Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV
Pues con Felipe y Jonas lesionados. Sanabria que no se va a incorporar hasta el Stage de Alemania,el fichaje del mediocentro sin prisas,el del otro delantero con todavia menos prisas... Cuidadito,que al final se echa el tiempo encima
Comentario
-
Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeSi, tenemos otro entrenador.
Pero con los mismos mimbres, yo no espero ningun salto cualitativo importante.
A no ser que se produzca sorpresa, hoy quedará demostrado que Petros no puede jugar de pivote, con lo cual se activará la urgencia de traer al sustituto de Ndiaye.
En resumen, me temo que el partido de hoy se parezca mucho a lo que hemos visto el año pasado con sensaciones nada buenas y con un centro del campo incapaz de generar algo de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿A quién podríais? ¿a Durmisi o a Álex?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajePartido para poner a los once mejores de inicio y a ver como salen esos primeros 45 minutos. Yo de inicio sacaba:
Adan
Piccini Mandy Pezzela Durmisi
Ceballos Fabian Petros
Joaquin Ruben Castro Musonda
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajePues con Felipe y Jonas lesionados. Sanabria que no se va a incorporar hasta el Stage de Alemania,el fichaje del mediocentro sin prisas,el del otro delantero con todavia menos prisas... Cuidadito,que al final se echa el tiempo encima
Yo ayer mismo me di cuenta de que he desperdiciado mi vida.
Así que me fui a un puticlub.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCierto.
Yo ayer mismo me di cuenta de que he desperdiciado mi vida.
Así que me fui a un puticlub.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajePartido para poner a los once mejores de inicio y a ver como salen esos primeros 45 minutos. Yo de inicio sacaba:
Adan
Piccini Mandy Pezzela Durmisi
Ceballos Fabian Petros
Joaquin Ruben Castro Musonda
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeA echar el cv?
Si en el fútbol los hay, por qué no iba a haberlos en la industria del sexo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDe ojeador.
Si en el fútbol los hay, por qué no iba a haberlos en la industria del sexo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje¿Desde cuando Pezzella ha demostrado mas que Bruno, para que la mayoria lo pongais por delante?
Y si la pareja que salió ayer sigue, puede ser que Poyet también. O son simples probaturas.
Interprete lo que quiera, vivimos en un mundo libre.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/07/16, 12:12:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeMe preocupa que los que no están disponibles sean 4 de los 6 que han llegado nuevos.
Calma, no empecemos a alarmarnos tan pronto, seguramente estén disponibles todos más bien pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeA mí me gustan los dos, pero creo que Pezzella tiene más empuje.
Y si la pareja que salió ayer sigue, puede ser que Poyet también. O son simples probaturas.
Interprete lo que quiera, vivimos en un mundo libre.
Por ahora, el central con mejor toque de balón(desplazamiento en largo, en corto y demás) es Mandi. Esto no quiere decir que sea mejor central que los otros, de momento no lo sé, pero que seguro que para Poyet será más titular que el resto por ese hecho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario