El articulo dice "ya que no se puede traer a Campbell, se busca a uno de su perfil".
Noticia de relleno total. Suben una noticia para decir que no interesa un jugador por el que, aparentemente, nunca hubo interes alguno. Pero que igual a uno que se le parezca, si. De genio vamos.
Efectivamente, es costarricense y que yo sepa no tiene doble nacionalidad. Por tanto ocuparía plaza de extracomunitario. Lo que pasa es que Damiao ha dejado libre una plaza de extra comunitario. Creo que tenemos una libre.
Petros, Felipe Gutierrez y Sanabria actualmente ocupan plaza de extracomunitario.
Me encanta la gente que dice "Campbell no,por favor" Como sí aquí hubiesemos tenido 30 tios mejores que Campbell desde que se marchó xDDD
De hecho ni hemos tenido, ni tenemos xddd daría un salto de calidad enorme. Muchisimo desborde, muchisimo trabajo defensivo y gol, no se que pegas se le pueden poner a este futbolista, además estoy seguro que a Poyet le encantaría
De hecho ni hemos tenido, ni tenemos xddd daría un salto de calidad enorme. Muchisimo desborde, muchisimo trabajo defensivo y gol, no se que pegas se le pueden poner a este futbolista, además estoy seguro que a Poyet le encantaría
Si usted me dice por dos millones, digo venga.
Pero como costará mucho más, tiene poco gol y no desborda más que Musonda, pues no lo veo.
Comentario