Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acto de presentación de Mandi

    Acto de presentación de Mandi, videos y fotos a la terminación

    El Real Betis Balompié ha presentado este mediodía al defensa central Aïssa Mandi como nuevo jugador verdiblanco. Mandi ha estado acompañado en rueda de prensa por el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el director deportivo, Miguel Torrecilla.

    Antes de responder a las preguntas de los medios de comunicación, Mandi ha querido dar un saludo en español: “Lo siento si hoy no hablo español porque hablo muy despacio pero voy a aprender rápidamente. Quiero decir que estoy muy feliz de estar aquí y espero hacer una gran temporada con el Betis”.

    Elogios de Poyet:“Primero tengo que adaptarme, hay mucha competencia en el equipo y en la defensa. Llego a un nuevo país y una nueva competición. Aspiro a ser un líder pero es un poco pronto, primero tengo que adaptarme al Betis y a LaLiga”.

    Otras opciones:“Elegí el Betis porque me atraía mucho el futbol español. Conocía a los aficionados del Betis y quería venir a un club con estos aficionados. El Betis me atrajo desde el principio. Fue muy importante lo que hablé con Miguel Torrecilla y con Gustavo Poyet. Me hicieron sentir que iba a ser importante. Tuve ofertas de Francia, Inglaterra y Alemania pero tenía claro que mi opción era el Betis”.

    ¿Qué le ha sorprendido hasta ahora?: “Los aficionados no me han sorprendido mucho porque ya los había visto antes, ya lo sabía. Sin embargo, la cantidad de gente que hay alrededor del equipo en todo momento es increíble. También me ha llamado la atención que es un Club muy profesional, más que en Francia. También como se vuelca en que el jugador esté centrado en el juego y no esté preocupado por otras cosas”.
    Objetivo de la temporada: “Otro delos atractivos de venir al Betis es que es un club ambicioso. El Club tiene unos objetivos para la temporada pero espero que se puedan ampliar durante la temporada. Es en el mes de junio cuando se verán las conclusiones finales”.

    https://www.youtube.com/watch?v=1dwzAfOdGiU


  • #2
    Re: Acto de presentación de Mandi

    https://www.youtube.com/watch?v=6LuPvQ9kkEg

    Comentario


    • #3
      Re: Acto de presentación de Mandi

      Presentarlos tan tarde quita un poco de emoción, de hecho, estamos todos hablando de lo que ha dicho Torrecilla de otros jugadores, jejejejeje...

      Que sea el jefe de la defensa, que para eso se le ha traído.

      Comentario


      • #4
        Re: Acto de presentación de Mandi

        El director deportivo del Real Betis Balompié, Miguel Torrecilla, ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa durante la presentación de Aïssa Mandi. Torrecilla ha respondido a diversas preguntas relativas al mercado de fichajes.
        Llegada de Mandi: “Estábamos detrás de la contratación de una serie de defensas. La llegada de Mandi nos cubre las expectativas que teníamos puestas en la contratación de un central con buena salida de balón, rápido en las coberturas. Se involucra mucho en las jugadas a balón parado. También que pudiera ser un jugador que creciera, que tuviera una evolución buena en el mercado desde su estancia con nosotros. Es internacional con Argelia y en su país está considerado como uno de los jugadores importantes. Queremos que, con nosotros, su perfil en el mercado siga creciendo”.
        Lemina: “Es importante saber que Lemina es un jugador que ha participado en la Juventus en una operación de préstamo con opción de compra. Hace un mes y medio, la Juventus ha abonado 11 millones de euros para ejecutar la opción de compra. Se me hace difícil pensar que Lemina sea un jugador que está en el mercado cuando ellos acaban de ejercer la opción de compra. Nosotros hicimos una operación parecida con Nahuel. No veo que el Real Betis ejecute esa opción y esté sacando al jugador inmediatamente. Considero que el jugador es, a día de hoy, inaccesible en el mercado porque entiendo que la Juventus, para que esta operación la vea factible, tendrás que superar con creces lo que la Juventus ha pagado por él. A día de hoy es un mercado que se nos escapa”.
        Opciones para el pivote defensivo: “No es que trabaje en otras opciones, es que él no era opción. Trabajamos con las opciones que el mercado nos da. Algunas las estamos forzando porque el mercado te da lo que pueden ser cesiones, lo que pueden ser jugadores libres. Estamos trabajando en los tres escenarios, siempre intentando que si es una cesión sea con una opción de compra real. Viendo cómo está ahora mismo la radiografía de la plantilla queremos no fallar en este jugador. Sabemos que es importante esta incorporación, viene a suplir la venta de un jugador que hemos realizado, por lo que no queremos precipitarnos. Tenemos varias alternativas trabajadas y lo que queremos es garantizar el perfil que Gustavo Poyet demanda”.
        Jesé: “No sé si está en el mercado. Entiendo que el Real Madrid, hasta que no venga de la gira de Canadá no habrá una posición no solo en Jesé, sino en cualquier jugador que Zidane considere que pueda entrar en el mercado. Hay que esperar para ver quiénes están para poder acceder a ellos. Ahora mismo no estamos trabajando en Jesé”.
        Balance de la pretemporada: “El balance de un inicio de pretemporada no va más allá de que ves la adaptación de los nuevos, que como habéis visto con Aïssa es impresionante, no solo la de él, sino la de todos. Ver como los jugadores que ya estaban han recibido a los nuevos. Ver como el cuerpo técnico se adapta al Club, a lo que es esta ciudad y a lo que demanda esta afición. Más allá de eso creo que no es muy real hablar de sensaciones deportivas tras enfrentarnos a CD El Palo, Real Balompédica Linense y Middlesbrough FC. Habéis visto las palizas que Marcos Álvarez le ha dado al equipo. El equipo ha competido, porque esto ya es competición previa a la competición, con cansancio acumulado, piernas cansadas. Ha sido una concentración larga que acarrea un estrés. No es real hablar de sensaciones deportivas. Veo que hay jóvenes con opciones, propios de la casa que no nos hemos equivocado en incorporarlos. Algunos, es bien sabido, con dorsal del primer equipo. Son casos que me llenan de ilusión porque en todos ellos es constante la petición de equipos sobre ellos. Alguno de ellos hay hasta 14 equipos que nos los han pedido. Me enorgullece que las decisiones que hemos tomado, también con jóvenes de nuestra cantera, vemos que están, por lo menos, dando ilusión”.
        Canteranos con el primer equipo: “Si voy a hablar de Alex Alegría no puedo dejar de hablar de Fabián y de Álex Martínez. Ayer era una prueba en la que valoras las cosas con más certeza porque te enfrentas a un equipo de Premier League, un equipo que también está en construcción. Las valoraciones deportivas ahora tienen poco fundamento, tanto lo positivo como lo negativo. Cuando la pretemporada concluya y estemos en semana de competición y ya preparas el partido en el Camp Nou es cuando valoras realmente el conjunto. Es entonces cuando puedes tener mejor criterio. Estos tres jugadores son de la primera plantilla, con dorsal del primera plantilla y son jugadores que están justificando que están ahí por algo, que nadie les ha regalado nada y que están preparados para ayudar al equipo. El caso de Dani Ceballos es un poco lo mismo, son tres partidos. El de ayer era ya un partido de más envergadura, contra un rival con mayúsculas. Dani es un jugador que ya el año pasado fue alcanzando su madurez y tiene que seguir creciendo y ganándose galones en el grupo, independientemente de la edad, que nos es excusa. Tiene que dejar atrás la etiqueta de que viene del Betis B. Ya sabe lo que es categoría, la exigencia y el ritmo que hay que tener con balón y sin balón. Tiene que seguir creciendo para ser un futbolista completo”.
        Llegada de más fichajes: “No me marco plazos. El entrenador sabe las contrataciones que llevamos y nos gustaría tenerlo ayer. Sin embargo, no queremos precipitarnos ni tener dudas del nivel que queremos contratar. Hay algunas opciones que nos puede interesar esperar. El mercado a veces te invita a esperar y tener una tensa calma y esperar a decisiones de clubes importantes que te puede abrir la oportunidad de un jugador que todavía no está en el mercado”.
        Salidas: “Hay algunos jugadores que están por salir y esta semana va a haber novedades”.
        Lateral derecho: “Va más en la medida en que entendamos que Rafa Navarro pueda ser ese fichaje. Tenemos que acostumbrarnos a que fichaje puede ser un jugador que llegue desde nuestra propia cantera. Si tienes en la cantera, no vas a ir al mercado a buscarlo. Rafa está trabajando bien, ayer tuvo un test de más exigencia. Los que quedan a partir de ahora todos son de ese nivel. En el Colombino puede que baje un poco esa nota de intensidad al ser equipos de una categoría más inferior. Con Rafa estamos, al menos, dejando que esa decisión de mercado sea la última”.
        Otro delantero: “Nos lo tomamos con más calma o más bien centrarnos en que el que llegue sea polivalente que no se adapte solo a una posición, un jugador que pueda aparecer desde la banda. Si el mercado nos da la opción de un jugador que pueda adaptarse a las dos posiciones quizás nos permitiría estar más parados y lentos en ver si con esa polivalencia nos quedamos completados”.
        Declaraciones de Miguel Torrecilla en la presentación de Aïssa Mandi.
        https://www.youtube.com/watch?v=L-BUGnA4rZg

        Comentario


        • #5
          Re: Acto de presentación de Mandi

          Es el segundo jugador que habla positivamente de la gran profesionalización del club. O están bien aleccionados o hemos mejorado mucho en esa parcela.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Es el segundo jugador que habla positivamente de la gran profesionalización del club. O están bien aleccionados o hemos mejorado mucho en esa parcela.
            El dia que en una presentación de un jugador, diga este que viene a un club cortijero y no profesional le doy todo mi dinero.

            Comentario


            • #7
              Re: Acto de presentación de Mandi

              Mandi - Galería Betisweb @ Betisweb.com

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_mandi00001.jpg
Visitas:	1
Size:	422,0 KB
ID:	6465943Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_mandi00002.jpg
Visitas:	1
Size:	242,9 KB
ID:	6465944Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_mandi00017.jpg
Visitas:	1
Size:	270,8 KB
ID:	6465945Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_mandi00021.jpg
Visitas:	1
Size:	249,5 KB
ID:	6465946Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_mandi00022.jpg
Visitas:	1
Size:	361,2 KB
ID:	6465947Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_mandi00023.jpg
Visitas:	1
Size:	333,5 KB
ID:	6465948Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_mandi00024.jpg
Visitas:	1
Size:	325,5 KB
ID:	6465949Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_mandi00025.jpg
Visitas:	1
Size:	213,5 KB
ID:	6465950Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_mandi00026.jpg
Visitas:	1
Size:	245,2 KB
ID:	6465951Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	presentaci_n_mandi00027.jpg
Visitas:	1
Size:	254,8 KB
ID:	6465952

              Comentario


              • #8
                Re: Acto de presentación de Mandi

                Si fuera de aquí en su barrio le hubiera caído el mote de El Muñeco, fijo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Acto de presentación de Mandi

                  es verdad es el Ken argelino

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X