Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte de Médico de Jonas Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Parte de Médico de Jonas Martin

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no sé el nombre médico, pero a veces se te pinza el músculo y es una contractura pero sin rotura. Y lo notas al momento y es doloroso, como el bocadillo. Por experiencia propia cuando es rotura te quedas clavado en plena carrera o carrerita o estirando la pierna. No sé si el término de lo que digo es elongación o contractura, hablo del pinchazo que no es rotura.
    Está usted en lo correcto, el término es contractura, es un espasmo involuntario de la musculatura, normalmente se deben a sobreesfuerzos y descompensanciones musculares.

    Se debe diferenciar del calambre, que también es una contracción involuntaria de la musculatura, pero en este caso siempre es agudo y se soluciona con un estiramiento inmediato.
    Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 19/07/16, 01:13:04.

    Comentario


    • #17
      Re: Parte de Médico de Jonas Martin

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo no sé el nombre médico, pero a veces se te pinza el músculo y es una contractura pero sin rotura. Y lo notas al momento y es doloroso, como el bocadillo. Por experiencia propia cuando es rotura te quedas clavado en plena carrera o carrerita o estirando la pierna
      . No sé si el término de lo que digo es elongación o contractura, hablo del pinchazo que no es rotura.
      Tal cual. El año pasado tuve una rotura en el sóleo y casi ni podía andar. Es como una pedrada. No creo que lo de Jonas sea rotura.

      Comentario


      • #18
        Re: Parte de Médico de Jonas Martin

        Tenemos preiodo de prueba?? No son 30 días?? Espero que hayan guardado el tiquet....

        Comentario


        • #19
          Re: Parte de Médico de Jonas Martin

          Ofuuu si dice eso Calero es rotura fijo, es todo al revés y así si acierta.

          Comentario


          • #20
            Re: Parte de Médico de Jonas Martin

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Esperemos que cuando le hagan las pruebas no sea algo más grave. Miedo me da que lo toque Calero.
            Calero diagnosticará, lo tocaran los fisios y recuperadores, que a lo mejor, no se, a lo mejor, son o eran los que supuestamente tardaban tanto en recuperar a algunos lesionados.

            Deberíamos dejar esa muletilla contra el doctor Calero, quien por cierto tiene en su haber salvarle la vida a un futbolista sobre el césped de El Helmántico. Y mas aún si no se tienen conocimientos de Medicina deportiva. Yo, como no los tengo, me guardo de criticar su labor.

            Comentario


            • #21
              Re: Parte de Médico de Jonas Martin

              Pues yo soy objetivo con Calero, porque el año pasado fue un desastre y él era el capitán del cuerpo médico, no hay excusas. Si fueran los fisios y recuperadores él es el culpable de darle cierta confianza. Ya necesitamos cambio en esta parcela también, demasiado tiempo ha estado en el betis ya. fuera...

              Comentario


              • #22
                Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                Si fuera rotura no podia levantarse al momento. Me da a mí que es una contractura, el típico pinchazo por sobrecarga que requiere una semanita de masaje y relajación muscular. Al menos dos semanas se va a pegar para volver al ritmo de los compañeros, pero mejor eso que una rotura.

                Comentario


                • #23
                  Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo no sé el nombre médico, pero a veces se te pinza el músculo y es una contractura pero sin rotura. Y lo notas al momento y es doloroso, como el bocadillo. Por experiencia propia cuando es rotura te quedas clavado en plena carrera o carrerita o estirando la pierna. No sé si el término de lo que digo es elongación o contractura, hablo del pinchazo que no es rotura.
                  Sí, contractura. Puede ser un mal movimiento o por cargar demasiado un músculo, coe cuando tienes molestias en un pie y cargas mal el peso.

                  Por eso me extraña lo de sobrecarga, que normalmente no te deja clavado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Betisweb:

                    -- Uf se retira Jonas, se lleva la mano al muslo, rotura adiós.

                    Parte médico: es una sobrecarga


                    - No eso no es una sobrecarga, yo tuve una y no era así
                    - si se hace pruebas es que hay algo más


                    Por cojons rotura.
                    Rotura o contractura.

                    No veo qué tiene de malo decir que normalmente una sobrecarga no te deja en el sitio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                      Ojú mal empezamos. Esto no hace mas que confirmar la extrema necesidad de tener un medio centro más y cuanto antes mejor.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                        Típica sobrecarga de pretemporada, el jugador nota algo raro e inmediatamente pide el cambio (estamos en el inicio con palizas físicas).

                        Despues de decimos de Calero pero aquí hay más alarmistas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                          Esperemos que sea el mínimo tiempo posible de baja.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                            No tiene que ser muy grave, cuando sólo han dicho que nos estará disponible contra Middlesbrough.
                            En principio sobrecarga en los isquiotibiales.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo no sé el nombre médico, pero a veces se te pinza el músculo y es una contractura pero sin rotura. Y lo notas al momento y es doloroso, como el bocadillo. Por experiencia propia cuando es rotura te quedas clavado en plena carrera o carrerita o estirando la pierna. No sé si el término de lo que digo es elongación o contractura, hablo del pinchazo que no es rotura.
                              Podrías ser una elongación. Elongación es como un brusco "estiramiento" de la fibra, lo que hace que la deje tocada pero sin romperse.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Parte de Médico de Jonas Martin

                                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Calero diagnosticará, lo tocaran los fisios y recuperadores, que a lo mejor, no se, a lo mejor, son o eran los que supuestamente tardaban tanto en recuperar a algunos lesionados.

                                Deberíamos dejar esa muletilla contra el doctor Calero, quien por cierto tiene en su haber salvarle la vida a un futbolista sobre el césped de El Helmántico. Y mas aún si no se tienen conocimientos de Medicina deportiva. Yo, como no los tengo, me guardo de criticar su labor.
                                Hay que diferenciar entre profesionales de la emergencia sanitaria, a profesionales de la medicina deportiva. Y Calero es más de lo primero, porque en lo segundo es una jartá de malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X