No he podido ver la primera parte, pero la segunda ha sido un auténtico tostón y no he visto esa idea de juego que quiere implantar Poyet, presionando mucho al contrario y buscando la posesión de balón.
Lógicamente aún es muy pronto, pero espero que en los próximos partidos contra rivales de más entidad al equipo se le vaya viendo ya otra cosita.
En la 1era parte el Betis ha sido muy superior.
La 2da la ha jugado el Betis B.
Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV
Para mi los mejores hoy son
Joaquin esta un paso por delante del resto
Ceballos tiene mucha clase y parece que cada vez la usa mejor
Durmisi: muy rapido, seguro y a subido alguna que otra vez, me gusta.
Alex alegria: para mi la gran sorpresa de la pretemporada. Una autentica pasada que todos los boleones los ha bajado y dado al compañero o los a tocado de cabeza. Si por este hubieramos pagado 3 mill .....
Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV
No he visto el partido pero por lo que me han comentado y leo aquí, no me he perdido gran cosa.
Leo que Piccini regular y no me sorprende. El nivel que llegó a ofrecer este último año fue pésimo... aunque también me han comentado que hoy estaba con molestias. Aún así, veo importantísimo un fichaje para ese lateral (Montoya me vale).
Luego a parte de todo esto, que solo puedo opinar de oídas. A la plantilla le faltan 2 fichajes (mínimos) titulares a mi modo de ver las cosas:
- Lateral Derecho.
- Pivote Defensivo.
También me falta que Felipe esté a tono y pueda jugar.
Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 19/07/16, 23:02:14.
En el tema de este partido sólo puedo sacar conclusiones individuales y casi que tampoco...sólo impresiones.
No puedo dar una opinión en un partido donde ha jugado Cejudo de mediocentro. Y en la segunda tenemos a Junior, Narvaez, Hinojosa, Jose Carlos, Rafa Navarro.....
Originalmente publicado por mathematicalVer Mensaje
En el tema de este partido sólo puedo sacar conclusiones individuales y casi que tampoco...sólo impresiones.
No puedo dar una opinión en un partido donde ha jugado Cejudo de mediocentro. Y en la segunda tenemos a Junior, Narvaez, Hinojosa, Jose Carlos, Rafa Navarro.....
Comentario