Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

De esta plantilla me sobran Perros, Pezzella y Cejudo. Por cierto, Quien ha fichado a Macia de director deportivo?. A ver si le da por llevarse la morralla que nos ha dejado.

Comentario

• Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

Pezzella sigue sin decirme nada

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Tengamos fe. Peroooo...
        no sirve, es que confío más en rafa navarro.

Comentario

Pezzella lentísimo.

Comentario

• Los comentaristas echándole la culpa a la conexión de la gente. Qué poca vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Por la tele no se corta, pero la calidad de imagen deja bastante que desear. Parece que estoy jugando en la megadrive al Italia90.
              Jajajjaajqjajwjqqja

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Por lo poco que he podido ver, magnífico Ceballos.
                Por lo demás, asquerosa la retransmisión online.
                Que dice Nacho que pagues el wifi

Comentario

Mejor que Pezzella lo encuentras en segunda (Bruno).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    es joven, tiene cositas de jefferson montero.
                    será productivo.
                    Yo creo que Nahue sabe jugar al futbol mas que J. Montero.

J Montero, para mi, era un regateador veloz, pero no me parecia un buen jugador de futbol.

Comentario

Es clave para al articulación del juego la incorporacion del chileno. Será Gutiérrez quien deberá marcar la diferencia en la circulación de pelota respecto al pasado año. Ahí se verá el peso de las bandas en este nuevo Betis.

Comentario

Esta plantilla con un lateral derecho, un pivote que de seguridad tanto a los mediocampistas como a los centrales y un delantero que pueda caer a banda esta mas que lista para dar mucho por culö en primera

ademas no solo me estan pareciendo un acierto los fichajes (creo que todos estan listos para aportar a falta de ver a felipe (aunque de este ni lo dudo) y sanabria) sino que me parece que los que ya estaban estan mejor; no hablo futbolisticamente por que es pronto, pero me parece que la actitud de todos es muy diferente individualmente y como equipo; ya el año pasado desde pretemporada se veia venir que el equipo con el cabesa era un cachondeito

Comentario

Montoya y un NDiaye

No pido más

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Por lo poco que he podido ver, magnífico Ceballos.
                            Por lo demás, asquerosa la retransmisión online.
                            Que dice Nacho que pagues el wifi
                            Ese es el más listo de su casa.

Comentario

Que pesao el colega con las conexiones a Internet de la gente, todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Yo creo que Nahue sabe jugar al futbol mas que J. Montero.

J Montero, para mi, era un regateador veloz, pero no me parecia un buen jugador de futbol.
                                en la premier ha mejorado bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X