Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Inter de Porto Alegre piensa en Felipe Gutiérrez

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Quien informa de eso compañero?
    Inter avança e faz proposta ao Bétis para ter Gutiérrez por empréstimo

Comentario

• Gracias compañero

Comentario

La opción de compra es de 2 kilos. Si nos costó 1,5 no lo veo mal pero si costó 3,5, ya no me gusta tanto y me suena más que costó esto último.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          La opción de compra es de 2 kilos. Si nos costó 1,5 no lo veo mal pero si costó 3,5, ya no me gusta tanto y me suena más que costó esto último.
          Esta temporada no está muy claro por cuanto han salido los fichajes.
          Aquí también da 3.5 millones.

Felipe Alejandro Gutiérrez Leiva - Fichajes.com

Comentario

Es bastante frustrante tener que volver a repetir una y otra vez lo que costaron los fichajes este año. En la web oficial del club hay un artículo en el cual se detalla cuanto han costado y cual es su clausula. Datos oficiales del club. Si queréis seguir haciendo caso a páginas web externas a nuestro club y buscáis crear crispación entre los que no están informados pues muy bien, pero repetir muchísimas una mentira no la convierte en verdad.

Comentando el tema de la posible cesión de Felipe. Yo tenía bastantes esperanzas en este jugador pero viendo que tenemos bastantes jugadores en el puesto y que puede que le saquemos algo de dinero por un posible traspaso, pues me parecería genial. A ver si sale bien, y si es así que tenga mucha suerte, ya que es un jugador que las veces que ha jugado me ha parecido que ha dejado todo en el campo (aunque no haya sido suficiente).
            Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 24/03/17, 22:48:41.

Comentario

Veo muchos twitteros brasileños que dan casi cerrado el traspaso. Veremos a ver en que queda esto, pero la verdad que Felipe ha demostrado muy muy poco desde que llegó.
              En cuanto la polémica de las crifras, digo yo que, en principio habrá que creerse los datos que da el club.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                Veo muchos twitteros brasileños que dan casi cerrado el traspaso. Veremos a ver en que queda esto, pero la verdad que Felipe ha demostrado muy muy poco desde que llegó.
                En cuanto la polémica de las crifras, digo yo que, en principio habrá que creerse los datos que da el club.
                Gracias, porque es que yo seré muy confiado o no sé pero para una vez que se detallan los precios de los traspasos uno por uno y prefieren creer en páginas que se inventan datos a diario.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Esta temporada es cuando más claros están, pero si pasamos de los datos oficiales del club...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Transfermarkt pone que Felipe costó 3,5, Mandi 4 y Jonas 3 mientras que Torpecilla dijo 2,2,8 y 2,5. Ni uno igual.

No es que me fie mucho de Torpecilla pero vamos. Transfermarkt es una web espectacular para los datos, estadísticas, cuantos minutos juegan, en que posición y tal...
                    Pero en cuanto a valor de jugadores y precio de fichajes, ponen lo primero que pillan y muchas cosas son barbaridades.
                    Estamos hablando de una web donde pone que Zozulya, Cejudo, Nahuel y Felipe tienen mayor valor de mercado que Rubén Castro, Joaquín y algunos hasta de Durmisi
                    Para los precios es horrorosa, no da una.
                    Para datos de goles y eso sí es muy recomendable.

Comentario

Me cuesta creerlo y me parecería un error. Hay que recuperar la mejor versión de este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Hay muchas más noticias, Y una web que si en algo se caracteriza es en los precios como transfermark pone exactamente 3.5M €..

Hay otra opción que es decir que costó 1.5M por algún motivo en concreto como puede ser que ha aportado 0 como fichaje, Que tiene 4 años con una ficha bonita e intentar tomar el pelo al que se lo toméis.. pero valiera 1M o 4M es una castaña impresionante.. Y ojalá siga con la selección y lo podamos vender..

Pdta: la manía de llamar mentiroso porque si..

Pdta2: la rueda de prensa de descartes de este año va a ser como un capítulo de los simpsons o padre de familia... Que lote de reír..
                        Datos oficiales del club:
                        NUEVOS JUGADORES Y VALORES DE LAS INVERSIONES
                        • Brasanac: 1.500.000 € (Cláusula de rescisión: 30.000.000)
                        • Felipe Gutiérrez: 1.500.000 € (Cláusula de rescisión: 40.000.000)
                        • Durmisi: 2.000.000 € (Cláusula de rescisión: 20.000.000)
                        • Jonas Martin: 2.600.000 € (Cláusula de rescisión: 35.000.000)
                        • Mandi: 2.800.000 € (Cláusula de rescisión: 30.000.000)
                        • Sanabria: 7.500.000 € (Cláusula de rescisión: 30.000.000)
                        • Zozulya: Coste cero (Cláusula de rescisión: 20.000.000)
                        • Manu Herrera: Coste cero (Cláusula de rescisión: 8.000.000)
                        • Nahuel: Cesión de dos años más opción de compra.
                        • Ryan Donk: Cesión de un año con opción de compra.
                        • Musonda: Cesión de un año sin opción de compra.

El Real Betis invierte 44,5 millones en plantilla deportiva y 18 millones en fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Transfermarkt falla más que una escopeta de feria.
                          Y no lo digo por este caso, sino en general.
                          Me ha vendido en bastantes debates en este Foro.
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Transfermarkt pone que Felipe costó 3,5, Mandi 4 y Jonas 3 mientras que Torpecilla dijo 2,2,8 y 2,5. Ni uno igual.

No es que me fie mucho de Torpecilla pero vamos. Transfermarkt es una web espectacular para los datos, estadísticas, cuantos minutos juegan, en que posición y tal...
                          Pero en cuanto a valor de jugadores y precio de fichajes, ponen lo primero que pillan y muchas cosas son barbaridades.
                          Estamos hablando de una web donde pone que Zozulya, Cejudo, Nahuel y Felipe tienen mayor valor de mercado que Rubén Castro, Joaquín y algunos hasta de Durmisi
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                          Datos oficiales del club:
                          NUEVOS JUGADORES Y VALORES DE LAS INVERSIONES
                          • Brasanac: 1.500.000 € (Cláusula de rescisión: 30.000.000)
                          • Felipe Gutiérrez: 1.500.000 € (Cláusula de rescisión: 40.000.000)
                          • Durmisi: 2.000.000 € (Cláusula de rescisión: 20.000.000)
                          • Jonas Martin: 2.600.000 € (Cláusula de rescisión: 35.000.000)
                          • Mandi: 2.800.000 € (Cláusula de rescisión: 30.000.000)
                          • Sanabria: 7.500.000 € (Cláusula de rescisión: 30.000.000)
                          • Zozulya: Coste cero (Cláusula de rescisión: 20.000.000)
                          • Manu Herrera: Coste cero (Cláusula de rescisión: 8.000.000)
                          • Nahuel: Cesión de dos años más opción de compra.
                          • Ryan Donk: Cesión de un año con opción de compra.
                          • Musonda: Cesión de un año sin opción de compra.

El Real Betis invierte 44,5 millones en plantilla deportiva y 18 millones en fichajes
                          El Betis hace oficial el fichaje de Felipe Gutiérrez
                          Si el Betis dice 1.5M Pues vale.

Estoy buscando la que vi del equipo de Felipe anterior

Comentario

Si al final acaba yéndose, habla muy mal de él, ya que no lleva ni una temporada y ya se rinde por no recuperar su mejor nivel ni por un puesto en el equipo...Es más si se va a Brasil dice mucho de su competitividad

Comentario

Laso y pa Brasil .

Comentario

Felipe la proxima temporada explotara!
                                Me explota, me explota, me explo, me explota mi corazon!
                                Da igual ser cierto o no, cuanto ha costado, cuanto dan, da igual, lo unico que nos queda claro es el nivelito de Torpecilla y que como siga en su linea, echaremos de menos al demonio Macia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X