajan pero el sigue con este ritmo y al final es el que más distancia recorre.
            Curioso lo de Felipe

Comentario

Es así , pero no será por oportunidades . Va a más ,pero parte de muy poco . El que se supone lleva la manija tiene que ser mucho más . Lo esperamos .
              Creo que juega porque arriesga menos que Ceballos en el pase y genera menos contras y eso es importante . Pero debe dar más . Mejor hoy en la resta , sobre todo al final .
              JOAQUÍN , ESE SI QUE SIENTE EL ESCUDO .

Comentario

Hoy algo más entonado, pero sigo sin compartir la fe ciega de Poyet en el chileno. Esperemos que como dicen algunos sea cuestión de adaptación, pero no lo tengo nada claro...

Comentario

Segundo partido consecutivo siendo el que más corre del Betis. Su recuperación física está siendo todo un éxito. Apunta alto.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    Hoy algo más entonado, pero sigo sin compartir la fe ciega de Poyet en el chileno. Esperemos que como dicen algunos sea cuestión de adaptación, pero no lo tengo nada claro...
                    Poyet está apostando fuerte por él, porque necesita esa confianza por razones varias. Todo lo que intenta en ataque tiene mucho sentido y calidad, pero es verdad que de momento no le sale casi nada. Le saldrá, paciencia, aquí se crucifica a algunos rapidísimo. Mientras, cumple atrás.
                    Será un gran fichaje.

Comentario

Cada partido que juega va mejorando. Se le ha notado la mejoría física en estos últimos partidos pero tiene que mejorar en la organización.

Comentario

Trabajo y esfuerzo que son valiosos y de agradecer.
                        Pero en la labor organizativa, que es donde debe mostrar sus cualidades, sigo esperando mucho más.

Comentario

Va a más. Y esta terminando los partidos muy bien.

Comentario

A mí me ha gustado hoy al igual que el martes.

Está claro que en la creación debe dar más, de momento está aportando en lo que no esperábamos.

Comentario

Va a necesitar muchos partidos para alcanzar su nivel.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Poyet está apostando fuerte por él, porque necesita esa confianza por razones varias. Todo lo que intenta en ataque tiene mucho sentido y calidad, pero es verdad que de momento no le sale casi nada. Le saldrá, paciencia, aquí se crucifica a algunos rapidísimo. Mientras, cumple atrás.
                                Será un gran fichaje.

No me creo lo que acabo de leer. "Aquí se crucifica a algunos rapidísimo"

Y LO DICE USTED!!!! JAJAJA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X