Se confirma que Piccini es igual de malo que antes de la lesión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo a Nahuel la verdad lo veo muy poco vertical.
Comentario
-
Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeNo se que tendria que hacer Cejudo para que la gente dejara de tenerle mania... Que pesadez.
Comentario
-
Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeCada vez que le viene un balón a Piccini me acuerdo de Gattuso8
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Comentario
-
en este enlace se puede al menos escuchar , los que vivais fuera y no tengais el tdt.
Radio Betis - Sevilla - Listen Online
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeDisparar entre los tres palos que no sea al muñeco.
Comentario
-
Me esta causando una grata impresion Alex Alegria. Muy bien en el juego de espaldas.
Hasta ahora, Ceballos y Joaquin son los que parecen con alguna chispa. A Ceballos lo veo bastante implicado y con mayor dinamismo que el año pasado.
De los nuevos, Durmisi no me esta causando mala impresion en el aspecto defensivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario