Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    O que juegue fabián o que juegue Ceballos, si es que quien lo ha quitado, que no es Poyet, lo permite.
    Que es lo que ha pasado con Ceballos?

Comentario

• Esta claro que cuando Jonas este listo el centro del campo sera, (Jonas-Darko-Petros), ni felipe, ni ceballos, ni fabian acaban de dar el paso a delante que deben dar. Y veremos Donk que puede aportar si juega en el MCD

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
        Esta claro que cuando Jonas este listo el centro del campo sera, (Jonas-Darko-Petros), ni felipe, ni ceballos, ni fabian acaban de dar el paso a delante que deben dar. Y veremos Donk que puede aportar si juega en el MCD
        Pues con ese trivote no sé quién generará juego, la verdad.

Comentario

A mi Felipe Gutiérrez me deja frío... No veo ni que sea intenso, ni que tenga garra, ni que cubra campo, ni que tenga ese pase final...hasta ahora está varios peldaños por debajo de Ceballos.... No entiendo que pasa con el canterano, pero algún trasfondo hay en su situación....

Comentario

Este fichaje, a día de hoy, es una broma de mal gusto. Muy lento para el fútbol español. Me recuerda al caso de Ganso en las vecinas, con la diferencia de que el último pase que tiene Ganso no lo tiene Felipe ni soñando.

Comentario

Se critica mucho a este jugador, en demasía creo. A mi no me está disgustando tanto, tiene muchsima calidad, y viene de la liga holandesa. Vamos a darle un poco de tiempo porque calidad tiene y mucha. El otro dia los minutos que juegó no lo hizo mal, y le hicieron un penalti que pudo habernos dado la victoria.

Comentario

Sale de una lesión y hay que esperar. A mí me parece un gran fichaje....máxime al precio al que parece que ha venido. Y además Poyet hace bien dándole minutos. Si sale de una lesión y no va jugando, no jugará al nivel en todo el año.

Comentario

El fichaje, a su precio y como opción de mercado, es muy acertado y veo poco que achacar a Torrecilla; más bien lo contrario. Y eso es independiente de que el jugador rinda o no. A día de hoy está lejos de hacerlo.

Comentario

A ver si hoy juega un buen partido (parece que será titular) y va cogiendo confianza. Creo que aportará bastante a medio/largo plazo.

Comentario

Por supuesto que hay que darle tiempo, a mi también me parece algo exageradas las críticas y tengo muchas esperanzas tanto en este fichaje como en el de Jonas Martín.

No obstante me parece que por su manera de correr y de desenvolverse en el terreno de juego puede hacer parecer que tenga poca sangre, eso quema mucho a la grada.

Comentario

• A mi no me parece tan mal jugador como lo están pintando, es algo lento cierto, y a veces se despista, pero creo que tiene muy buen trato de balón, y puede dar buenos pases, y grandes jugadas a balón parado, esperemos que si hoy juega, tenga una buena noche.

Comentario

Es un gran fichaje. Un poco de calma. Y a ganar hoy.

Comentario

Para mi jugó un buen partido, parece que va creciendo poco a poco.

Comentario

Su mejor partido como betico.

Su primer partido que lo vi CORRER.

Comentario

Debe participar mucho más en el juego. Hoy al menos se le ha visto en la segunda parte bastante, incluso compliendo con creces de lateral. A nivel estadístico ha sido el que más ha corrido y más rápido de los 28 jugadores que han jugado. No tengo excesiva confianza en él, aunque creo que algo más de que ha dado hasta ahora puede dar sin duda. Esperemos se enchufe y se encuentre bien en el campo, porque en algunos partidos anteriores me ha llegado a recordar a Verdú...
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X