Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez archiva la denuncia de Oliver por el tema libro de acciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El juez archiva la denuncia de Oliver por el tema libro de acciones.

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    ¿Te acuerdas de Alfv?

Ha vuelto, ¡en forma de chapas!
    ¿chapero?
    aún tiene caché el buen hombre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿chapero?
      aún tiene caché el buen hombre.
      Paleto, y de tus amigos los del twiter, sabes algo?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Paleto, y de tus amigos los del twiter, sabes algo?
        nada de nada.
        de vacaciones por el norte, supongo.
        si se han ido con d.luí y don caché, se les podrá seguir el rastro siguiendo las ronchas que vayan dejando por restaurantes, me imagino.

el hemmano sin visa

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          ¿Te acuerdas de Alfv?

Ha vuelto, ¡en forma de chapas!
          Jajaja
          Por cierto, murió hace unos días el tío que hacía de Alf, el que hacía de Alfv andará desorientao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            nada de nada.
            de vacaciones por el norte, supongo.
            si se han ido con d.luí y don caché, se les podrá seguir el rastro siguiendo las ronchas que vayan dejando por restaurantes, me imagino.

el hemmano sin visa
            Estos son mu listos. Se habrán buscao a un tonto para que les pague...

Comentario

¿Todavía no ha salido la explicación de cómo esto en realidad es una victoria del injertao?

Comentario

Caso Saqueo Betis | Recursos Acusación Contra Luis Oliver.

Nuevos pasos para resolver el lío accionarial del Betis. En los últimos días las plataformas implicadas en la acusación contra Luis Oliver, José León, Jaime Rodríguez Sacristán, entre otros, por el llamado 'Caso Saqueo' han presentado los escritos de acusación pertinentes.
                En los mismos se solicitan varios delitos de diferente índole como por ejemplo apropiación indebida y también por blanqueo de capitanes. Incluso a Oliver le piden hasta seis años de cárcel.
                Con anterioridad, la Audencia de Sevilla había desestimado los recursos presentados por los expresidente León y Rodríguez-Sacristán, en en el que presuntamente colaboraron con Luis Oliver en los traspasos de Sergio García y Mehmet Aurelio. A ambos se les acusó de ser "cooperadores necesarios" en las citadas operaciones de futbolistas.

Magnífica noticia que nada más que la recogió El Desmarque. A estos tres se lo van a empurar, fijo.

Como dice Lu, a ver como explican que en realidad es una victoria de Oliver

Comentario

alfv, te echamos de menos.
                  no me río desde que te fuiste.

Comentario

Yo hasta que no lo vea no me lo creo, todos sabemos que el tipo del Fontanal es lucifer pero ahí esta en su casa después de no se cuantos años de tribunales...

Comentario

Me estoy acordando del verano pasado cuando levantaron las medidas cautelares, fue terrorífico. Ahora todos aquellos indeseables que se alegraban de la más que posible desaparición del Betis están en paradero desconocido, en una profunda cueva en el núcleo de la tierra.

Comentario

ya me sonaba a mi lo de alfv:
                        Asociación Libertina de * Voluntaria... creo que pertenece a esa...

Comentario

Pues se ha dao de alta un tal Alfbetis...si es el mismo se le ha acabado hasta la imaginación. En cualquier caso hay rancios foreros que siguen con su Olivé con orgasmos en euskera: "Herjigometxorrea".
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/08/16, 19:56:26.

Comentario

En estos post paso lista y no aparecen algunos ni pagándoles. Será casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Me estoy acordando del verano pasado cuando levantaron las medidas cautelares, fue terrorífico. Ahora todos aquellos indeseables que se alegraban de la más que posible desaparición del Betis están en paradero desconocido, en una profunda cueva en el núcleo de la tierra.
                              Donde me deja vd. El papel de la prensa de esta ciudad... esto fue noticia hace un año, y portada del abc

Vuelve Lopera: la Audiencia levanta las cautelares - Al final de la Palmera

Un año despues, sigo esperando que vuelva Lopera,fijese que cosas, cm periodistas no se, xo dando predicciones, darlas como hechos y no acertar son únicos.

Comentario

A mi lo que más me gustó de alfv fue cuando decía que se habían paseado por el Villamarin unos señores con una sentencia antes de que el juzgado la notificara. Sentencia que al final no tuvo nada que ver con la sentencia que se redactó al final, claro está. Que tiempos.

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Donde me deja vd. El papel de la prensa de esta ciudad... esto fue noticia hace un año, y portada del abc

Vuelve Lopera: la Audiencia levanta las cautelares - Al final de la Palmera

Un año despues, sigo esperando que vuelva Lopera,fijese que cosas, cm periodistas no se, xo dando predicciones, darlas como hechos y no acertar son únicos.
                                Esa noticia es de Radio Sevilla, que está mas que retratada en estos temas ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X