Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--No lo olvides, bético, no lo olvides--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --No lo olvides, bético, no lo olvides--

Comentario

Re: Con el Betis, todos con el Betis, sólo con el Betis

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
      Empezamos una nueva temporada, con ilusión, con pasión y con devoción a Nuestro Real Betis Balompie, el AUTENTICO ESTANDARTE DE NUESTRA VIDA, os ruego que animemos todos al Betis, que aboguemos por la unión de todo el Beticismo y que si tenéis algo que reprochar esperéis al finalizar el partido.

Tenemos un gran entrenador, una plantilla bastante mejorada, una Ciudad Deportiva que está siendo mejorada y reformada y esperemos que en el transcurso de esta temporada se tire Gol Sur.

Empieza una temporada en la que esperemos que sea un punto de inflexión y no tenga nada que ver con la última temporada, puesto que aunque muchos no lo quieran ver las cosas se han hecho bastante mejor, se ha reforzado el filial que ha empezado fuerte en Segunda B

Lo dicho a animar todos Y VIVA EL BETIS
      hacer las cosas mejor no significa hacerlas bien,hacerlas mejor era fácil jo der que estais ciegos,hacerlas peor era imposible

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        No soy el MESÍAS de nadie, SOY UN BÉTICO LIBRE, y eso creo que tú no puedes decirlo....
        No me castigue mi señor que yo creia que este post solo se hablaria de todos con el Betis perdona mi ignorancia.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
          No me castigue mi señor que yo creia que este post solo se hablaria de todos con el Betis perdona mi ignorancia.
          me parece a mí que tu señor es otro,un tal drácula jabuguil no?

Comentario

[CENTER]LA IGNORANCIA ES EL DENOMINDOR COMÚN DEL LOPERISMO.[/CENTER]

Buen reflejo de vuestra situación, te felicito

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
              me parece a mí que tu señor es otro,un tal drácula jabuguil no?
              Que no hombre que no que yo soy del Kanibal no ves que letras mas grande tiene bueno me voy con mis amigos a hablar de futbol que ya tengo loperitis

Comentario

Que no hombre que no que yo soy del Kanibal no ves que letras mas grande tiene bueno me voy con mis amigos a hablar de futbol que ya tengo loperitis
                todos tenemos loperitis

Comentario

Re: --No lo olvides, bético, no lo olvides--

Señores, hoy juega el Betis. El Real Betis Balompié.

Vamos a intentar acordarnos de eso y, humildemente pido, a respetarnos entre todos los que tenemos este sentimiento.

Hoy juega el Betis. El Real Betis Balompié. Desde esta mañana hasta las 21:00es lo único que me importa.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X