Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez archiva la denuncia de Oliver por el tema libro de acciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El juez archiva la denuncia de Oliver por el tema libro de acciones.

Archivada la denuncia de Oliver por el libro de accionistas - Al final de la Palmera

Archivada la denuncia de Oliver por el libro de accionistas
    Acusó al Betis de «manipulación»
    Por Ramón Román, 18 de julio de 2016 2:30 h.
    A pesar de que los esfuerzos del Betis están centrados en conformar una buena plantilla para la temporada 2016-2017, los temas judiciales no terminar de acabar. Son varios los asuntos que hay pendientes en este aspecto, pero ABC ha podido saber la resolución de uno de ellos. Y es que Luis Oliver, cabeza visible de Bitton Sport, denunció al Real Betis Balompié por manipulación del libro de registro de las acciones, a raíz de que se le denegó la tarjeta de asistencia para la Junta de Accionistas de septiembre de 2015. Pues buen, el juzgado número 11 de Sevilla, en un auto del 13 de julio, ha decidido acordar «el sobreseimiento provisional y el archivo de las actuaciones llevadas a cabo a instancia de Luis Oliver Albesa en virtud de la denuncia efectuada ante la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe el 29-12-2015». Eso sí, ante esta decisión cabe recurso al no ser firme.

La historia es que Bitton figuró en el libro virtual de accionistas cuando se produjo la compra a Lopera, pero todo cambió cuando dicha operación quedó suspendida debido a las medidas cautelares. Desde entonces, al Betis siempre se le ha notificado en los autos que es Farusa la poseedora de ese paquete accionarial, motivo por el cual siempre se ha acreditado a dicha sociedad.

En el auto se indica que no ha habido manipulación por parte del informático del club verdiblanco, pero «sí ha podido haber un error en la interpretación de los autos», de modo que se le indica a Oliver que, una vez se aclare la situación de quiénes son las acciones, pida daños y perjuicios en caso de ser Bitton la poseedora de las mismas.

Buenoooo, otro bofeton mas. Y van....Donde estara Alfv que no lo veo, habra ido por yerba pa los conejos....
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/07/16, 06:52:34.

Re: El juez archiva la denuncia de Oliver por el tema libro de acciones.

Me gusta el olor a napalm por la mañana.

Huele a victoria.

Comentario

Jajajaja, ojalá sea pronto, aunque esa nota final de que puede pedir daños y perjuicios en un futuro, dependiendo como vaya la cosa, no me hace mucha gracia.

Comentario

Lo que sería de arte es que el Mercantil fallase contra Lopera en el juicio de la titularidad del 31 % de las acciones, se le demande el otro 10% que parece que tampoco pagó y veamos el final del túnel, porque estoy seguro, que si se produce ese fallo, la sangüijuela del Fontanal, sin la mayoría de las acciones y con la inminencia del juicio penal, con el que está realmente acoquinado, estoy seguro que entrega la cuchara.

Comentario

tic tac tic tac tic tac

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Lo que sería de arte es que el Mercantil fallase contra Lopera en el juicio de la titularidad del 31 % de las acciones, se le demande el otro 10% que parece que tampoco pagó y veamos el final del túnel, porque estoy seguro, que si se produce ese fallo, la sangüijuela del Fontanal, sin la mayoría de las acciones y con la inminencia del juicio penal, con el que está realmente acoquinado, estoy seguro que entrega la cuchara.
            Todavia me acuerdo cuando decían que el mercantil se iba a resolver en septiembre del año pasado.... lo mismo los hijos de mis hijos ven ese fallo sobre la titularidad de las acciones. Lo mismo hasta acabamos le campo antes

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Entregar la cuchara que es??'
              Vender el resto no???

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                Entregar la cuchara que es??'
                Vender el resto no???
                Entregar la cuchara para mí es una negociación en situación de debilidad para Lopera en la que se pueda llegar a un pacto beneficioso para terminar de una vez la batalla judicial y convertirnos en un club normal, libre de sangüijuelas y aprovechaos, y se pueda hacer una distribución, lo más repartida posible, entre los béticos de esas acciones que recuperará el Betis

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Todavia me acuerdo cuando decían que el mercantil se iba a resolver en septiembre del año pasado.... lo mismo los hijos de mis hijos ven ese fallo sobre la titularidad de las acciones. Lo mismo hasta acabamos le campo antes
                  Pues si se acuerda de eso es que no está al tanto,cómo funcionan los juzgados, pues aunque el juicio se celebró en marzo o abril de 2015, este quedó visto para sentencia a expensas de dos periciales, una sobre la falsificación de la firma de Galera en la que un perito calígrafo judicial ha determinado que la firma fue falsificada y otra sobre a una petición a Lopera de que diese permiso para hacer una consulta al Banco de España y la Sangüijuela del Fontanal se ha negado. La primera se concluyó en Enero y la negativa de Lopera está ya concluida, toda vez que con fecha 6 de julio el juez dio cinco dias para presentar alegaciones y conclusiones (estoy hablando de memoria).
                  Así que no se preocupepe, que usted mismo verá, más pronto que tarde, como la justicia, desesperadamente lenta (a lo cual ha contribuido Lopera con sus constantes recursos, por cierto tumbados el 99%, es implacable y llegará.
                  Sus hijos, que es lo que seguramente desea, como buen bético, se encontrarán con un Betis, cuyo destino lo marcarán los béticos y no unos delincuentes, juzgados y condenados en alguna causa que se sirvieron del Betis

Comentario

Muy buena noticia

Comentario

#Funerarios

Comentario

¿cuantos millones debe ya el insolvente inhabilitado en costas de juicios?

Comentario

Otro revés para las plañideras del injertado. Ale, a seguir *******.

Comentario

A Parla,payasos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Otro revés para las plañideras del injertado. Ale, a seguir *******.
                              Vaya avatar feo colega, mira que poner a un mono( simio ) con traje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X