Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte de Médico de Jonas Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Parte de Médico de Jonas Martin

    La verdad es que no creo que Calero se a mal medico porque con el tiempo que lleva aunque sea muy torpe habrá aprendido pero en el Betis hay una tendencia a decir que un futbolista que se lesiona tiene para X tiempo y luego se convierte en X+1 o X+2.

    No entiendo muy bien el porque de eso...

    Comentario


    • #47
      Re: Parte de Médico de Jonas Martin

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Esta usted invitado. En Bollullos de la mitacion estoy
      cuando saques eso del frigo vas a tener a medio pueblo en la puerta de casa...
      no quisiera molestar.

      Comentario


      • #48
        Re: Parte de Médico de Jonas Martin

        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Pero vamos a ver... si el futbolista siguió corriendo y fue Poyet quien le dijo que no forzara... nunca os ha dado un tiron haciendo deporte ? En el momento es que no te puedes ni mover y al rato estas nuevo... seguid inventando rupturas xddd
        Que quizás el miércoles dicen que es una ruptura pero tanto con el parte médico como lo que se vio en el partido hacen indicar todo lo contrario
        Pues precisamente por eso, porque he jugado y he tenido lesiones de ese tipo, y no aparentaba ser un tirón sino algo más. Además que nadie se está invetando nada, en mi caso estoy hablando de sensación por supuesto yo no doy por hecho nada, ojalá estés en lo cierto y no sea nada importante.

        Por cierto el jugador no podía seguir corriendo, quizás lo intentó pero era evidente que no podía, Poyet le dijo que saliera inmediatamente sin forzar lo más mínimo, pero correr no podía correr.

        Comentario


        • #49
          Cada vez que se lesione un futbolista no es necesario hacer la típica gracia con Calero, de verdad.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Re: Parte de Médico de Jonas Martin

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Esta usted invitado. En Bollullos de la mitacion estoy
            yo he ido varias veces a Bollullos porque era el pueblo donde nacio mi madre

            Comentario


            • #51
              Re: Parte de Médico de Jonas Martin

              Por cierto, los fichajes o lesionados o no están en condiciones.

              No quiero ser alarmista, pero...

              ... pa qué miento, sí quiero ser alarmista!!!

              JAJAJAJAJA!!!
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/07/16, 09:59:48.

              Comentario


              • #52
                Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                cuando saques eso del frigo vas a tener a medio pueblo en la puerta de casa...
                no quisiera molestar.
                No es molestia. Esta Vd. invitado.

                Comentario


                • #53
                  Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Para nada de acuerdo contigo. Es totalmente lo contrario, lo que no nunca ha sido es profesional de la emergencia sanitaria,lo de Salamanca fue una magnífica excepción; sin embargo es un reputado profesional de la medicina deportiva, con un gran prestigio en la profesión y que aquí nos empeñamos tirarlo por el suelo.
                  El problema de Calero es que es el Jefe de los Servicios Médicos del Betis, y por tanto, responsable de lo bueno y de lo malo, de ambas cosas ha habido, dandosele mucho más bombo a lo segundo que a lo primero.
                  Creo que falta una explicación exacta de las funciones del Jefe de los Servicios Médicos y del papel de los otros médicos de la entidad: traumatólogos, endocrinos y nutricionistas, acuerdos puntuales con Mutuas y Hospitales o Clínica, etc. Y es importante porque el prestigio de Calero, y por ende, de los Servicios Médicos del Betis, están muy cuestionados, en la mayoría de los casos sin razones objetivas algunas
                  Cuando se le ha recurrido por una emergencia sanitaria, lo ha hecho bien, al menos en los caso que conozco o he podido ver/seguir. En cmabio, en la medicina deportiva... las lesiones de nuestros futbolistas parecen siempre mal curadas, porque recaen de sus lesiones, nunca se cumple los plazos de recuperación del futbolista lesionado, se utilizan tratamientos que al final resulta que no era efectivos porque se había equivocado en su diagnóstico... vamos, un horror, un horror que nunca había presenciado en algún club de primer nivel del fútbol español.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                    Que se mejore el tal Jonas vamos a lo importante.
                    A que hora es lo de la casa de warren

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Calero ya ha enchufao la sierra mecánica , dice que hay que amputar
                      apuntan que ya de paso le operan de la vista

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Pues precisamente por eso, porque he jugado y he tenido lesiones de ese tipo, y no aparentaba ser un tirón sino algo más. Además que nadie se está invetando nada, en mi caso estoy hablando de sensación por supuesto yo no doy por hecho nada, ojalá estés en lo cierto y no sea nada importante.

                        Por cierto el jugador no podía seguir corriendo, quizás lo intentó pero era evidente que no podía, Poyet le dijo que saliera inmediatamente sin forzar lo más mínimo, pero correr no podía correr.
                        Pues a mi síntomas de rotura me parecen los que tuvo Cristiano en la final que se tiró del tiron al suelo y no paraba de cojear.
                        Jonas en todo momento siguió depie y si puede usted ver la repetición verá que si corrió un poco, hasta el centro del campo, o eso recuerdo quizás no lo vi bien, y luego salió andando con normalidad. Si me perdí algo y el futbolista se echó al suelo ... ahí ya no entro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ni invita el nota, que llevo cerca de un mes solo en casa a base de yatekomos.
                          Ese no es un jugador que ha fichado el palangana?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Ese no es un jugador que ha fichado el palangana?
                            ese es de verduras solo, los kiyotake.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ese no es un jugador que ha fichado el palangana?
                              A mí me suena a un pokemon de esos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Pues a mi síntomas de rotura me parecen los que tuvo Cristiano en la final que se tiró del tiron al suelo y no paraba de cojear.
                                Jonas en todo momento siguió depie y si puede usted ver la repetición verá que si corrió un poco, hasta el centro del campo, o eso recuerdo quizás no lo vi bien, y luego salió andando con normalidad. Si me perdí algo y el futbolista se echó al suelo ... ahí ya no entro.
                                Lo de Cristiano se vio al momento que tampoco iba a poder seguir, además era la rodilla no el abductor y le pilló con el pie de apoyo sobre el césped, son lesiones diferentes pero vamos que de primera hora también me pareció que lo iban a cambiar y que podría ser una lesión de larga duración, al final parece que la lesión se quedó en aproximadamente un mes, por suerte para él quedó en esguince.

                                Yo me he lesionado un par de veces del abductor y el mes y pico no me lo quitó nadie, no puedes correr pero andar si lo puedes hacer con normalidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X