Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Minuto y resultado en Marbella por favor.
    21: 57. Ha ganado el PP.

Comentario

• Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      21: 57. Ha ganado el PP.
      nooooooooooo otra vez noooooooooo!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Con medio equipo del B en la segunda parte y el equipo sabe perfectamente a lo que juega.
        A ver si sigue así.

Comentario

a mí no me ha gustado nada el partido.
          demasiado patadón.
          no he visto nada de eso de gestionar y tener la posesión de la pelota.
          creo que había mucho cansancio.
          a ver el sábado.

Comentario

• Por lo que he visto, el Betis es muy superior al Middlesbrough.
            El Betis B no, obviamente.

MAGNÍFICO Ceballos hoy.
            Joaquín genial.
            Alegría muy muy bien.
            Y así con prácticamente todos los de la 1era parte a excepción de Piccini.

En la 2da ya entró la mitad del filial y poco que decir salvo lo mal que lo hace Musonda dentro del área. Como apunte positivo, la definición de Castro y que Narváez me está sorprendiendo tras las críticas que llevo leyendo aquí todo el año.
            Para mí, de los del B, el mejor con diferencia.

Por último, bien Betis TV arreglando lo de la señal. He visto toda la 2da parte sin problema.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/16, 22:01:14.

Comentario

Lateral derecho como el comer, Pichichi tarda más en darse la vuelta que un barco
              Otro central mas,pezzella y bruno todavia siguen sin enterarse,mandi titular a medio gas.

Despues que venga el resto.

Comentario

Ceballos va a ser la próxima venta y éste si va a llegar a las dos cifras.
                Este año se le ve fisicamente mucho más veloz y potente.

Comentario

En el gol de ellos, Bruno ni se entera de qué va la película...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Yo creo que Pezzella y Mandi están por delante.
                    También pienso que estos dos están muy por delante de Bruno, pero eso no quita para que se tenga que fichar a un defensa central zurdo, pues a Pezella, que está mucho mejor colocado y concentrado, le cuesta un mundo jugarla con la izquierda y ralentiza mucho la salida de balón. Aparte que la temporada es muy larga y hay minutos para todos

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                      En el gol de ellos, Bruno ni se entera de qué va la película...
                      Esa fotito de bruno mirando para atras para ver como remata el delantero se ha presenciado muchas veces el año pasado,espero que este no ocurra lo mismo

Comentario

LOS MEJORES
                        1- Joaquín va a más cada vez.
                        2- Ceballos es una pasada.
                        3- Nahuel, parece que tendrá protagonismo.
                        4- Rubén Castro, pasan los años y el gol es permanente.
                        5- Alex Alegría, parece que no quiere perder su rol en el primer equipo. Genial y pichichi veraniego.

LOS PEORES

1- Pezzela el peor, en balance a lo que se esperaba y lo que ofreció. Muy fallón, casi regala un par de goles.
                        2- Musondita, parece que se le ha cogido el truco.
                        3- Piccini ha jugado al escondite. No se le ha visto en el primer tiempo.
                        4- José Carlos, tampoco estuvo muy fino.
                        5- Fabián, el juego no pasó por tener la pelota, y un futbolista de toque como él lo sufrió. No se le vio más que en tres o cuatro jugadas aisladas.

Puntos a favor, mucha dinamicidad en ataque y parece que los suplentes y canteranos dan el cayo.
                        Puntos negativos, la defensa no está compacta. Quizás al tener un medio del campo no excesivamente defensivo... Hay que trabajarla más.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Ceballos va a ser la próxima venta y éste si va a llegar a las dos cifras.
                          Este año se le ve fisicamente mucho más veloz y potente.
                          parece ser que ha estado las vacaciones con entrenador personal y ha perdido 3 o 4 kilos respecto al año pasado

Comentario

Me ha gustadi Hinojosa el rato que ha jugado , ha movido el balon con criterio , y me haparecido que corregia o colocaba a los compañeros , no me ha gustado aparte del partido esa mania de Mussonda de jugar el solo, creo que Poyet se lo tiene que hacer mirar , el comentarista decia que era porque lo conocian de Inglaterra , yo creo que el solo se busca el que le salgan hasta 4 jugadores por no soltar antes el balon

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              2- Musondita, parece que se le ha cogido el truco.
                              .
                              a ver,tampoco tiene que hacer todos los dias partidos de altísimo nivel. Pogba ha hecho uno o dos en toda la eurocopa y se lo rifan por 100 millones

Comentario

• 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

Como han quedado? gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X