Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Inter de Porto Alegre piensa en Felipe Gutiérrez

Entre Felipe Gutierrez y Jonás hay que dar una baja por lo menos para el año que viene para traer un refuerzo. Si costó 1,5 y pagan 2 para compensar algo la ficha de este año pues nada, a probar con otro.

Pero con todo lo que le costó a Torrecilla traerlo me extrañaría que lo deje salir por lo mismo que le costó. A este hombre no se le ve mucho de reconocer errores...

Comentario

pues aqui en brasil dicen que el inter ya a hecho la oferta y esperan la respuesta del betis la semana que viene. yo no se lo que torrecilla esta negociando (espero que lea esto), pero ellos tienen un lateral derecho interesante... fijaros despues en william, yo creo que valdria la pena un trueque o una opcion preferencial para comprarlo. felipe era uno de los fichajes que mas me gustaba, pero es verdad que no a rendido bien en las oportunidades que a tenido. para el año que viene yo vendia a jonas, felipe, piccini, zozulya y devolvia nahuel y donk. fichaba a merino, camarasa, william, y dos extremos con llegada! por pedir....

Comentario

Yo le daba al jugador y 1m de euros de regalo, vaya bluff nos colaron de nuevo.

Comentario

No sé yo hasta qué punto Felipe va querer irse a jugar a la segunda división brasileña
          Ni tampoco hasta qué punto después del segundaZo de ínter, que dinero van a tener para fichar a nadie ...
          Yo pondría la noticia en cuarentena pero si es cierto y le sacamos dinero por mi genial

Comentario

Originalmente publicado por RGM Ver Mensaje
            pues aqui en brasil dicen que el inter ya a hecho la oferta y esperan la respuesta del betis la semana que viene. yo no se lo que torrecilla esta negociando (espero que lea esto), pero ellos tienen un lateral derecho interesante... fijaros despues en william, yo creo que valdria la pena un trueque o una opcion preferencial para comprarlo. felipe era uno de los fichajes que mas me gustaba, pero es verdad que no a rendido bien en las oportunidades que a tenido. para el año que viene yo vendia a jonas, felipe, piccini, zozulya y devolvia nahuel y donk. fichaba a merino, camarasa, william, y dos extremos con llegada! por pedir....
            Hombre para traer a alguien del ínter que se traigan al bueno a Valdivia

Comentario

No me lo creo.

Comentario

Dudo que esto fructifique, aunque es verdad que si el entrenador no cuenta con él lo mejor es cederlo y que tenga minutos, yo no le ponía opción de compra, algunos todavía pensamos que aunque aquí no ha rendido, este jugador no es una castaña, la ecuación no rinde aqui igual a castaña es lógica para el que solo ve los partidos del Betis, pero este jugador tiene una trayectoria que si no es por la lesión de rodilla nunca lo hubieramos podido tener aquí, así que mejor cederlo no vaya a ser que encuentro su físico y juego en otro sitio y quizás podamos sacarle bastante más.

Comentario

Holanda Buenos tarde desde Brasil, yo vivo aqui hace 5 anos y por quien cambiaria seria por váldivia sin pensar

Comentario

Yo también pienso con frecuencia en Felipe y me acuerdo del que lo trajo. En eso nos parecemos el Inter del Puerto Contento y yo.

Comentario

El Betis y el Internacional de Porto Alegre están negociando la cesión de Felipe Gutiérrez hasta diciembre de este año. El préstamo, de llegarse a un acuerdo entre las partes, se ejecutaría de inmediato y conservaría una opción de compra para el club brasileño de dos millones de euros. Felipe Gutiérrez llegó el pasado verano al Betis procedente del Twente de la Eredivisie holandesa a cambio de 1,5 millones. El Internacional se haría cargo de la ficha completa del futbolista y el Betis no percibiría cantidad alguna añadida por la cesión, según informaba UOL Esporte.

Con un lacito y pines de lopera se lo daba
                      El Betis negocia la cesión de Felipe Gutiérrez al Internacional de Porto Alegre - Al final de la Palmera

Comentario

• Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                        El Betis y el Internacional de Porto Alegre están negociando la cesión de Felipe Gutiérrez hasta diciembre de este año. El préstamo, de llegarse a un acuerdo entre las partes, se ejecutaría de inmediato y conservaría una opción de compra para el club brasileño de dos millones de euros. Felipe Gutiérrez llegó el pasado verano al Betis procedente del Twente de la Eredivisie holandesa a cambio de 1,5 millones. El Internacional se haría cargo de la ficha completa del futbolista y el Betis no percibiría cantidad alguna añadida por la cesión, según informaba UOL Esporte.

Con un lacito y pines de lopera se lo daba
                        El Betis negocia la cesión de Felipe Gutiérrez al Internacional de Porto Alegre - Al final de la Palmera
                        Si le sacamos 0.5 kilos me saco el carnet del Inter.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Lo harán para devolvernos algo de la que nos metieron con Rafael Sobis y Wagner... aunque todavía nos deben varios millones...

Comentario

• Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Lo harán para devolvernos algo de la que nos metieron con Rafael Sobis y Wagner... aunque todavía nos deben varios millones...
                            Con Sobis los que salieron perdiendo fueron los árabes.
                            El Betis lo compró por 10 pero lo vendió por 11 XD

Comentario

No entiendo cómo se quiera largar a Felipe antes que a Jonas.

Comentario

¿Como va a ceder torpecilla a un segunda brasielo a uno de los mejores centro ampistas de la liga? A no que es que es malo de ******* como jonas martin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X